Ir al contenido

Documat


Una aproximación a las nociones de profesor reflexivo y de profesor experto y su repercusión en el docente universitario de matemáticas

  • Autores: Elisabeth Magdalena Ramos Rodríguez, Nielka Rojas, Pablo Flores Martínez Árbol académico
  • Localización: FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2014, ISBN 978-84-697-0237-6, págs. 120-125
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Presentamos una parte del marco teórico de dos investigaciones en curso en la Universidad de Granada, que revisan qué se entiende por profesor reflexivo y experto. Ejemplificamos estos términos empleando un profesor participante en un curso implementado en Chile, a quien identificamos como experto y en el que observamos hábitos reflexivos.

    • English

      We present a part of a theoretical framework of the two current investigations that was conducted at the University of Granada, that review what is meant by reflective and expert teacher. We exemplify these terms that was used by a teacher who is identified as expert in an implemented course in Chile, where we observe reflective habits.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno