InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Vladimíra Petrášková
Karen Skilling
Pere Ivars Santacreu
Jens Krummenauer
Ralf Erens
Ceneida Fernández Verdú
Marita Friesen
Salvador Llinares Ciscar
Melania Bernabeu Martínez
Lulu Healy
Sebastian Kuntze
|
Calculus of one and more variables with Maple
Libuše Samková
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 43, Nº. 2, 2012, págs. 230-244
“Helping learners” – Pre-service mathematics teachers’ conceptions of learning support through the lens of their situated noticing: A vignette-based study
Sebastian Kuntze, Marita Friesen, Ralf Erens, Jens Krummenauer, Libuše Samková, Ceneida Fernández Verdú , Pere Ivars Santacreu, Salvador Llinares Ciscar , Melania Bernabeu Martínez, Vladimíra Petrášková, Karen Skilling, Lulu Healy
Proceedings of the 45th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education / coord. por Ceneida Fernández Verdú , Salvador Llinares Ciscar , Ángel Gutiérrez Rodríguez , Núria Planas i Raig , Vol. 3, 2022 (Research Reports Ja – Se), ISBN 978-84-1302-177-5, págs. 91-98
Jens Krummenauer, Sebastian Kuntze, Marita Friesen, Karen Skilling, Libuše Samková, Ceneida Fernández Verdú , Pere Ivars Santacreu, Salvador Llinares Ciscar
Proceedings of the 45th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education / coord. por Ceneida Fernández Verdú , Salvador Llinares Ciscar , Ángel Gutiérrez Rodríguez , Núria Planas i Raig , Vol. 1, 2022 (Plenary Lectures, Plenary Panel, Research Forums, Working Groups, Seminar, National Presentation), ISBN 978-84-1302-175-1, págs. 219-220
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados