Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
¿Gamificación como nueva tendencia didáctica? Juegos y enseñanza de las Matemáticas
Pablo Flores
[1]
;
Pedro Peinado León
[1]
[1]
Universidad de Granada
Universidad de Granada
Granada,
España
Localización:
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales"
,
ISSN-e
2340-714X,
ISSN
1131-9321,
Nº 101, 2019
,
págs.
7-10
Idioma:
español
Títulos paralelos:
Gamification as a new didactic trend? Games and teaching of Mathematics
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Dialnet Métricas
:
3
Citas
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar