Comprensión de la mediana por estudiantes universitarios
Ana Esther Madrid García , Silvia María Valenzuela Ruiz, María del Carmen Batanero Bernabeu , José Antonio Garzón Guerrero
págs. 1-21
Alexander Betancur Sanchez, Solange Roa-Fuentes, Marcela Parraguez González
págs. 23-46
Juan Manuel González Forte, Ceneida Fernández Verdú , Jo Van Hoof, Wim Van Dooren
págs. 48-70
Estruturando e validando uma ferramenta para avaliação em atividades de modelagem matemática
Lourdes María Werle de Almeida , Gustavo Granados
págs. 72-89
Tareas y habilidades para hacer patrones de repetición en libros de texto de educación infantil
Yeni Acosta Inchaustegui, Nataly Pincheira, Ángel Alsina i Pastells
págs. 91-110
Lizzet Morales Garcia, Stiven Vidal Henry, Jaime Israel García García, Danilo Díaz Levicoy
págs. 111-135
Dificultad de los problemas aritméticos verbales de los libros de texto singapurenses y españoles
Santiago Vicente Martín , Lieven Verschaffel, Marta Ramos
págs. 137-156
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados