Ir al contenido

Documat


Secuencias de actividades sobre derivada desde una trayectoria de aprendizaje

  • Autores: Gloria Sánchez-Matamoros García Árbol académico, Ceneida Fernández Verdú Árbol académico
  • Localización: Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 72, 2016, págs. 40-46
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Referencias bibliográficas
    • CLEMENTS, D.; SARAMA, J. (2004): «Learning trajectories in mathematics education». Mathematical Thinking and Learning, vol. 6(2), pp. 81-89.
    • HABRE, S.; ABBOUD, M. (2006): «Students’ conceptual understanding of a function and its derivative in an experimental calculus course». Journal...
    • SÁNCHEZ-MATAMOROS, G.; FERNÁNDEZ, C.; LLINARES, S. (2014): «Developing pre-service teachers’ noticing of students’ understanding of the derivative...

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno