Sobre la noción de continuidad puntual: un estudio de las formas discursivas utilizadas por estudiantes universitarios en contextos de geometría dinámica
Eddie Aparicio, Ricardo Cantoral Uriza
págs. 169-198
¿Qué nos interesa conocer de una experiencia en el aula?
Pedro Nieto Nieto, Ana Rodríguez, José Muñoz Santonja
págs. 199-203
Una experiencia con Graphmatica
Jesús Fernández Domínguez, José Muñoz Santonja
págs. 205-213
págs. 215-222
Técnicas Monte Carlo aplicadas a la evaluación numérica de integrales dobles
S. G. Zuleta, S. Abraham Ibrahim, Pedro Fernández de Córdoba Castellá
págs. 223-232
Actividades con la calculadora Classpad
Agustín Carrillo de Albornoz Torres
págs. 233-242
págs. 243-258
págs. 259-285
Henri Poincaré: un realista constructivo
págs. 287-293
págs. 295-308
Solución de un juego de estrategia: cuadrados latinos ortogonales
Inmaculada Serrano Gómez, María Joaquina Bernal Yerón
págs. 309-318
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados