págs. 11-13
págs. 15-16
págs. 17-20
100 NÚMEROS: 50 artículos de Problemas y 39 de Juegos
págs. 21-23
págs. 25-28
99 volúmenes 37 años: un recorrido por la Revista Números en lo relativo al conocimiento del profesor en matemáticas
págs. 29-34
Alfabetización estadística. 25 años de la evolución de un término
José Miguel Contreras García , Elena Molina Portillo
págs. 35-38
págs. 39-44
págs. 45-48
págs. 49-53
págs. 57-60
Rompecabezas “reales” y puzles “virtuales”: dos tipos de materiales no mutuamente excluyentes para la enseñanza de la Geometría
págs. 61-65
págs. 67-72
págs. 73-77
Determinando propiedades geométricas simbólicamente con GeoGebra
Markus Hohenwarter, Zoltán Kovács, Tomás Jesús Recio Muñiz
págs. 79-84
págs. 85-89
págs. 91-95
págs. 97-100
págs. 101-106
págs. 107-112
págs. 113-117
María del Carmen Batanero Bernabeu , María Magdalena Gea Serrano , Nuria Begué
págs. 121-124
págs. 125-128
págs. 129-133
La demostración matemática y los libros de texto de Bachillerato: evolución a través de las leyes educativas
Laura Conejo Garrote , Matías Arce Sánchez , Tomás Ortega del Rincón
págs. 135-138
págs. 139-142
págs. 143-146
págs. 147-152
págs. 153-158
págs. 161-165
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados