Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Pensamiento relacional en primaria: el papel del maestro
Autores:
Ceneida Fernández Verdú
,
Pere Ivars Santacreu
Localización:
Uno: Revista de didáctica de las matematicas
,
ISSN
1133-9853,
Nº. 73, 2016
,
págs.
14-22
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Referencias bibliográficas
CARPENTER, T.P.; FOEF, M.; LEVI, L. (2003): Thinking Mathematically: Integrating Arithmetic & algebra in elementary School. Portsmouth....
CASTRO, E.; MOLINA, M. (2007): «Desarrollo de pensamiento relacional mediante trabajo con igualdades numéricas en aritmética básica». Educación...
EMPSON, S.; LEVI, L. (2011): Extending Children’s Mathematics. Fractions and Decimals. Portsmouth. Heinemann.
KIERAN, C. (2007): «The learning and teaching of school algebra», en LESTER Jr. F. (ed.): Second Handbook of Research on Mathematics Teaching...
MASON, J.; STEPHENS, M.; WATSON, A. (2009): «Appreciating mathematical structure for all». Mathematics Education Research Journal, núm. 21(2),...
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar