Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Mirar profesionalmente el aprendizaje de las matemáticas Un ejemplo en el dominio de la generalización
Autores:
Ceneida Fernández Verdú
,
Gloria Sánchez-Matamoros García
Localización:
Uno: Revista de didáctica de las matematicas
,
ISSN
1133-9853,
Nº. 68, 2015
,
págs.
39-48
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Referencias bibliográficas
CALLEJo, M.L.; ZAPATERA, A. (2014): «Flexibilidad en la resolución de problemas de identificación de patrones lineales en estudiantes de educación...
BOLEMA, vol. 28(48), pp. 64-88. CLEMEnTS, D.; SARAMA, J. (2004): «Learning trajectories in mathematics education». Mathematical Thinking and...
CLEMEnTS, D.H.; SARAMA, J. (2009): Learning and teaching early math. nueva York. Routledge.
EnGLISH, L.D.; WARREn, E.A. (1998): «Introducing the variable through pattern exploration». Mathematics Teacher, vol. 91(2), pp. 166-170
GARCÍA-CRUZ, J.A.; MARTInÓn, A. (1999): «Estrategia visual en la generalización de pautas lineales». Enseñanza de las Ciencias, vol. 17(1),...
JACoBS, V.R.; LAMB, L.C.; PHILIPP, R.A. (2010): «Professional noticing of children’s mathematical thinking. Journal for Research in Mathematics...
LLInARES, S. (2009): «Competencias docentes del maestro en la docencia en matemáticas y el diseño de programas de formación». Uno. Revista...
LLInARES, S. (2012): «Construcción de conocimiento y desarrollo de una mirada profesional para la práctica de enseñar matemática en entornos...
LLInARES, S. (2013): «El desarrollo de la competencia docente mirar profesionalmente la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas». Educar...
MASon, J. (2002): Researching your own practice. Londres. Routledge-Falmer.
RADFoRD, L. (2008): «Iconicity and construction: A semiotic investigation of forms of algebraic generalizations of patterns in different contexts»....
SIMon, M.A. (1995): «Reconstructing mathematics pedagogy from a constructivist perspective». Journal for Research in Mathematics Education,...
STACEY, K. (1989): «Finding and using patterns in linear generalizing problems». Educational Studies in Mathematics, vol. 20(2), pp. 147-164.
VAn ES, E.; SHERIn, M.G. (2002): «Learning to notice: Scaffolding new teachers’ interpretations of classroom interactions». Journal of Technology...
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar