Aproximación algebraica a las magnitudes y su medida
Francisco Gil Cuadra , Emilio Gil Martínez, María Francisca Moreno Carretero
págs. 19-57
págs. 59-88
págs. 89-108
Influencia de Geogebra en las actitudes hacia las matemáticas de estudiantes de secundaria: diseño y validación de un cuestionario
págs. 111-133
Los mapas de color en estudiantes de primaria: Una aproximación desde la etnomatemática
Antonio Codina Sánchez, María del Mar López Martín , Lorena Mondéjar Gonzáleza
págs. 135-152
Motivación intrínseca en la formación de maestros
Francisco José Castillo Hernández, Ana Belén Montoro Medina
págs. 153-175
Creencias de los profesores sobre evaluación 20 años después
Pablo Flores Martínez , José Luis Lupiáñez Gómez , Juan Francisco Ruiz Hidalgo
págs. 177-201
Propuestas de mejora consensuadas por los estudiantes sobre el máster en profesorado de Secundaria
Rafael López-Gay, María Soledad Pérez Pérez, María Martínez Chico , María Rut Jiménez Liso
págs. 205-227
La integración de pensamiento matemático y social: Una práctica en formación inicial del profesorado de educación secundaria
María Teresa Sánchez Compaña , Carmen Rosa García Ruiz , Cristina Sánchez Cruzado
págs. 229-247
Aproximación a la lesson study japonesa: la experiencia de un profesor en formación
Pedro Sorroche Fuentes, Isabel Romero Albaladejo
págs. 249-270
págs. 273-292
Elementos de los modelos de enseñanza de los problemas de aligación: contextos, estructura y tipos
págs. 293-312
págs. 313-334
Evaluación y resolución de problemas
Elena Castro Rodríguez , Encarnación Castro Martínez , Enrique Castro Martínez
págs. 335-361
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados