El PIAAC y el profesorado de Matemáticas
Pedro Plaza Menéndez, Inés Sancha Gonzalo
págs. 11-17
Introducción de la modelización en la Educación Secundaria
José Benito Búa Ares, Teresa Fernández Blanco
págs. 19-29
Recursos interactivos para el estudio de la varianza
Ignacio González Ruiz, María del Carmen Batanero Bernabeu , José Miguel Contreras García
págs. 31-38
Humor y fracciones en la formación de profesores de matemáticas
Reginaldo Fernando Carneiro, Pablo Flores Martínez
págs. 39-48
págs. 49-56
Experiencia sobre la implementación de cursos de Matemáticas en Moodle
José Manuel Rodríguez Rodríguez, Ramon Palau
págs. 57-66
Concepciones y significados en una tarea matemática escolar
Luis Rico Romero , Juan Francisco Ruiz Hidalgo , José Antonio Fernández-Plaza , Elena Castro Rodríguez , Enrique Martín Fernández, Miguel Vílchez Marín
págs. 67-76
págs. 79-85
David Barba Uriach, Cecilia Calvo Pesce
págs. 87-94
págs. 95-99
José Luis Muñoz Casado, Antonio Pérez Sanz (coord.)
págs. 101-106
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados