págs. 20-42
págs. 44-65
Conocimiento profesional del profesor ante errores relativos al álgebra de los alumnos de secundaria
José Luis Huitrado Rizo, Nuria Climent Rodríguez
págs. 328-336
págs. 338-344
Paula López, Ángel Alsina i Pastells
págs. 345-353
Ángel López, Encarnación Castro Martínez , María Consuelo Cañadas Santiago
págs. 356-365
Validación de un instrumento para la calificación de exámenes de matemáticas
Elena Mengual, María Núria Gorgorió i Solá , Lluís Albarracín Gordo
págs. 368-381
Eduardo Merino, María Consuelo Cañadas Santiago , Marta Molina
págs. 384-392
Trabajando la metacognición en una tarea de razón y proporción
Javier Monje Parrilla, Patricia Pérez Tyteca , Bernardo Gómez Alfonso
págs. 395-401
Conocimiento del profesor de matemáticas: enfoques del MKT y del MTSK
Miguel Ángel Montes Navarro , Luis Carlos Contreras González , José Carrillo Yañez
págs. 404-410
Significados personales acerca de una demostración en teoría de números con mathematica
Consuelo Ordoñez, Lourdes Ordóñez Cañada , Ángel Contreras de la Fuente
págs. 412-420
págs. 422-430
Componentes del conocimiento de futuros profesores sobre espacio muestral
Juan Jesús Ortiz de Haro , Nordin Mohamed
págs. 432-438
Contando caras, vértices y aristas. Elaboración de la fórmula de Euler. Un estudio exploratorio
Cristina Pérez, Gregoria Guillén Soler
págs. 440-448
Características de la tematización del esquema de límite de una función
Joan Pons Tomàs, Julia Valls González , Salvador Llinares Ciscar
págs. 450-457
págs. 460-466
Desarrollo del conocimiento estadístico común y avanzado en estudiantes de magisterio
Hernán Rivas, Juan Diaz Godino
págs. 468-474
Francisco Rojas, Jordi Deulofeu Piquet
págs. 476-482
págs. 484-491
Educación de adultos en entornos virtuales: diseño de tareas de aprendizajes de geometría a través de contenidos de geografía
Jesús Salinas Herrera, Verónica Hoyos
págs. 494-499
Gloria Sánchez-Matamoros García , Ceneida Fernández Verdú , Salvador Llinares Ciscar , Julia Valls González
págs. 501-509
El volumen. Observación de procesos de aprendizaje de contenidos de la enseñanza secundaria
Sonia Sanchís, Gregoria Guillén Soler
págs. 511-522
Conceptualización y uso de representaciones sobre el concepto de límite en docentes de Bachillerato
Evelyn Ward, Santiago Inzunsa Cazares, Salvador Hernández
págs. 523-533
págs. 535-544
C. Miguel Ribeiro
págs. 72-85
C. Miguel Ribeiro
págs. 87-90
Construyendo una identidad: trayectorias de investigación tras el grado de doctor
págs. 92-108
págs. 110-115
págs. 118-124
págs. 128-136
Conocimientos matemáticos de profesores en planificación de competencias deportivas
Ana Teresa Antequera Guerra, María Candelaria Espinel Febles
págs. 138-146
págs. 148-155
págs. 158-164
Probabilidad vs porcentaje en la formulación de los problemas de probabilidad condicional
Joaquín Arnau Bresó, Manuel Pedro Huerta Palau
págs. 166-173
págs. 176-183
págs. 186-192
Significatividad de la implementación curricular del modelo de Van Hiele
Ana Belén Cabello Pardos, Ana Belén Sánchez García , Ricardo López Fernández
págs. 194-207
Juicios de asociación en tablas de contingencia con datos ordinales
Gustavo Raúl Cañadas de la Fuente , María del Carmen Batanero Bernabeu , Antonio Estepa Castro , José Pedro Arteaga Cezón
págs. 210-217
Resolución de problemas de matemáticas y evolución: aspectos afectivos y cognitivos
Janeth Amparo Cárdenas Lizarazo , Lorenzo J. Blanco Nieto , Rosa Gómez del Amo, María Rocío Álvarez Esteban
págs. 220-228
págs. 230-236
Definiciones de la probabilidad y probabilidad condicional por futuros profesores
José Miguel Contreras García , María Carmen Díaz Batanero , Gustavo Raúl Cañadas de la Fuente
págs. 238-244
El mecamismo Collecting para la comprensión del concepto de serie numérica
María Laura Delgado Martín , María Teresa González Astudillo , María Consuelo Monterrubio Pérez , Myriam Codes Valcarce
págs. 246-252
Variación de las concepciones individuales sobre límito finito de una función en un punto
José Antonio Fernández-Plaza , Juan Francisco Ruiz Hidalgo , Luis Rico Romero
págs. 254-261
Miquel Ferrer Puigdellívol, Josep M. Fortuny , Laura Morera Ubeda
págs. 264-274
Oportunidades que brindan algunos escenarios para mostrar evidencias del MTSK
Eric Flores-Medrano, Dinazar Isabel Escudero Ávila, Álvaro Aguilar González
págs. 276-282
págs. 284-291
María Magdalena Gea Serrano , María Carmen Díaz Batanero , Gustavo Raúl Cañadas de la Fuente , José Miguel Contreras García
págs. 294-300
págs. 302-309
págs. 312-318
págs. 320-326
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados