Instituciones
Área de conocimientoPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Javier Murciego Zotes
José M Marbán
Catalina Fernández Escalona
Miren Gurutze Ezkurdia Arteaga
Astrid Cuida Gómez
Teresa Zamalloa Echevarria
J. Landa
Francisco Martínez Ortiz
José Luis González Marí
Jon Anasagasti Aguirre
Leire Zabala
Guadalupe Gutiérrez Guzmán
Ane Izagirre Korta
Juan Díaz
Jesús Murillo Ramón
Josune Landa
Pedro Hernández Hernández
G. Gutiérrez
A. Izagirre
Carlos de Castro Hernández
M. Edo
José María Marbán Prieto
Clara Jiménez Gestal
J. Anasagasti
Begoña Bilbao Bilbao
Nahia Idoiaga Mondragón
Cristina Pecharromán Gómez
J. Giménez
María Salgado Somoza
Montserrat Prat
Juan Antonio Macías García
Ronald N. Umble
María Teresa Sánchez Compaña
Ana Eizagirre Sagardía
Araitz Uskola Ibarluzea
María José Jiménez Rodríguez
Inge Axpe Saez
Francisco José Ruiz Rey
Antonio Estepa Castro
Teresa Fernández Blanco
Yuly Marsela Vanegas
Ángel Alsina i Pastells
Milagros Puerta Rebuel
L. Zabala
María Villanueva
Daniel Díaz Pernil
Felipe Ruz
Guadalupe Gutiérrez Pereda
Antonio Jiménez Fernández
Pedro Real Jurado
José Miguel Contreras García
Emérita Fernández Méndez
Gurutze Maguregi González
Ainhoa Subinas
Nuria Climent Rodríguez
Tomás Ortega del Rincón
María Luisa Novo
|
Adaptation and Validation of a Scale of Self-Regulation of Learning in Mathematical Problem Solving
Josune Landa, Ainhoa Berciano Alcaraz, José M Marbán
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 38, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Uniciencia. January-December, 2024), 26 págs.
Selección y análisis de vídeos en la formación inicial del profesorado de educación matemática infantil: rúbrica R4
Ainhoa Berciano Alcaraz, María Salgado Somoza, Ángel Alsina i Pastells
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 38, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Uniciencia. January-December, 2024)
Conocimiento estadístico del futuro profesorado de educación primaria en la representación de datos
Ana Eizagirre Sagardía, Jon Anasagasti Aguirre, Ainhoa Berciano Alcaraz
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, ISSN-e 2254-4313, Nº. 24, 2023, págs. 111-130
Felipe Ruz, Ainhoa Berciano Alcaraz, Francisco Martínez Ortiz, José Miguel Contreras García
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 49, Nº. 1, 2023
Errores de traducción entre lenguajes de programación secuenciales en actividades con Cubetto
Ainhoa Berciano Alcaraz, Astrid Cuida Gómez, María Luisa Novo
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Vol. 23, Nº. 76, 2023 (Ejemplar dedicado a: Ordinario)
Estadística por proyectos en el grado de Educación Primaria: un estudio de casos
Jon Anasagasti Aguirre, Ainhoa Berciano Alcaraz, Jesús Murillo Ramón
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 40, Nº 1, 2022, págs. 125-142
Alfabetización computacional en educación infantil: Dificultades y beneficios en el aula de 3 años
Ainhoa Berciano Alcaraz, María Salgado Somoza, Clara Jiménez Gestal
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 26, Nº. 2, 2022
Educación STEAM en educación infantil: Un acercamiento a la ingeniería
Ainhoa Berciano Alcaraz, Clara Jiménez Gestal , María Salgado Somoza
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., ISSN-e 2462-2737, Nº. 10, 2021, págs. 37-54
Ainhoa Berciano Alcaraz, Clara Jiménez Gestal
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 14, Nº. 3, 2021, págs. 47-56
Ainhoa Berciano Alcaraz, Jon Anasagasti Aguirre, Teresa Zamalloa Echevarria
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 15, Nº. 4, 2021 (Ejemplar dedicado a: Monográfico de Estadística y Probabilidad en Educación Infantil), págs. 289-309
Ainhoa Berciano Alcaraz, Ainhoa Subinas, Jon Anasagasti Aguirre
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, ISSN-e 2254-4313, Nº. 18, 2020, págs. 21-39
Tipos de consensos y estrategias de reparto en pequeños grupos en 4 años: "Operación Lacasitos"
María Salgado Somoza, Clara Jiménez Gestal , Ainhoa Berciano Alcaraz
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, ISSN-e 2254-8351, Vol. 9, Nº. 1, 2020, págs. 1-11
Clara Jiménez Gestal , Ainhoa Berciano Alcaraz, María Salgado Somoza
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 31, Nº. 2, 2019, págs. 61-74
La motivación en el aula de matemáticas: ejemplo de Yincana 5º de Educación Primaria
Ainhoa Subinas, Ainhoa Berciano Alcaraz
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 101, 2019, págs. 45-58
Conexiones matemáticas de tipo conceptual en niños de 4 años
María Luisa Novo, Ainhoa Berciano Alcaraz, Ángel Alsina i Pastells
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 8, Nº. 2, 2019, págs. 166-192
Iniciación a los objetos tridimensionales y sus propiedades en el aula de educación infantil:: una experiencia de aula con cilindros
María Salgado Somoza, Ainhoa Berciano Alcaraz, Clara Jiménez Gestal
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 54, 2018, págs. 46-59
Inteligencia conectiva para la educación matemática infantil
María Luisa Novo, Ángel Alsina i Pastells , José María Marbán Prieto , Ainhoa Berciano Alcaraz
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 52, 2017 (Ejemplar dedicado a: Cerebro social e inteligencia conectiva), págs. 29-39
Tratamiento de la orientación espacial en los proyectos editoriales de educación infantil
Ainhoa Berciano Alcaraz, Clara Jiménez Gestal , Jon Anasagasti Aguirre
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 29, Nº. 1, 2017, págs. 117-140
Araitz Uskola Ibarluzea, Gurutze Maguregi González, Ainhoa Berciano Alcaraz
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 3479-3487
Educación matemática infantil desde la perspectiva del conexionismo: Análisis de una práctica educativa de aula
María Luisa Novo, Ainhoa Berciano Alcaraz, Ángel Alsina i Pastells
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 95, 2017, págs. 61-76
Dictados matemáticos: una herramienta para trabajar la competencia oral y escrita en el aula de matemáticas de Educación Infantil
Ainhoa Berciano Alcaraz, María Luisa Novo, Ángel Alsina i Pastells
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 49, 2017, págs. 200-216
Estadística y ABP Una experiencia con futuro profesorado de primaria
Jon Anasagasti Aguirre, Ainhoa Berciano Alcaraz
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 78, 2017 (Ejemplar dedicado a: Estadistica y probablilidad.), págs. 18-23
Dictados matemáticos en el aula de infantil
María Luisa Novo, Ainhoa Berciano Alcaraz, Emérita Fernández Méndez
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 78, 2017 (Ejemplar dedicado a: Estadistica y probablilidad.), págs. 57-63
La orientación espacial, en infantil.
Ainhoa Berciano Alcaraz, Clara Jiménez Gestal , María Villanueva, Leire Zabala
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 77, 2017 (Ejemplar dedicado a: Conquistando el espacio con la geometria), págs. 59-64
El aprendizaje de la estadística a través de PBL con futuros profesores de Primaria
Jon Anasagasti Aguirre, Ainhoa Berciano Alcaraz
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº. Extra 1, 2016, págs. 31-43
Ainhoa Berciano Alcaraz, Clara Jiménez Gestal , María Salgado Somoza
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 93, 2016, págs. 31-44
Aprendizajes de las interpolaciones gráficas y algebraicas. Análisis comparativo
Ainhoa Berciano Alcaraz, Tomás Ortega del Rincón , Milagros Puerta Rebuel
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 33, Nº 3, 2015, págs. 43-58
Pentsamendu estatistikoa: ulermena eta ohiko akatsak
Ainhoa Berciano Alcaraz, Guadalupe Gutiérrez Guzmán, Jon Anasagasti Aguirre
Ekaia: Euskal Herriko Unibertsitateko zientzi eta teknologi aldizkaria, ISSN 0214-9001, Nº. Extra 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: 2013 Estatistikaren Nazioarteko Urtea), págs. 81-90
Una experiència d'aula amb futurs mestres d'Educació Infantil
Guadalupe Gutiérrez Guzmán, Ainhoa Berciano Alcaraz
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 370, 2013, págs. 66-71
Prueba exploratoria sobre competencias de futuros maestros de Primaria: conocimiento del bloque relativo al tratamiento de la información, azar y probabilidad, en el currículo escolar de Matemáticas
Jon Anasagasti Aguirre, Ainhoa Berciano Alcaraz
Probabilidad Condicionada: Revista de didáctica de la Estadística, ISSN-e 2255-5854, Nº. 2, 2013, págs. 531-538
Jon Anasagasti Aguirre, Ainhoa Berciano Alcaraz
Probabilidad Condicionada: Revista de didáctica de la Estadística, ISSN-e 2255-5854, Nº. 1, 2013, págs. 531-538
Homological Groups, Spanning Forests and Membrane Computing
Ainhoa Berciano Alcaraz, Daniel Díaz Pernil
IMAGE-A, ISSN-e 1885-4508, Vol. 2, Nº. 4, 2011, págs. 13-16
Some naturally occurring examples of A8-bialgebras
Ainhoa Berciano Alcaraz, Ronald N. Umble
Journal of pure and applied algebra, ISSN 0022-4049, Vol. 215, Nº 6, 2011, págs. 1284-1291
Uso cotidiano de la aritmética en el Antiguo Egipto
Ainhoa Berciano Alcaraz
Sigma: revista de matemáticas = matematika aldizkaria, ISSN 1131-7787, Nº. 36, 2011, págs. 181-193
Ábaco 1.0: un ejemplo de herramienta didáctica virtual
Ainhoa Berciano Alcaraz, Javier Murciego Zotes
Matematicalia: revista digital de divulgación matemática de la Real Sociedad Matemática Española, ISSN-e 1699-7700, Vol. 5, Nº. 1, 2009
Josune Landa, Ainhoa Berciano Alcaraz, José María Marbán Prieto
XXX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica: Facultad de Educación de Bilbao Leioa, 23 de noviembre de 2023 / Ursula Luna (ed. lit.), María Victoria Urruzola Esnaola (ed. lit.), Jon Martin Etxebeste (ed. lit.), Amaia Serrano Mariezkurrena (ed. lit.), 2024, ISBN 978-84-9082-651-5, págs. 107-125
Buenas prácticas de robótica educativa en el aula de 5 años
María Salgado Somoza, Ainhoa Berciano Alcaraz, Clara Jiménez Gestal
Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Daniel Álvarez Ferrándiz, Juan José Victoria Maldonado, 2023, ISBN 978-84-1170-558-5, págs. 415-424
La enseñanza de la Probabilidad en Secundaria, ¿una cuestión de actitud?
Ane Izagirre Korta, Jon Anasagasti Aguirre, Ainhoa Berciano Alcaraz
Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Daniel Álvarez Ferrándiz, Juan José Victoria Maldonado, 2023, ISBN 978-84-1170-558-5, págs. 555-562
Actitudes hacia la probabilidad del profesorado de matemáticas de Educación Secundaria
Jon Anasagasti Aguirre, Ainhoa Berciano Alcaraz, A. Izagirre
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 / Clara Jiménez Gestal (ed. lit.) , Ángel Alberto Magreñán Ruiz (ed. lit.) , Edelmira Badillo (ed. lit.), Pere Ivars Santacreu (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-09-54401-1, págs. 123-130
Josune Landa, Ainhoa Berciano Alcaraz, José María Marbán Prieto
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 / Clara Jiménez Gestal (ed. lit.) , Ángel Alberto Magreñán Ruiz (ed. lit.) , Edelmira Badillo (ed. lit.), Pere Ivars Santacreu (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-09-54401-1, pág. 583
Matemáticas en la Educación Infantil
Ángel Alsina i Pastells , Ainhoa Berciano Alcaraz, Carlos de Castro Hernández , M. Edo, J. Giménez, Clara Jiménez Gestal , Montserrat Prat, María Salgado Somoza, Yuly Marsela Vanegas
Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática / coord. por Lorenzo J. Blanco Nieto , Nuria Climent Rodríguez , María Teresa González Astudillo , Antonio J. Moreno Verdejo , Gloria Sánchez-Matamoros García , Carlos de Castro Hernández , Clara Jiménez Gestal , 2022, ISBN 978-84-338-7038-4, págs. 107-147
Gráficos estadísticos: Elección y dificultades
Jon Anasagasti Aguirre, Ainhoa Berciano Alcaraz, A. Izagirre
Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa Fernández Blanco , Cristina Núñez García, María Consuelo Cañadas Santiago , José Antonio González-Calero Somoza , 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, pág. 591
J. Landa, Ainhoa Berciano Alcaraz, José María Marbán Prieto
Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa Fernández Blanco , Cristina Núñez García, María Consuelo Cañadas Santiago , José Antonio González-Calero Somoza , 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, pág. 613
Continuidad versus direccionamiento: Importancia de los sistemas de referencia en la representación de trayectos
Clara Jiménez Gestal , Ainhoa Berciano Alcaraz
Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas / coord. por Alba Vico-Bosch, Luisa Vega Caro, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 978-84-1377-640-8, págs. 741-755
Nahia Idoiaga Mondragón, Inge Axpe Saez, Ainhoa Berciano Alcaraz
Inclusión socioeducativa: propuestas y metodologías innovadoras en contextos educativos / coord. por Gorka Román Etxebarrieta, Elizabeth Pérez Izaguirre, Itsaso Biota Piñeiro, Maitane Pikaza, 2021, ISBN 978-84-18058-81-3, págs. 271-282
La competencia espacial en educación infantil: Dificultades y retos en la formación del profesorado
Ainhoa Berciano Alcaraz, Clara Jiménez Gestal
Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 8413775930, págs. 2329-2344
Los grados de educación como herramienta para promover procesos de aprendizaje coeducativos
Ainhoa Berciano Alcaraz, Inge Axpe Saez, Ainhoa Subinas
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 941-942
La inclusión en género y la coeducación en los grados universitarios de Educación: estudio de caso en la Facultad de Educación de Bilbao
Nahia Idoiaga Mondragón, Inge Axpe Saez, Ainhoa Berciano Alcaraz
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19) / María Fernández-Hawrylak (comp.) , Davinia Heras Sevilla (comp.), José Antonio Gómez Monedero (comp.), 2020, ISBN 978-84-16283-99-6, págs. 247-253
¿Son los Trabajos Fin de Grado herramientas que fomentan la igualdad de género y la coeducación?
Nahia Idoiaga Mondragón, Ainhoa Berciano Alcaraz
Género e igualdad como señas de identidad modernas / coord. por Virginia Sánchez Rodríguez, María Teresa Bejarano Franco, Silvia Corral Robles, 2020, ISBN 9788418534638, págs. 199-211
Los trabajos fin de grado como herramienta para trabajar la inclusión con perspectiva de género: el caso de la Facultad de Educación de Bilbao
Nahia Idoiaga Mondragón, Ainhoa Berciano Alcaraz, Inge Axpe Saez
La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas / coord. por Iratxe del Palacio Totorikaguena, María Álvarez-Rementería Álvarez, Gorka Román Etxebarrieta, 2020, ISBN 978-84-09-24889-6, pág. 37
Fomentando la igualdad de género y la coeducación mediante los trabajos fin de grados: El caso de la facultad de educación de Bilbao
Nahia Idoiaga Mondragón, Ainhoa Berciano Alcaraz
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Josune Landa, Ainhoa Berciano Alcaraz
XXVI Jornadas de Investigación en Psicodidáctica / coord. por Rakel Gamito Gómez , Judit Martínez Abajo, María Teresa Vizcarra Morales , 2020, ISBN 978-84-1319-137-9, págs. 235-250
Jon Anasagasti Aguirre, Ainhoa Subinas, Ainhoa Berciano Alcaraz
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto , Matías Arce Sánchez , Ana Maroto Sáez , José María Muñoz Escolano , Ángel Alsina i Pastells , 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, pág. 608
Tareas de representación espacial en el aula de tres años: detección de dificultades
María Salgado Somoza, Ainhoa Berciano Alcaraz, Clara Jiménez Gestal
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto , Matías Arce Sánchez , Ana Maroto Sáez , José María Muñoz Escolano , Ángel Alsina i Pastells , 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, pág. 651
María Luisa Novo, Ainhoa Berciano Alcaraz
Investigación en Educación Matemática XXII / coord. por Luis José Rodríguez Muñiz , Laura Muñiz Rodríguez , Álvaro Aguilar González , Pedro Alonso Velázquez , Francisco Javier García García, Alicia Bruno Castañeda , 2018, ISBN 978-84-17445-11-9, pág. 649
Tareas de simetría en el aula de 5 años, análisis de la argumentación
María Salgado Somoza, Clara Jiménez Gestal , Ainhoa Berciano Alcaraz
Investigación en Educación Matemática XXII / coord. por Luis José Rodríguez Muñiz , Laura Muñiz Rodríguez , Álvaro Aguilar González , Pedro Alonso Velázquez , Francisco Javier García García, Alicia Bruno Castañeda , 2018, ISBN 978-84-17445-11-9, pág. 662
Razonamiento y argumentación en la resolución de problemas geométricos en educación infantil:: Un estudio de caso
Ainhoa Berciano Alcaraz, Clara Jiménez Gestal , María Salgado Somoza
Investigación en Educación Matemática XXI / coord. por José María Muñoz Escolano , Alberto Arnal Bailera, Pablo Beltrán Pellicer , María Luz Callejo de la Vega , José Carrillo, 2017, ISBN 978-84-16723-42-3, págs. 147-156
Una aproximación a las acciones matemáticas de niños de 1 a 3 años
Ángel Alsina i Pastells , Ainhoa Berciano Alcaraz
Investigación en Educación Matemática XX / coord. por Juan Antonio Macías García, Antonio Jiménez Fernández, José Luis González Marí , María Teresa Sánchez Compaña , Pedro Hernández Hernández, Catalina Fernández Escalona , Francisco José Ruiz Rey, Teresa Fernández Blanco , Ainhoa Berciano Alcaraz, 2016, ISBN 978-84-9747-948-6, págs. 137-146
Competencia estadística del futuro profesorado de educación primaria: Análisis de la repercusión del ABP en su adquisición
J. Anasagasti, Ainhoa Berciano Alcaraz
Investigación en Educación Matemática XX / coord. por Juan Antonio Macías García, Antonio Jiménez Fernández, José Luis González Marí , María Teresa Sánchez Compaña , Pedro Hernández Hernández, Catalina Fernández Escalona , Francisco José Ruiz Rey, Teresa Fernández Blanco , Ainhoa Berciano Alcaraz, 2016, ISBN 978-84-9747-948-6, pág. 555
Repercusión del uso de puntos de referencia en la adquisición de habilidades de orientación espacial por escolares de 5 años: Estudio de casos
L. Zabala, Clara Jiménez Gestal , Ainhoa Berciano Alcaraz
Investigación en Educación Matemática XX / coord. por Juan Antonio Macías García, Antonio Jiménez Fernández, José Luis González Marí , María Teresa Sánchez Compaña , Pedro Hernández Hernández, Catalina Fernández Escalona , Francisco José Ruiz Rey, Teresa Fernández Blanco , Ainhoa Berciano Alcaraz, 2016, ISBN 978-84-9747-948-6, pág. 657
Ainhoa Berciano Alcaraz, Clara Jiménez Gestal , María Salgado Somoza
Investigación en Educación Matemática XIX / coord. por Ceneida Fernández Verdú , Marta Molina , Núria Planas i Raig , 2015, ISBN 978-84-9717-385-8, pág. 537
Prueba exploratoria sobre competencias de futuros maestros de primaria: conocimiento de conceptos básicos de estadística
J. Anasagasti, Ainhoa Berciano Alcaraz
Investigación en educación matemática XVI / coord. por Antonio Estepa Castro , Ángel Contreras de la Fuente , Jordi Deulofeu Piquet , María del Carmen Penalva Martínez , Francisco García García , Lourdes Ordóñez Cañada , 2012, ISBN 978-84-695-4466-2, págs. 113-122
G. Gutiérrez, Ainhoa Berciano Alcaraz
Investigación en educación matemática XVI / coord. por Antonio Estepa Castro , Ángel Contreras de la Fuente , Jordi Deulofeu Piquet , María del Carmen Penalva Martínez , Francisco García García , Lourdes Ordóñez Cañada , 2012, ISBN 978-84-695-4466-2, págs. 353-362
Una Nueva experiencia docente en magisterio
Ainhoa Berciano Alcaraz, Miren Gurutze Ezkurdia Arteaga, Juan Díaz, Begoña Bilbao Bilbao, Guadalupe Gutiérrez Guzmán
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje", 2011, ISBN 978-84-8458-354-7
Open questions related to A-structures in a Computational Framework
Ainhoa Berciano Alcaraz, María José Jiménez Rodríguez , Ronald N. Umble
Contribuciones científicas en honor de Mirian Andrés Gómez / coord. por Laureano Lambán Pardo , Ana Romero Ibáñez , Julio Rubio García ; Mirian Andrés Gómez (hom.), 2010, ISBN 978-84-96487-50-5, págs. 171-177
Some examples of A8 (infinite)-bialgebras of type (m, n)
Ainhoa Berciano Alcaraz, Ronald N. Umble
EACA 2010: XII Encuentro de Álgebra Computacional y Aplicaciones = 12th Meeting on Computer Algebra and Applications : Libro de resúmenes = Book of abstracts : Santiago de Compostela, 19-21 de julio de 2010 / coord. por José Luis Freire Nistal , Manuel Ladra González , 2010, ISBN 978-84-9887-518-8, págs. 45-49
Transfer of An-coalgebra structure from non-simple-connected coalgebras
María José Jiménez Rodríguez , Ainhoa Berciano Alcaraz
EACA 2010: XII Encuentro de Álgebra Computacional y Aplicaciones = 12th Meeting on Computer Algebra and Applications : Libro de resúmenes = Book of abstracts : Santiago de Compostela, 19-21 de julio de 2010 / coord. por José Luis Freire Nistal , Manuel Ladra González , 2010, ISBN 978-84-9887-518-8, págs. 157-161
Symbolic description of Hopf algebras and perturbation
Ainhoa Berciano Alcaraz
Actas del Décimo Encuentro de Álgebra Computacional y Aplicaciones: Book of abstracts Tenth Meeting on Computer Algebra and Applications : Sevilla, 7-9 de septiembre de 2006 / coord. por Francisco Jesús Castro Jiménez , José María Ucha Enríquez , 2006, ISBN 84-611-2311-5, págs. 37-40
A∞-coalgebra structures on the Zp-homology of Eilenberg-Mac Lane spaces
Ainhoa Berciano Alcaraz, Pedro Real Jurado
EACA 2004: Santander, 1-3 julio 2004, Universidad de Cantabria : Actas de los encuentros de álgebra computacional y aplicaciones, 2004 / coord. por Laureano González Vega , T. Recio, 2004, págs. 29-33
Complementos de formación matemática
Tomás Ortega del Rincón , Ainhoa Berciano Alcaraz, Cristina Pecharromán Gómez
Síntesis, 2018. ISBN 978-84-9171-243-5
Cálculo Simbólico y Técnicas de Control de A-infinito estructuras
Ainhoa Berciano Alcaraz
Tesis doctoral dirigida por Pedro Real Jurado (dir. tes.) , Francis Sergeraert (dir. tes.) . Universidad de Sevilla (2006).
Cálculo simbólico y técnicas de control de A∞-estructuras
Ainhoa Berciano Alcaraz
Tesis doctoral dirigida por Pedro Real Jurado (dir. tes.) , Francis Sergeraert (dir. tes.) . Universidad de Sevilla (2006).
Desarrollo de la competencia estadística del futuro docente de primaria a través del aprendizaje basado en proyectos
Jon Anasagasti Aguirre
Tesis doctoral dirigida por Jesús Murillo Ramón (dir. tes.) , Ainhoa Berciano Alcaraz (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2019).
Investigación en Educación Matemática XX
coord. por Juan Antonio Macías García, Antonio Jiménez Fernández, José Luis González Marí , María Teresa Sánchez Compaña , Pedro Hernández Hernández, Catalina Fernández Escalona , Francisco José Ruiz Rey, Teresa Fernández Blanco , Ainhoa Berciano Alcaraz
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM, 2016. ISBN 978-84-9747-948-6
Investigación en Educación Matemática XVII
coord. por Ainhoa Berciano Alcaraz, Guadalupe Gutiérrez Pereda, Nuria Climent Rodríguez , Antonio Estepa Castro
Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea, Servicio de Publicaciones, 2013. ISBN 978-84-9860-843-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados