págs. 4-6
págs. 7-13
págs. 14-20
La gestión de la clase de matemáticas con actividades abiertas
Antonio José Lopes Bigode, Yuly Marsela Vanegas
págs. 21-27
págs. 28-34
Mediación de la tecnología en la práctica matemática de aula Materiales y recursos para primaria
Cecilia Calvo Pesce
págs. 35-39
págs. 40-46
Una aproximación a la reforma curricular
Montserrat Torra Bitlloch
págs. 47-54
El laboratorio de física Un escenario para la resignificación matemática
Carlos Eduardo Leon Salinas, Jefer Camilo Sáchica Castillo
págs. 55-59
Club de matemáticas en el instituto
Immaculada Font Sánchez, Pilar Royo Regueiro
págs. 60-66
Una actividad de modelización en el entorno informático de las tabletas
Onofre Monzó del Olmo, María Teresa Navarro Moncho, Luis Rafael Puig Espinosa
págs. 67-74
Concatenación de razonamientos
Constantino de la Fuente Martínez
págs. 75-78
Miguel Barreras Alconchel
págs. 79-80
Circulo Unitario trigonométric
Marta Carazo Lores
págs. 81-82
Marta Carazo Lores
págs. 83-84
págs. 85-85
Reseña: Inventar problemas para desarrollar la competencia matemática
María José Carretero Cenjor
Ha sido reseñado en:
Inventar problemas para desarrollar la competencia matemática
Carlos Almena Sánchez
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 90, 2015, págs. 71-72
págs. 86-86
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados