Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Pere Ivars Santacreu
Humberto Quesada Vilella
Enrique Castro Martínez
Javier Monge
Paloma Santonja
Francisco Ramón Fernández García
Evelyn Agüero Calvo
V. Font
Zuleyka Suárez Valdés Ayala
Javier Monje Parrilla
Ana Gabriela Valverde Soto
Rodolfo Jiménez Céspedes
Eduardo Lillo Torregrosa
Cristina Fernández Navarro
Melania Bernabeu Martínez
Zuleyka Suárez Valdés-Ayala
Bernardo Gómez Alfonso
Ceneida Fernández Verdú
Miriam Lemus
Adriana Breda
Encarnación Castro Martínez
Islande Cristina Delgado Monge
Luis Rico Romero
Francisco Cano
Marta Molina
Gloria Sánchez-Matamoros García
Miguel Angel Fresno
José García Suárez
Juan Francisco Ruiz Hidalgo
Isidoro Segovia Alex
Salvador Castillo Bresó
Felipe Araúz
Mar Moreno Moreno
Germán Torregrosa Gironés
Martha Inés Calderón Ferrey
Àngela Buforn Lloret
Julia Valls González
Laura Sancho Martínez
José Luis Lupiáñez Gómez
A. Sánchez
Francisco Fernández
Salvador Llinares Ciscar
Luis Gerardo Meza Cascante
Cristina Zorrilla Victoria
Islande C. Delgado Monge
Nuria Climent Rodríguez
Johan Espinoza González
Yaiza-Rita Segarra Valentí
Francisco Cano García
Rodolfo Jiménez Céspedes
Luis Gerardo Meza Cascante
María Luz Callejo de la Vega
Juan Manuel González Forte
|
Luis Gerardo Meza Cascante, Zuleyka Suárez Valdés Ayala, Evelyn Agüero Calvo, Rodolfo Jiménez Céspedes, Martha Inés Calderón Ferrey, Laura Sancho Martínez, Patricia Pérez Tyteca, Javier Monje Parrilla
Comunicación, ISSN-e 1659-3820, ISSN 0379-3974, Vol. 32, Nº. 2, 2023, págs. 26-40
Mathematics as a male domain: a study of perception in Costa Rican secondary education
Luis Gerardo Meza Cascante, Zuleyka Suárez Valdés-Ayala, Evelyn Agüero Calvo, Rodolfo Jiménez Céspedes, Martha Inés Calderón Ferrey, Laura Sancho Martínez, Patricia Pérez Tyteca, Javier Monje Parrilla
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 25, Nº. 3, 2021, 15 págs.
Actitud hacia la matemática de los padres y las madres de estudiantes de secundaria
Luis Gerardo Meza Cascante, Zuleyka Suárez Valdés-Ayala, Evelyn Agüero Calvo, Martha Inés Calderón Ferrey, Rodolfo Jiménez Céspedes, Laura Sancho Martínez, Patricia Pérez Tyteca, Javier Monje Parrilla
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 35, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Uniciencia. January-June, 2021), págs. 384-395
Comparative Study on Mathematical Anxiety Among Students From Costa Rica and Spain
Islande C. Delgado Monge, Enrique Castro Martínez , Patricia Pérez Tyteca
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 24, Nº. 2, 2020
Actitud hacia la matemática: percepción de la actitud de padres
Luis Gerardo Meza Cascante, Evelyn Agüero Calvo, Zuleyka Suárez Valdés Ayala, Martha Inés Calderón Ferrey, Laura Sancho Martínez, Patricia Pérez Tyteca, Javier Monje Parrilla
Comunicación, ISSN-e 1659-3820, ISSN 0379-3974, Vol. 28, Nº. 1, 2019, págs. 4-15
Gloria Sánchez-Matamoros García , Mar Moreno Moreno , Patricia Pérez Tyteca, María Luz Callejo de la Vega
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 21, Nº. 2, 2018, págs. 203-228
Patricia Pérez Tyteca, Javier Monje Parrilla
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, ISSN-e 2254-8351, Vol. 6, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Homenaje al profesor Enrique Castro), págs. 14-27
Patricia Pérez Tyteca, Javier Monje Parrilla, Enrique Castro Martínez
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, ISSN-e 2254-4313, Nº. 4, 2013, págs. 65-82
Patricia Pérez Tyteca, Javier Monge
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, ISSN-e 2254-8351, Vol. 2, Nº. 2, 2013, págs. 12-21
Análisis interpretativo de resoluciones de futuros maestros a una tarea de pendiente
Bernardo Gómez Alfonso , Javier Monge, Patricia Pérez Tyteca
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 84, 2013
Resolución de problemas y ansiedad matemática: profundizando en su relación
Javier Monje Parrilla, Patricia Pérez Tyteca, Enrique Castro Martínez
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 32, 2012, págs. 45-62
Ansiedad matemática, género y ramas de conocimiento en alumnos universitarios
Patricia Pérez Tyteca, Enrique Castro Martínez , Luis Rico Romero , Encarnación Castro Martínez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 29, Nº 2, 2011, págs. 237-250
Actitudes hacia las matemáticas y rendimiento en alumnos universitarios
Patricia Pérez Tyteca, Enrique Castro Martínez
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. Extra 12, 2009 (Ejemplar dedicado a: IX Seminario de Investigación en Pensamiento Numérico y Algebraico (PNA)), págs. 273-282
Patricia Pérez Tyteca, Enrique Castro Martínez , Isidoro Segovia Alex , Encarnación Castro Martínez , Francisco Ramón Fernández García , Francisco Cano
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 4, Nº. 1, 2009, págs. 23-35
Actitudes hacia las matemáticas de los alumnos que ingresan en la Universidad de Granada
Patricia Pérez Tyteca, Enrique Castro Martínez , Encarnación Castro Martínez , Isidoro Segovia Alex , Francisco Fernández, Francisco Cano
Revista de educación de la Universidad de Granada, ISSN 0214-0489, Vol. 21, Nº 1, 2008, págs. 115-131
Actitudes hacia las matemáticas de los alumnos que ingresan en la Universidad de Granada
Patricia Pérez Tyteca, Enrique Castro Martínez
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. Extra 9, 2007, págs. 103-114
How Do Secondary School Maths Teachers Feel When They Teach?
Àngela Buforn Lloret , Javier Monje Parrilla, Patricia Pérez Tyteca
Trends in Innovation and Interdisciplinary Knowledge across Educational Settings / coord. por Rosabel Martínez Roig, Alejandro Armellini, 2024, ISBN 978-3-631-90499-2, págs. 31-43
Àngela Buforn Lloret , Javier Monje Parrilla, Patricia Pérez Tyteca
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge / coord. por Rosabel Roig Vila , Fabrizio Manuel Sirignano, Jordi M. Antolí Martínez , 2023, ISBN 978-84-19690-97-5, págs. 116-116
Formación y desarrollo profesional del profesorado de matemáticas
Salvador Llinares Ciscar (coord.) , Adriana Breda , Nuria Climent Rodríguez , Ceneida Fernández Verdú , V. Font, José Luis Lupiáñez Gómez , Mar Moreno Moreno , Patricia Pérez Tyteca, Juan Francisco Ruiz Hidalgo , A. Sánchez
Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática / coord. por Lorenzo J. Blanco Nieto , Nuria Climent Rodríguez , María Teresa González Astudillo , Antonio J. Moreno Verdejo , Gloria Sánchez-Matamoros García , Carlos de Castro Hernández , Clara Jiménez Gestal , 2022, ISBN 978-84-338-7038-4, págs. 481-530
Ansiedad hacia la enseñanza de las matemáticas de futuros maestros en prácticas
Patricia Pérez Tyteca, Javier Monje Parrilla
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings / coord. por Vicent Martines Peres , Jordi M. Antolí Martínez ; Rosabel Roig Vila (dir.) , 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Futuros maestros de educación infantil y primaria en prácticas: caracterización de su ansiedad hacia la enseñanza de las matemáticas
Patricia Pérez Tyteca, Javier Monje Parrilla
Nuevos retos educativos e investigación interdisciplinaria / coord. por Carolina Gonzálvez Macià, Ricardo Sanmartín López, María Vicent Juan, 2022, ISBN 978-84-19544-51-3, págs. 313-334
Cómo resuelven un problema en contexto real los futuros profesores de matemáticas
Javier Monje Parrilla, Patricia Pérez Tyteca
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible / coord. por José María Romero Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2021, ISBN 978-84-1377-301-8, págs. 1652-1662
Ansiedad matemática y la competencia mirar profesionalmente: el caso de dos estudiantes para maestro
Àngela Buforn Lloret , Patricia Pérez Tyteca, Javier Monje Parrilla
Investigación en Educación Matemática XXIV / coord. por Pascual David Diago Nebot , D. F. Yañez , María Teresa González Astudillo , D. Carrillo, 2021, ISBN 978-84-09-32184-1, págs. 181-188
Desarrollo de la mirada profesional de los futuros profesores de matemáticas de secundaria estilos
Mar Moreno Moreno , Javier Monje Parrilla, Patricia Pérez Tyteca, Paloma Santonja, Eduardo Lillo Torregrosa, Humberto Quesada Vilella, Salvador Castillo Bresó, Felipe Araúz, Gloria Sánchez-Matamoros García , Julia Valls González
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.) , 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 3103-3112
Javier Monje Parrilla, Patricia Pérez Tyteca
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 2, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, pág. 205
La relación género-ansiedad en alumnos preuniversitarios
Javier Monje Parrilla, Patricia Pérez Tyteca
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 1, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, pág. 222
El porqué de las diferencias de género en ansiedad matemática: un estudio de casos
Javier Monje Parrilla, Patricia Pérez Tyteca
Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje / coord. por María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2020, ISBN 978-84-1377-219-6, págs. 797-806
Ansiedad matemática y mirada profesional de futuros maestros de educación primaria: un estudio de casos
Patricia Pérez Tyteca, Àngela Buforn Lloret , Javier Monje Parrilla
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación / María del Carmen Pérez Fuentes (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1324-558-4, págs. 555-568
Javier Monje Parrilla, Patricia Pérez Tyteca
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas / coord. por Rosabel Roig Vila , 2019, ISBN 978-84-17667-23-8, págs. 627-636
Conocimiento matemático de futuros profesores de secundaria al comparar razones
Javier Monje Parrilla, Patricia Pérez Tyteca, Cristina Fernández Navarro
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto , Matías Arce Sánchez , Ana Maroto Sáez , José María Muñoz Escolano , Ángel Alsina i Pastells , 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, pág. 633
Gloria Sánchez-Matamoros García , Julia Valls González , Mar Moreno Moreno , Patricia Pérez Tyteca
Investigación sobre el profesor de matemáticas: Práctica de aula, conocimiento, competencia y desarrollo profesional / coord. por Edelmira Rosa Badillo Jiménez , Nuria Climent Rodríguez , Ceneida Fernández Verdú , María Teresa González Astudillo , 2019, ISBN 978-84-1311-219-0, págs. 219-239
Red en Didáctica de las Matemáticas: diseño de experimentos de enseñanza en la formación de profesores de matemáticas de secundaria
Mar Moreno Moreno , Julia Valls González , Àngela Buforn Lloret , Javier Monje Parrilla, Patricia Pérez Tyteca, Humberto Quesada Vilella, Germán Torregrosa Gironés , Gloria Sánchez-Matamoros García
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez , Asunción Lledó Carreres , Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.) , 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 1491
José García Suárez, Patricia Pérez Tyteca, Javier Monje Parrilla
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior / coord. por Rosabel Roig Vila , 2018, ISBN 978-84-17219-25-3, págs. 213-223
Javier Monje Parrilla, Patricia Pérez Tyteca, Ceneida Fernández Verdú
Investigación en Educación Matemática XXII / coord. por Luis José Rodríguez Muñiz , Laura Muñiz Rodríguez , Álvaro Aguilar González , Pedro Alonso Velázquez , Francisco Javier García García, Alicia Bruno Castañeda , 2018, ISBN 978-84-17445-11-9, págs. 358-367
Mar Moreno Moreno , Gloria Sánchez-Matamoros García , Patricia Pérez Tyteca, Julia Valls González
Investigación en Educación Matemática XXII / coord. por Luis José Rodríguez Muñiz , Laura Muñiz Rodríguez , Álvaro Aguilar González , Pedro Alonso Velázquez , Francisco Javier García García, Alicia Bruno Castañeda , 2018, ISBN 978-84-17445-11-9, págs. 387-396
Red en Didáctica de las Matemáticas
Ceneida Fernández Verdú , Melania Bernabeu Martínez, Àngela Buforn Lloret , María Luz Callejo de la Vega , Juan Manuel González Forte, Pere Ivars Santacreu, Salvador Llinares Ciscar , Javier Monje Parrilla, Mar Moreno Moreno , Patricia Pérez Tyteca, Gloria Sánchez-Matamoros García , Germán Torregrosa Gironés
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila , 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 1547-1552
Nivel de ansiedad hacia las Matemáticas de futuros maestros de Educación Primaria
Yaiza-Rita Segarra Valentí, Patricia Pérez Tyteca
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa / coord. por Rosabel Roig Vila , 2017, ISBN 978-84-9921-935-6, págs. 442-451
Patricia Pérez Tyteca, María Luz Callejo de la Vega , Mar Moreno Moreno , Gloria Sánchez-Matamoros García , Julia Valls González
Investigación en Educación Matemática XXI / coord. por José María Muñoz Escolano , Alberto Arnal Bailera, Pablo Beltrán Pellicer , María Luz Callejo de la Vega , José Carrillo, 2017, ISBN 978-84-16723-42-3, págs. 397-406
Desarrollo de la competencia “mirar profesionalmente”:: Un estudio de caso
Gloria Sánchez-Matamoros García , Mar Moreno Moreno , María Luz Callejo de la Vega , Patricia Pérez Tyteca, Julia Valls González
Investigación en Educación Matemática XXI / coord. por José María Muñoz Escolano , Alberto Arnal Bailera, Pablo Beltrán Pellicer , María Luz Callejo de la Vega , José Carrillo, 2017, ISBN 978-84-16723-42-3, págs. 457-466
Red en Didáctica de las Matemáticas
Ceneida Fernández Verdú , Melania Bernabeu Martínez, Àngela Buforn Lloret , María Luz Callejo de la Vega , Juan Manuel González Forte, Pere Ivars Santacreu, Salvador Llinares Ciscar , Javier Monje Parrilla, Mar Moreno Moreno , Patricia Pérez Tyteca, Gloria Sánchez-Matamoros García , Germán Torregrosa Gironés , Cristina Zorrilla Victoria
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez , Asunción Lledó Carreres , Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.) , 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 1599-1603
Naturaleza de la ansiedad matemática de futuros maestros de Educación Primaria
Patricia Pérez Tyteca, Yaiza-Rita Segarra Valentí
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila , 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 82-83
Propuesta para un taller sobre afectos y cognición dirigido a futuros maestros
Miriam Lemus, Patricia Pérez Tyteca
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila , 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 175-176
La mayéutica como método para trabajar dificultades en matemáticas
Javier Monje Parrilla, Patricia Pérez Tyteca
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila , 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 194-196
Trabajando la metacognición en una tarea de razón y proporción
Javier Monje Parrilla, Patricia Pérez Tyteca, Bernardo Gómez Alfonso
Investigación en Educación Matemática XVII / coord. por Ainhoa Berciano Alcaraz , Guadalupe Gutiérrez Pereda, Nuria Climent Rodríguez , Antonio Estepa Castro , 2013, ISBN 978-84-9860-843-4, págs. 395-401
La ansiedad Matemática y su red de influencias en la elección de carrea Universitaria
Patricia Pérez Tyteca, Enrique Castro Martínez
Investigación en Educación Matemática XV / coord. por Margarita Marín Rodríguez , Gabriel Fernández García, Lorenzo J. Blanco Nieto , María Mercedes Palarea Medina , 2011, ISBN 978-84-694-5590-6, págs. 471-480
Ansiedad matemática de los alumnos que ingresan en la universidad de Granada
Patricia Pérez Tyteca, Enrique Castro Martínez , Isidoro Segovia Alex , Encarnación Castro Martínez , Francisco Ramón Fernández García , Francisco Cano García
Investigación en educación matemática: comunicaciones de los grupos de investigación del XI Simposio de la SEIEM, celebrado en La Laguna del 4 al 7 de septiembre de 2007 / coord. por Matías Camacho Machín , Pablo Flores Martínez , María Pilar Bolea Catalán , 2008, ISBN 978-84-612-5856-7, págs. 171-180
La ansiedad matemática como centro de un modelo causal predictivo de la elección de carreras
Patricia Pérez Tyteca
[Granada] : Editorial de la Universidad de Granada, 2013. ISBN 978-84-9028-229-8
Actitudes hacia las matemáticas de alumnos de primer curso de la Universidad de Granada
Patricia Pérez Tyteca
Publicaciones Comala. ISBN 978-84-935420-6-1
Investigación en el aula de matemáticas.
Marta Molina , Patricia Pérez Tyteca, Miguel Angel Fresno
Universidad de Granada, Departamento de Didáctica de la Matemática, 2008. ISBN 978-84-691-6451-8
La ansiedad matemática como centro de un modelo predictivo de la elección de carreras
Patricia Pérez Tyteca
Tesis doctoral dirigida por Enrique Castro Martínez (dir. tes.) . Universidad de Granada (2012).
Islande C. Delgado Monge
Tesis doctoral dirigida por Enrique Castro Martínez (codir. tes.) , Patricia Pérez Tyteca (codir. tes.). Universidad de Granada (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados