Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Secuencias de actividades sobre derivada desde una trayectoria de aprendizaje
Autores:
Gloria Sánchez-Matamoros García
,
Ceneida Fernández Verdú
Localización:
Uno: Revista de didáctica de las matematicas
,
ISSN
1133-9853,
Nº. 72, 2016
,
págs.
40-46
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Referencias bibliográficas
CLEMENTS, D.; SARAMA, J. (2004): «Learning trajectories in mathematics education». Mathematical Thinking and Learning, vol. 6(2), pp. 81-89.
HABRE, S.; ABBOUD, M. (2006): «Students’ conceptual understanding of a function and its derivative in an experimental calculus course». Journal...
SÁNCHEZ-MATAMOROS, G.; FERNÁNDEZ, C.; LLINARES, S. (2014): «Developing pre-service teachers’ noticing of students’ understanding of the derivative...
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar