La reflexión sobre la práctica del profesor de matemática: el caso de la enseñanza de las operaciones con números enteros
Juan Carlos Ñancupil Poblete, Reginaldo Fernando Carneiro, Pablo Flores Martínez
págs. 37-46
Maiana Santana da Silva, Jonei Cerqueira Barbosa, Andreia Maria Pereira de Oliveira
págs. 47-67
Miguel Picado, Luis Rico Romero
págs. 69-83
Problemática y recursos en la interpretación de las tablas de contingencia
Gustavo Raúl Cañadas de la Fuente , José Miguel Contreras García , José Pedro Arteaga Cezón , María Magdalena Gea
págs. 85-96
Generación de Muestras Artificiales de Variables Aleatorias Continuas aplicando Métodos Especiales
Carlos R. Primorac, María Victoria López Viudes, Sonia Itatí Mariño Fernández
págs. 97-112
págs. 113-130
Enseñanza bajo el enfoque por competencias usando Proyectos Heurísticos
Mario Calderón Ramírez, Mariano Villalón
págs. 131-140
Variaciones de un problema: El caso de un problema de R. Douady
págs. 141-149
págs. 151-167
A formação geométrica de Licenciandos em Matemática: uma análise a partir da replicação de questões do Exame Nacional de Desempenho de Estudantes (ENADE)
Regina da Silva Pina Neves, Sandra Aparecida Oliveira Baccarin, Jhone Caldeira
págs. 169-186
Noticias del cielo o Astronomía para niños (José de Viera y Clavijo): Una actualización 200 años después
Luis Balbuena Castellano, Oswaldo González Sánchez
págs. 187-189
págs. 191-192
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados