Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Ángel Contreras de la Fuente
Vicenç Font Moll
Manuela Ortega Carpio
Carmen Ordóñez Cañada
Universidad Internacional de Andalucía
Manuel García Armenteros
Lorenzo Luque Cañada
Universidad de Jaén
Francisco García García
Miguel Ángel García Muñoz
Jordi Deulofeu Piquet
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (SEIEM)
María del Carmen Penalva Martínez
Miguel R. Wilhelmi
Carmen Sánchez Gómez
María del Carmen Batanero Bernabeu
Consuelo Ordoñez
Antonio Estepa Castro
Marta Marcolini Bernardi
Juan F. Ruiz
Ángel Contreras
|
Carmen Ordóñez Cañada, Lourdes Ordóñez Cañada, Ángel Contreras de la Fuente
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, ISSN-e 2254-4313, Nº. 16, 2019, págs. 22-39
Carmen Ordóñez Cañada, Lourdes Ordóñez Cañada, Ángel Contreras de la Fuente , Miguel Ángel García Muñoz, Juan F. Ruiz
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Vol. 30, Nº 1-2, 2018, págs. 1-8
Ángel Contreras de la Fuente , Lourdes Ordóñez Cañada, Miguel R. Wilhelmi
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 28, Nº 3, 2010, págs. 367-384
Ángel Contreras de la Fuente , Manuel García Armenteros , Lourdes Ordóñez Cañada
Iniciación a la investigación, ISSN-e 1988-415X, Nº. Extra 1, 2008 (Ejemplar dedicado a: Innovación Docente UJA 2008)
Complejidad ontosemiótica de un texto sobre la introducción a la integral definida
Ángel Contreras de la Fuente , Lourdes Ordóñez Cañada
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 9, Nº. 1, 2006, págs. 65-84
Ángel Contreras de la Fuente , Lourdes Ordóñez Cañada, Vicenç Font Moll , Lorenzo Luque Cañada
Recherches en didactique des mathématiques, ISSN 0246-9367, Vol. 25, Nº 2, 2005, págs. 151-186
Ángel Contreras de la Fuente , Lourdes Ordóñez Cañada, Lorenzo Luque Cañada
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 16, Nº. 1, 2004, págs. 59-87
La divisibilidad en manuales para estudiantes de Ingeniería Informática
Carmen Ordóñez Cañada, Lourdes Ordóñez Cañada, Ángel Contreras de la Fuente
Investigación en Educación Matemática XIX / coord. por Ceneida Fernández Verdú , Marta Molina , Núria Planas i Raig , 2015, ISBN 978-84-9717-385-8, págs. 431-440
Carmen Ordóñez Cañada, Lourdes Ordóñez Cañada, Ángel Contreras
Investigación en Educación Matemática XVIII / coord. por María Teresa González Astudillo , Myriam Codes Valcarce , David Arnau Vera , Tomás Ortega del Rincón , 2014, ISBN 978-84-697-0819-4, págs. 493-502
Significados personales acerca de una demostración en teoría de números con mathematica
Consuelo Ordoñez, Lourdes Ordóñez Cañada, Ángel Contreras de la Fuente
Investigación en Educación Matemática XVII / coord. por Ainhoa Berciano Alcaraz , Guadalupe Gutiérrez Pereda, Nuria Climent Rodríguez , Antonio Estepa Castro , 2013, ISBN 978-84-9860-843-4, págs. 412-420
Lourdes Ordóñez Cañada, Ángel Contreras de la Fuente
Investigación en Educación Matemática XV / coord. por Margarita Marín Rodríguez , Gabriel Fernández García, Lorenzo J. Blanco Nieto , María Mercedes Palarea Medina , 2011, ISBN 978-84-694-5590-6, págs. 461-470
Aplicación del programa "Mathematica" a las prácticas de cálculo en el primer año universitario
Ángel Contreras de la Fuente , Vicenç Font Moll , Manuel García Armenteros , Lorenzo Luque Cañada, Marta Marcolini Bernardi, Lourdes Ordóñez Cañada, Manuela Ortega Carpio, Carmen Sánchez Gómez
Noveno Simposio de la Sociedad Española de Educación Matemática SEIEM / coord. por Alexander Maz Machado , Bernardo Gómez Alfonso , Manuel Torralbo Rodríguez , 2005, ISBN 84-7801-782-8, págs. 271-282
El análisis de manuales en la enseñanza de la integral definida
Ángel Contreras de la Fuente , Lourdes Ordóñez Cañada
Investigación en educación matemática : séptimo Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática / coord. por Encarnación Castro Martínez , 2003, ISBN 84-338-3019-8, págs. 277-288
Ángel Contreras de la Fuente , Lorenzo Luque Cañada, Lourdes Ordóñez Cañada, Manuela Ortega Carpio, Carmen Sánchez Gómez
Actas del Encuentro de Matemáticos Andaluces / coord. por Emilio Briales Morales , Alfonso Carriazo Rubio , Tomás Chacón Rebollo , Pedro Real Jurado , Alvaro Romero Jiménez, Vol. 2, 2001 (Comunicaciones), ISBN 84-472-0290-9, págs. 305-322
Máximos y mínimos de perímetros y superficies: la dialéctica útil objeto y el juego de contextos
Ángel Contreras de la Fuente , Lourdes Ordóñez Cañada, Lorenzo Luque Cañada
Homenaje a Luis Coronas Tejada / Luis Coronas Tejada (hom.), 2001, ISBN 84-8439-066-7, págs. 189-202
Grupo 3: Matemáticas en Secundaria y Bachillerato: concepciones y obstáculos en la noción de derivada : análisis de un manual de 2º de bachillerato-LOGSE
Ángel Contreras de la Fuente , Lorenzo Luque Cañada, Lourdes Ordóñez Cañada, Manuela Ortega Carpio, Carmen Sánchez Gómez
Matemáticos y matemáticas para el tercer milenio, de la abstracción a la realidad : San Fernando, 7, 8, 9 y 10 de septiembre de 2000, 2000, ISBN 84-7786-675-9, págs. 113-116
Grupo 4: Matemáticas en Universidad: concepciones sobre la tangente en estudiantes universitarios
Ángel Contreras de la Fuente , Lorenzo Luque Cañada, Carmen Sánchez Gómez , Manuela Ortega Carpio, Lourdes Ordóñez Cañada
Matemáticos y matemáticas para el tercer milenio, de la abstracción a la realidad : San Fernando, 7, 8, 9 y 10 de septiembre de 2000, 2000, ISBN 84-7786-675-9, págs. 131-134
Jornadas de Investigación en Didáctica del Análisis Matemático: 14 al 16 de febrero de 2010
Ángel Contreras de la Fuente , Lourdes Ordóñez Cañada, Universidad de Jaén, Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (SEIEM), Universidad Internacional de Andalucía
Universidad de Jaén, Servicio de Publicaciones, 2010. ISBN 978-84-8439-533-1
Lourdes Ordóñez Cañada
Tesis doctoral dirigida por Ángel Contreras de la Fuente (dir. tes.) . Universidad de Jaén (2011).
La enseñanza y aprendizaje de la divisibilidad en álgebra superior mediada por un entorno informático
Tesis doctoral dirigida por Ángel Contreras de la Fuente (dir. tes.) , Lourdes Ordóñez Cañada (codir. tes.). Universidad de Jaén (2018).
Investigación en educación matemática XVI
coord. por Antonio Estepa Castro , Ángel Contreras de la Fuente , Jordi Deulofeu Piquet , María del Carmen Penalva Martínez , Francisco García García , Lourdes Ordóñez Cañada
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM, 2012. ISBN 978-84-695-4466-2
Investigación en didáctica de la matemática
coord. por Lourdes Ordóñez Cañada, María del Carmen Batanero Bernabeu , Ángel Contreras de la Fuente
Universidad de Jaén, Servicio de Publicaciones, 2005. ISBN 84-8439-293-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados