El ordenador como mediador en el aprendizaje de estrategias de resolución de problemas en ESO: un ejemplo concreto que utiliza una hoja de cálculo
Jaume Sanuy Burgués, Manoli Pifarre Turmo
págs. 401-418
págs. 419-424
págs. 425-434
Una estrategia lúdica: el geómetra
págs. 435-444
págs. 445-462
Juegos matemáticos en secundaria
Maria del Carmen Arese Oliva, Manuel Sánchez, Pilar Cazenave Bernal, M. D. Pereira Figueroa, Pilar Escutia Basart, Mª Guadalupe Buendía Castiñeira
págs. 463-476
págs. 477-488
Un modelo simple de propagación de incendios forestales con ecuaciones diferenciales ordinarias
S. Pueblas, Enrique Alfonso Sánchez Pérez , José Sánchez Pérez, Lluís Miquel García Raffi
págs. 489-502
págs. 503-526
págs. 527-546
págs. 547-566
El Teorema de Fermat y los modelos de urnas
Carmen Dolores Ramos González, Juan Antonio García Ramos, Alberto Vigneron-Tenorio
págs. 567-578
págs. 579-582
págs. 583-590
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados