Selección y utilización de entornos de aprendizaje virtual en asignaturas de química inorgánica
Miriam Navlani García, David Salinas Torres , Ángel Berenguer Murcia, Andrés Vallés Botella, Gabriel Alemany Molina, Jessica Chaparro Garnica, Lorenzo Sánchez Moreno, Eduardo Vilaplana Ortego, Olga Cornejo Navarro, Isidro Martínez Mira, Rosa Torregrosa Maciá, Miguel Molina Sabio
págs. 15-30
Aplicación de los principios pedagógicos que propone la "flipped classroom" en la educación superior: ventajas y desafíos
María Martínez Lirola, Eva María Llorens Simón, Hui Li, Alba Campoy Martínez, Jesús Iniesta Valcárcel, Ana María Ramos García, Ana Cristina Ferreira, Alicia Gomis Berenguer
págs. 31-49
(5416) Implementación de la metodología ‘Data-Driven Learning’ (DDL) para la enseñanza-aprendizaje de Lexicología Inglesa (LEX-DDL)
Jorge Soto Almela, José Ramón Calvo Ferrer, Amanda Roig Marín, Iryna Mykytka, Gema Alcaraz Mármol, Ana Jiménez Erades, Rahma Lemaaizi Gómez
págs. 51-69
Red Docente Igualdad en Derecho Constitucional y Perspectiva de Género
María Concepción Torres Díaz, María del Mar Esquembre Cerdá, Adrián García Ortiz, Ana María Llorca López, Ana Belén Devesa García, María Ángeles Moraga García, Francisco Gabriel Villalba Clemente, María Yolanda Munguía Martín
págs. 71-90
La gamificación como recurso innovador para la enseñanza de la Geografía. Potencialidad y propuestas del alumnado para su implementación
María Hernández Hernández , Álvaro Francisco Morote Seguido, Antonio José Romero Pastor, Esmeralda Martínez Salvador, Margarita Capdepón Frías
págs. 91-109
Congreso de estadística online: un acercamiento al uso de la estadística en el ámbito económico
Belén Pérez Sánchez, Juan Manuel Tena González, Mª Teresa Estañ Pereña, Juan Mora López , Eva M. García Nové
págs. 111-126
Proto-col: Red interuniversitaria de trabajo colaborativo en protocolo, gestión de eventos y relaciones institucionales (2021-2022)
Concepción Campillo Alhama, Irene Ramos Soler, Rosa María Torres Valdés, Alba María Martínez Sala, Ana Tomás López, Laura Herrero Ruiz, Carolina Benavent Vázquez, Estela Bernad Monferrer, César Fernández Fernández, Ana Isabel Ibáñez Hernández
págs. 127-148
La prestación de servicios sanitarios a pacientes alófonos a través de intérprete: análisis de la evolución de percepciones profesionalesa partir de una intervención educativa multidisciplinar
Juan Miguel Ortega Herráez (coord.), Ana Isabel Foulquié Rubio, Isabel Abril Martí, María Magdalena Fernández Pérez, Elena Pérez Estevan, Sara Garví Cañizares, Emma Brown, Pedro Jesús Castillo Ortiz, Catalina Iliescu Gheorghiu, Silvia Sánchez Ferre
págs. 149-171
City-gamers: Competición para jóvenes planificador@s urban@s
Francisco de Borja Varona Moya, Concepción Pla Bru , Óscar Galao Malo, Salvador Esteve Verdú, Olga Grao Gil, Almudena Nolasco-Cirugeda, José Colomina Monllor, Clara García Mayor , Luis Bañón Blázquez, F. Javier Baeza de los Santos
págs. 173-192
Traducción colaborativa de los Sonetos al amigo del alma II -Traducción Literaria Avanzada Inglés
Javier Franco Aixelá , Carla Botella Tejera, Elena Carrión Molina, Sofía López Gutiérrez, Iván Martínez Blasco, Paola Masseau, Elena Serrano Bertos
págs. 193-208
Diseño y análisis de estrategias metodológicas para la enseñanza de habilidades gimnásticas y acrobáticas en la Educación Superior
María Alejandra Ávalos Ramos, Lilyan Vega Ramírez, Sheila Sáiz Colomina, Pablo Zarco Pleguezuelos, Paula G. Benavídez Lozano
págs. 209-223
Turismo sostenible y sensibilización medioambiental en el Grado de Turismo
Ana Espinosa Seguí, Carlos Cortés Samper, Josep Antoni Ivars Baidal, José Antonio Larrosa Rocamora, Juan López-Jiménez, Rosario Navalón García, Alfredo Ramón Morte , María Paz Such Climent
págs. 225-237
Innovación y aplicación de metodologías de enseñanza de programación y diseño de automatismos
Jorge Ramón Pérez Beltrán, Ramon P. Ñeco Garcia , Nicolás García Aracil , José María Catalán Orts, Iván Fabra Ramón
págs. 239-259
Crossovers: Literatura y ciencia en el medio marino. Una experiencia interdisciplinar
Ferran Riesgo Martínez, Remedios Perni Llorente, Sara Prieto García-Cañedo, Pablo Sánchez-Jerez , Kilian Toledo Guedes
págs. 261-278
Autodiseño tutorizado de un guion de recursos metodológicos e instrumentales en las prácticas de Paleontología
José Francisco Baeza Carratalá, Antonio Belda Antolí, Jaime Cuevas González, Davinia Díez-Canseco Esteban, Alice Giannetti, Juan Alberto Pérez Valera
págs. 279-299
Desarrollo de tutores virtuales para el apoyo a la docencia
David Tomás Díaz , Aurelio López-Tarruella Martínez, Francisco Moreno Seco, Carmen María García Mirete, Raúl Lafuente Sánchez, Raúl Ruiz Rodríguez, Manuel Desantes Real, Jorge Manuel Ros Tobal, Diego Valero Bueno
págs. 301-318
Historia de la Lengua española (31530): análisis del género en la prensa española (siglos XIX, XX y XXI)
José Joaquín Martínez Egido (coord.) , Belén Alvarado Ortega, Dolores Azorín Fernández, Marta De Vega Díez, Fang Fang Liu, Carmen Marimón Llorca , M. Antonia Martínez Linares , Isabel Medina Soler, G. Ángela Mura, Isabel Santamaría-Pérez
págs. 319-335
América Latina a través del cómic y del álbum ilustrado: nuevas experiencias educativas y lectoras para ampliar el canon formativo y escolar en las aulas universitarias
Mónica Ruiz Bañuls, Eduard Baile López, José Rovira Collado, José Pablo Gallo León, Ignacio Ballester Pardo, Francisco Javier Ortiz Hernández, Raquel Fernández Cobo, Sebastián Miras, Ramón Sánchez Verdú, Maila López Vila
págs. 337-352
Enseñanza inclusiva de la lingüística general
María del Carmen Méndez Santos, Juan Luis Jiménez Ruiz, M. Mar Galindo Merino, Miguel Ángel Mora Sánchez, Susana Pastor Cesteros , Olimpia Navarro López, Irene Pomares Gómez, Ana Inmaculada Albarral Martínez, María del Mar Artero Talavante, Nadine Carvalho, Josué Pérez Villar, Nathaniel Reina Aldeguer
págs. 353-375
Metodologías docentes de éxito e innovadoras para la formación del profesorado: sinergias con la investigación educativa y la transferencia de conocimiento en los contextos de primera línea de aula
Teresa Pozo Rico, Raquel Gilar Corbí , Bárbara Sánchez Sánchez, Yolanda Paola Niñoles-Manzanera Gras, María José Mira Galvañ, María González García, Natalia Pérez Soto, Carlota González Gómez, Raúl Gutiérrez Fresneda, Juan Luis Castejón Costa , Andrea Izquierdo Guillermo, Dorina Surugiu
págs. 377-399
Inteligencia Artificial y Deep Learning para la gestión emocional y motivacional del aula
Jorge Fernández Herrero, Francisco Gómez Donoso , Iván Rodríguez Roselló, Rosabel Martínez Roig, Emilio Martínez Hernández
págs. 401-419
Exoforge: Laboratorio docente interdisciplinar para desarrollo de proyectos en tecnologías asistivas
Andrés Úbeda Castellanos, Gabriel J. García Gómez , Jorge Pomares Baeza , Carlos A. Jara Bravo , Vicente Morell Giménez, José Luis Ramón Carretero, María José Blanes Payá, Lluís Bernat Iborra, Ángel Alepuz Jerez
págs. 421-431
Rosabel Roig Vila , José Daniel Álvarez Teruel, Miguel Cazorla Quevedo , Francisco Fernández Carrasco, Diego Gavilán Martín, Salvador Grau Company, María J. Hernández Amorós, Inés Lozano Cabezas , Gladys Merma Molina , Neus Pellín Buades, Joaquín Ripoll Ferrándiz, Rafael Sebastiá Alcaraz , Emilia María Tonda Monllor, María Encarnación Urrea Solano
págs. 433-450
El lingüista como mediador en la comunicación médico-paciente (5491): Experiencias en innovación educativa en un contexto profesional
Isabel Santamaría-Pérez , Nereida Congost Maestre, María José Gómez Torres, G. Ángela Mura, Pablo Pérez Contreras, Manuel Lillo Crespo , Paula Sáez Espinosa
págs. 451-466
Organización de Empresas
Jorge Valdés Conca, Susana de Juana Espinosa, Reyes González Ramírez , Vicente Sabater Sempere, Juan José Tarí , José L. Gascó Gascó , Juan Llopis Taverner , José Antonio Fernández Sánchez, Mariano García Fernández
págs. 467-486
Actitud emprendedora entre el estudiantado
Remedios Ramón Dangla, María Jesús Pastor Llorca, Gabriela Guillena Townley, Víctor F. Climent Peredo, Leonardo Yáñez Muñoz, Evaristo Colomina Climent
págs. 487-503
Experiencia docente en el grado de arquitectura técnica: Curso de termografía infrarroja aplicada a la edificación
María Francisca Céspedes López, Amparo Marco Tobarra , Juan Carlos Pérez Sánchez, Vicente Raúl Pérez Sánchez, Joaquín A. López Davó, Encarnación García González, Raúl Tomás Mora García
págs. 505-522
Los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): investigación transdisciplinar sobre su percepción por parte del alumnado de la Universidad de Alicante
Olga Grao Gil, Cristina Cachero Castro , Leticia Serrano Estrada, María Ángeles Lillo Ródenas, María Dolores Andújar Montoya, Raquel Pérez del Hoyo , Covadonga Ordóñez García, Rosa María Torres Valdés
págs. 523-537
RED/ELE. Red de innovación docente en ELE para formación del profesorado de educación no universitaria
Margarita Isabel Asensio Pastor, Natalia Contreras Llave, Marta De Vega Díez, María Teresa del Olmo Ibáñez, Lourdes Díaz Rodríguez , Bettina Gómez Hermoso, Paula González García, Magdalena Jiménez Naharro, Natasha Leal Rivas, Francesca Leonetti, Antonio López Vega, José Luis Medina Gracia, Estrella Nicolás de Benito, Macarena Ortiz Jiménez, Simone Trecca, Yolanda Soler Onís, María Soledad Villarrubia Zúñiga
págs. 539-553
Impresión 3D para la optimización de recursos en las prácticas docentes en el laboratorio de Óptica Física
Carmen Vázquez Ferri, Julián Espinosa Tomás , Jorge Pérez Rodríguez, Esther Perales Romero , Begoña Doménech Amigot, Consuelo Hernández Poveda
págs. 555-571
El uso de Nearpod para el aprendizaje interactivo en las sesiones teóricas de Didáctica de la Expresión Corporal (5520)
Juan Manuel Cortell Tormo, Alberto Encarnación Martínez, Pedro Pérez Soriano, Inmaculada Aparicio Aparicio, José Ignacio Priego Quesada, Roberto Sanchis Sanchis
págs. 573-588
INTERMAT XI (red de investigación INTERdisciplinar en MATeriales)
Lucila Paola Maiorano Lauría, Carlos Sabater Piqueres, María Reyes Calvo Urbina, Carlos Untiedt Lecuona, María J. Caturla Terol , José Moisés Villalvilla Soria, Joaquín Silvestre Albero , Manuel Martínez Escandell, José Antonio Pons Botella , José Miguel Molina Jordá
págs. 589-605
Innovación en la ejecución del Programa de Acción Tutorial (PAT) en la Facultad de Derecho
Altea Asensi Merás, Belén Fernández Vizcaíno, María Isabel Velayos Martínez, María Francisca Zaragoza Martí, Tamara Funes Beltrán, Jaume Llorca Galiana, Alejandro Llopis Blanque, María del Mar Moya Fuentes, Víctor Rodríguez Alonso, Elizabeth Gil García, Fernando Ballester Laguna, Adela Romero Tarín, Carolina Soler García, Francisco J. Abellán Contreras, Mariano García Fernández, Lucía Molina Martínez, Virginia Múrtula Lafuente, Maximiliano Sáiz Noeda , Beatriz Extremera Fernández, Manel Pascual Lledó
págs. 607-622
Recursos audiovisuales para la adquisición de competencias y destrezas antropométricas en grupos vulnerables
Aurora Norte Navarro, José Miguel Martínez Sanz, Ana Gutiérrez Hervás, Estela González Rodríguez, Pablo Díez Espinosa, Mar Lozano Casanova, Rubén Jiménez Alfageme, Isabel Sospedra López
págs. 623-637
Evaluación formativa y estrategias de enseñanza en las asignaturas de ‘Ingles para las Relaciones Internacionales (I y II)’
Isabel Balteiro Fernández, Isabel Espinosa Zaragoza, Rosa María Pacheco Baldó, Miguel Ángel Campos Pardillos, Raquel Martínez Motos, Ana Cristina Cambra Paesa
págs. 639-653
Docencia online asíncrona: ¿Se da un buen uso a la libertad de horarios?
Juan Ignacio España Valor, Pascual Garrido Miralles, María Ascensión Gómez Albero, Raúl Íñiguez Sánchez, Francisco Poveda Fuentes
págs. 655-670
Google Classroom como herramienta didáctica para el aprendizaje de la estadística en ciencias del deporte
José Manuel Jiménez Olmedo, Lamberto Villalón Gasch, Juan José ChinchillaMira, José Julio Espina Agulló, Luis Fermín Sánchez García, María Almudena Jiménez Olmedo, Myriam Alvariñas Villaverde, Ana Belén Marín Vazquez, Marta Leyton Román, Ainara López Blanco
págs. 671-687
El cómic como elemento didáctico y de divulgación científica
Mª Agustina Noailles Gil, Oksana Kutsyr, María José Ruiz Pastor, Henar AlbertosArranz, Sergi Soriano Úbeda, Laura Fernández Sánchez, Isabel Ortuño Lizarán, Daniel Bernardo Pérez Cremades, Lorena Vidal-Gil, Miguel Ángel Company Sirvent, Nicolás Cuenca Navarro, Pedro Lax Zapata, Natalia Martínez Gil
págs. 689-705
Efectividad y Satisfacción Percibida por los Estudiantes de la Universidad de Alicante Participantes en un Programa de Voluntariado y Cronicidad en Cuidados Paliativos (UACompaña)
Manuel Fernández Alcántara, Rocío Juliá Sanchís, Sofía García Sanjuan, Silvia Escribano Cubas, Violeta Clement Carbonell, Mª Inmaculada FernándezÁvalos, Juan José Madrid Valero, Jorge Marcos Marcos, María José Cabañero Martínez
págs. 707-723
Programa de entrenamiento de habilidades de comunicación en situaciones críticas: Análisis DAFO
Rocío Juliá Sanchís, Noelia García Aracil, Silvia Escribano Cubas, Juana Perpiñá Galvañ, María José Cabañero Martínez , Sofía García Sanjuan, Manuel Fernández Alcántara, Lourdes José Alcaide, Carmen Rocamora Rodríguez, María Sánchez Marco
págs. 725-740
Uso de representaciones de la práctica (viñetas) en la formación de maestros de Educación Primaria
Ceneida Fernández Verdú , Melania Bernabeu Martínez, Àngela Buforn Lloret , Pere Ivars Santacreu, Salvador Llinares Ciscar , E. Montero, Cristina Zorrilla Victoria
págs. 743-760
Pablo Sánchez-Jerez , Victoria Fernández González, Aitor Forcada Almarcha , Elena Martínez-García, Sara Yagüe de Santos, Sofía Ibáñez Homedes, J. David Ballester Berman
págs. 761-783
La fotografía como herramienta didáctica para el aprendizaje histórico
Rubén Blanes Mora, Santiago Ponsoda López de Atalaya, Alberto Sánchez Juan, Juan Ramón Moreno Vera, Ariadna Garrigós Aunión, Domingo Castillo Álvarez, Lourdes Pla Peidro, Rocío Díez Ros
págs. 785-801
Evaluación online y análisis de la reactividad sensorial en alumnado universitario con y sin autismo
Agustín Ernesto Martínez González, Tomás Ordóñez Rubio, Esther Heredia Oliva, Victor Manuel Belmonte Lillo, Maria del Mar Cubí Villena, Elena Molina Cuesta, Alejandro Mateo Buitrago, José Antonio Piqueras Rodríguez, Pedro Andreo Martínez, Tíscar Rodríguez Jiménez, Silvia Hidalgo Berutich
págs. 803-827
Evaluación continua basada en prácticas individualizadas en el área de contabilidad / finanzas
David Abad Díaz , Rosa María Ayela Pastor, Carlos Forner Rodríguez, Raúl Íñiguez Sánchez, María Jesús Pastor Llorca, Francisco Poveda Fuentes, Antonio Rubia Serrano, Sonia Sanabria García
págs. 829-875
El rol de la cultura en la enseñanza-aprendizaje del inglés
María Tabuenca Cuevas, Gabriel Sánchez Sánchez, Javier Fernández Molina, Ana Andúgar Soto, Copelia Mateo Guillén, Dolores Miralles Alberola, Eduardo Encabo Fernández , Beatriz Cortina Pérez, Joanna Kic-Drgas, Marek Krawiec, Francisco Pradas Esteban
págs. 877-892
Análisis del proceso de adecuación de trabajos de estudiantes de arquitectura a artículos científicos en la revista [i2]
Carlos Barberá Pastor, Clara García Mayor , Pablo Jeremías Juan Gutiérrez, Franco Marchionni, Andrés Martínez Medina, Sixto Nieto Fuentes, Almudena Nolasco-Cirugeda, Alba Penalva Aledo, Raquel Pérez del Hoyo , Ana Vives Lull
págs. 893-912
Herramientas de desarrollo rápido para las prácticas de Sistemas de Percepción
Francisco Gómez Donoso , Ester Martínez Martín , Javier Montoyo Bojo, Miguel Cazorla Quevedo , Diego Viejo Hernando
págs. 913-926
Salud mental en estudiantes de doctorado (REMO-UA)
Elena Ronda Pérez , A. Ayala García, A. Cerdán Torregrosa, M. Donat López, Fernando García Benavides , Gabriel García López, José Mª Ramada Rodilla
págs. 927-950
Diversificació de llenguatges i flexibilitat en latransmissió de coneixement id’informació amb la introduccióde recursos TIC i TAC en (17524) Didàctica de la Llengua Catalana per a l’Educació Primària (codi 5566)
Maria Àngels Herrero Herrero, Josep M. Baldaquí Escandell, Francesc Xavier Llorca, Vicent Brotons Rico, Concepción Alcaraz Ruiz
págs. 951-969
Hacia una enseñanza plurilingüe: Adaptación de Lingüística aplicada a la Traducción al inglés como lengua vehicular
Susana Pastor Cesteros , Claudia Fernández Silva, Julián López Medina, Isabel Pérez Escribano, Alberto Rodríguez Lifante, Claudia Soriano Moreno
págs. 971-988
El discurso académico para estudiantes no nativos de español: aprendizaje colaborativo en el Centro deRecursos para la Elaboración de Trabajos Académicos(CRETA)
págs. 989-1008
¿Aprendiendo a arriesgar?: Estrategias de respuesta a exámenes tipo test a lo largo de la trayectoria académica según el género
Jesús Martínez Navarro, Ricardo Sellers Rubio, Ana B. Casado Díaz, Aurora Calderón Martínez, Francisca María Fernández Díaz
págs. 1009-1026
Curso MOOC: Introducción a la modelización geoquímica con PHREEQC
David Benavente García, Concepción Pla Bru , Ángel Fernández-Cortés, Idael Francisco Blanco Quintero, Noé García Martínez, Sara Gil Oncina, M. Concepción Muñoz Cervera, Juan Carlos Cañaveras
págs. 1027-1040
Aprendizaje virtual mediante imágenes interactiva para el laboratorio de Óptica Oftálmica
Esther Perales Romero , Julián Espinosa Tomás , Elisabet Chorro Calderón, Begoña Doménech Amigot, Carmen Vázquez Ferri, Khalil Huraibat, Valentín Viqueira Pérez
págs. 1041-1056
Red de Salud Pública y Género
Carmen Vives Cases, Vanesa Pérez Martínez, Romina Carla Curone Prieto, Ariadna Cerdán Torregrosa, Rocío Vicente, Daniel Giménez Monzó, Jordi Torrubiano Domínguez, M. Carmen Davó Blanes
págs. 1057-1086
Las rocas Metamórficas: una mirada a través del microscopio
Idael Francisco Blanco Quintero, Juan Carlos Cañaveras, David Benavente García, M. Concepción Muñoz Cervera, Jaime Cuevas González, Sara Gil Oncina, Feliciana Martínez Conejero
págs. 1087-1102
“La CAFDSISTENCIA”: un proyecto educativo para incidir sobre la orientación laboral del alumnado de CAFD
Sergio Sellés Pérez, María Lara Eza Casajus, Francisco Carrasco Mateo, M.D.C. Manchado López, Miguel García Jaén, Juan Tortosa Martínez, Carmen Ruano Masiá, J. Fernández Sáez, Roberto Cejuela Anta
págs. 1103-1120
Uso de las píldoras formativas competenciales como experiencia de innovación docente en el Máster Universitario en Nutrición y Alimentación
Raquel Sánchez Romero, Adriana Juan Polo, A. López Botella, Santiago Martínez del Olmo, A. Valdés García, Jose Luis Todolí Torró
págs. 1121-1140
Acercando la tecnología al aula: implementación y uso de software libre (JASP) en investigación de mercados cuantitativa
Fernando Campayo Sánchez, Franco Sancho Esper, Carla Rodríguez-Sánchez, Liudmila Ostrovskaya, Jesús Martínez Navarro, Azahara Romero Ortiz, Francisca María Fernández Díaz, Carlos Mora Fernández, Juan Manuel Bruno, Luis Alberto Casado Aranda
págs. 1141-1170
Gestión medioambiental y gestión de la calidad
José F. Molina Azorín , Juan José Tarí , María D. López Gamero, Jorge Pereira Moliner , Eva M. Pertusa Ortega, Ana Isabel Antón López
págs. 1171-1186
La docencia en terminología y documentación aplicadas a la traducción: evaluación de metodologías
Elena Serrano Bertos, Daniel Gallego Hernández, Carla Botella Tejera, Joaquín Gallego Hernández, Francisco Pérez Escudero, Alba López Díez
págs. 1187-1201
Visión del alumnado de ciencias sobre empleabilidad, formación e inserción laboral.
Irene Ledesma López, Marina Ramos Santonja, Alfonso Jiménez Migallón
págs. 1201-1219
La educación inclusiva desde el Diseño Universal parael Aprendizaje (DUA): análisis del ámbito universitario
Alejandro Lorenzo, Asunción Lledó Carreres , Gonzalo Lorenzo Lledó, Eliseo Andreu Cabrera , María Pilar Cáceres Reche , José Antonio Marín Marín, Elena Pérez Vázquez, Alba Gilabert Cerdá, Nuria Antón Ros, Lorena Baeza Bermúdez
págs. 1219-1237
Dislexia en el entorno universitario. Las dificultades de lectoescritura y su repercusión en los estudiosdel Grado en Publicidad y RRPP: Detección de casos y orientaciones para una docencia inclusiva
María J. Vilaplana Aparicio, María Jesús Ortiz Diazguerra, Marta Martín Llaguno, C. González Díez, Vicente García Escrivá, José Antonio Moya Montoya, Mª Carmen Quiles Soler, Juan M. Monserrat Gauchi
págs. 1237-1256
Visual Thinking e Instagram como herramientas de aprendizaje visual en Biología del Desarrollo
Paula Sáez Espinosa, Andrea López Botella, Miranda Hernández Falcó, Laura Robles Gómez, Irene Velasco Ruiz, Stéphanie Torrijo Boix, Alejandro Romero Rameta, María José Gómez-Torres
págs. 1257-1270
Alfabetización multimodal y desarrollo de la lectoescritura para el alumnado de Educación Infantil: Entornos y aplicaciones digitales en el área de Didáctica de la Lengua y la Literatura
Sebastián Miras, Ramón F. Llorens García, Sara Fernández Tarí, Paola Madrid Moctezuma, Arantxa Martín Martín, Ignacio Ballester Pardo, Miguel Marcos Chanca, María Soledad Villarrubia Zúñiga, Francisco Antonio Martínez Carratalá
págs. 1271-1298
Alfabetización de la salud en la educación superior
Pablo Jesús Caballero Blanco, José Manuel Jiménez Olmedo, María Almudena Jiménez Olmedo, Ainara López Blanco, Alfonso Penichet Tomás, Iago Portela Pino, Basilio Pueo Ortega, María del Mar Silvestre García
págs. 1291-1297
Hacia un aprendizajemás autónomo y reflexivo enlas prácticas de proyecciónortográfica en Geología
Iván Medina Cascales, Iván Martín Rojas, Pedro Alfaro García , Manuel Martín Martín, José Enrique Tent Manclús, Santiago Moliner Aznar, José Miguel Andreu Rodes
págs. 1299-1316
Quizlet como recurso interactivo en la enseñanza-aprendizaje de idiomas
Iryna Mykytka, Isabel Espinosa Zaragoza, Isabel Balteiro Fernández, José Antonio Sánchez Fajardo, María Teresa Martínez Quiles, Patricia Coloma Peñate, Clara Pallejá López, Anamaria Caramangiu
págs. 1317-1333
Uso de las TAC en la docencia de Ultrasonidos y Aplicaciones
Jesús Carbajo San Martín, Pedro Poveda Martínez, Jaime Ramis Soriano , Miguel-Ángel Climent Llorca, Enrique Gonzalo Segovia Eulogio, Marina Miró Oca, Guillem de Vera Almenar, Víctor Navarro Fuster, Enrique Rincón Carrero, Mariano Mompeán Morales
págs. 1335-1349
Cambio de metodología para mejorar la enseñanza-aprendizaje de Matemáticas 2
Ester Martínez Martín , Ângelo Costa , José F. Vicent Francés , Francisco Escolano Ruiz , Francisco Morillas Espejo
págs. 1351-1367
Gamificación De Los Contenidos de Inmunología Para su Aprendizaje Basada en Juegos de Moda
Pascual Martínez Peinado, Sandra Pascual García, José Miguel Sempere Ortells, Alicia Navarro Sempere, Ana Belén López Jaén
págs. 1369-1383
Experiencia y Retos de la docencia a distancia como consecuencia de la COVID: hacia una versión online, semipresencial y/o dual del máster Comincrea
Cande Sánchez-Olmos, Begoña Fuster García, Victoria Tur Viñes , Raúl Rodríguez Ferrándiz, Fernando Olivares Delgado, Ana Rosser Limiñana, Tatiana Hidalgo Marí, Juan M. Monserrat Gauchi, Jesús Segarra-Saavedra, María Ester García Martínez, Rodolfo Martínez Gras
págs. 1385-1397
Desarrollo de materiales didácticos virtuales para la mejora de la docencia en el diseño de instalaciones químicas industriales
Juan Marcos Llorca Schenk, Irene Sentana Gadea, María Carmen Díaz Ivorra, Eduardo Gras Moreno, Javier Esclapés Jover
págs. 1399-1416
Adherencia a la dieta mediterránea y prevención de trastornos de la conducta alimentaria en estudiantes de primer curso del grado de nutrición humana y dietética
Alejandro Martínez Rodríguez, Laura Miralles Amorós, Juan Antonio Sánchez Sáez, Jacobo Ángel Rubio Arias, Domingo Jesús Ramos Campo , Javier Sánchez Sánchez, Lorena Vidal Martínez , Natalia Martínez Amorós, Kamila Cheikh-Moussa, María Martínez Olcina
págs. 1417-1432
Calidad de sueño y rendimiento académico: Estudio preliminar
Juan José Madrid Valero, María Rubio Aparicio, Irene Portilla Tamarit, María Inmaculada Fernández Ávalos, Jorge Marcos Marcos, Carolina Carrillo Minguez, Natalia Albaladejo Blázquez, Rosario Ferrer Cascales
págs. 1433-1448
El análisis de contenido audiovisual como recurso didáctico en disciplinas jurídicas
María Castro Corredoira, Ana Guardiola Lohmüller, Shaily Stefanny Marroquín García, Amparo Martínez Guerra, María del Mar Moya Fuentes, Bárbara Patricia Murcia García, Víctor Rodríguez Alonso, Raúl Ruiz Rodríguez
págs. 1449-1470
Análisis e identificación de las capacidades y de los talentos en la etapa preuniversitaria y universitaria (red CARISMA)
Tomás Ordóñez Rubio, Alberto Rodríguez Lifante, María González García, Domingo Martínez Maciá, Helena Ome Pastor, Lydia Gallofre Díez, María Inmaculada García Moreno
págs. 1471-1486
La regulación emocional de los estudiantes de CAFD en el trabajo cooperativo
Lilyan Vega Ramírez, María Alejandra Ávalos Ramos, Alda M. Reyno Freundt, Christian Hederich Martínez, Andreea Vidaci, Fernando García del Castillo López
págs. 1487-1504
Medida de movimiento estructural como ABP con transferencia desde la investigación
Belén Ferrer Crespo, Luis Estevan García, Víctor Navarro Fuster, David Mas Candela , Encarnación García González, María Baralida Tómas López
págs. 1505-1522
EURLE-LABORA.ODS.Red de innovación docente de la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de Elda: ODS 2021-22
Diana Jareño Ruiz, José Ángel Camisón Yagüe, María Dolores Ramos Calvo, José Ramón Lillo Jara, Gabriel García Cremades, José Ferrándiz Lozano, María Salud Navarro Esteve, Francisco Soriano Cano , Elena Peñataro Sirera, David Baidez García
págs. 1523-1538
Evolución de la perspectiva del alumnado sobre la formación universitaria
Alfonso Penichet Tomás, Basilio Pueo Ortega, José Julio Espina Agulló, Lamberto Villalón Gasch, Sheila Sáiz Colomina
págs. 1539-1558
RIDAS- Red deInvestigación Docente en Antropología Sociocultural 2020-2021
María Pilar Espeso Molinero, Alicia Ferrández Ferrer, Inmaculada Hurtado García , Gabriel López Martínez, María José Pastor Alfonso , Francesca Marí Domenech, María Dolores Sánchez Vila, Nieves Botella Gallego, Sergi Ferreres Codorniu, Francisco Almarcha Martínez
págs. 1559-1574
D. Marcos Jorquera , Virgilio Gilart Iglesias , Mireia Sempere Tortosa, Francisco Fernández Carrasco, María Ángeles Castro López , Francisco Rodríguez Mateo , Ignacio Aracil Sáez, María J. Fernández Torres , Manuel Gutiérrez Ramírez, Antonio Hernández Prados
págs. 1575-1590
Formatividad, procesos, postproducción y creatividad.La arquitectura y su aprendizaje en el contexto de la expresión gráfica arquitectónica
Carlos Luis Marcos Alba , Ángel Allepuz Pedreño, Pablo Jeremías Juan Gutiérrez, Jorge Domingo Gresa, Luis Navarro Jover
págs. 1591-1614
Hibridación de metodologías de innovación docente aplicadas al laboratorio de Análisis Toxicológico y Forense
María del Carmen Garrigós Selva, Carlos J. Pelegrín Perete, Radia Belhadj, Ana Cristina Mellinas Ciller, Marina Ramos Santonja
págs. 1615-1632
Modernas y poderosas
Inmaculada Fernández Arrillaga, Antonio Carrasco Rodríguez, Verónica Mateo Ripoll, Paloma Martínez Poveda, María Teresa Ávila Martínez, Isabel San Mauro Martínez, Mercedes Fernández-Caballero Rodríguez
págs. 1633-1650
José Ignacio Pagán Conesa, Isabel López Úbeda, María-José Moya Llamas, Francisco José Navarro González, Yolanda Villacampa Esteve , Luis Aragonés Pomares, Antonio José Tenza Abril , Enrique Asencio Gil
págs. 1651-1670
Estratègies didàctiques per al desenvolupament de la L2 en el Grau en Mestre per a l’Educació Infantil
Isabel Marcillas Piquer, Vicent Brotons Rico, Maria Àngels Herrero Herrero, Francesc Xavier Miralles Martínez, Laura Ramos Marcillas
págs. 1671-1688
Isabel López Úbeda, José Ignacio Pagán Conesa, María-José Moya Llamas, Francisco José Navarro González, Yolanda Villacampa Esteve , Ana M. Vico Segarra
págs. 1689-1703
Juan Ramón Rico Juan , Víctor M. Sánchez Cartagena, José Javier Valero Mas , Antonio Javier Gallego Sánchez , David Rizo Valero
págs. 1707-1708
University of universities
Javier Sánchez Merina , Joaquín Alvado Bañón, Maria Luna Nobile, Mike Devereux, Markella Menikou
págs. 1709-1710
Identificación y clasificación de las emociones en el ámbito universitario a partir de una muestra de estudiantes del máster en profesorado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO)y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas
María Lozano Barrancos, María Fernanda Brotons Boix, Maria del Mar Cubí Villena, Juan Arminio Galiana Perales, Mari Paz López Alacid, José Antonio Serrano Oliver
págs. 1711-1712
Uso problemático de los móviles en los estudiantes universitarios: análisis de los factores preventivos
Beatriz Delgado Domenech, David Aparisi Sierra, Alicia Ferrández Ferrer, Nieves Gomis Selva, María José León Antón, Carmen Mañas Viejo, Mari Carmen Martínez Monteagudo, Ignasi Navarro Soria, Marta Real Fernández
págs. 1713-1714
Los juicios simulados o “moot court” como estrategia docente en el EEEs
Carolina Soler García, Jaume Ferrer Lloret, Ana Guardiola Lohmüller, Shaily Stefanny Marroquín García, Millán Requena Casanova, Jorge Urbaneja Cillán
págs. 1715-1716
Red 5441. Altas capacidades en la educación superior: análisis de la respuesta educativa en el contexto español e internacional y experiencias del estudiantado
Marcos Gómez Puerta, Esther Chiner Sanz, María Cristina Cardona Moltó , Susana Domínguez Santos, A. Gómez Martínez, María Yolanda Muñoz Martínez, María Luisa Pertegal Felices, Rosa Isabel Rodríguez Rodríguez
págs. 1717-1720
Enseñanza problematizada de las prácticas de Inmunología General: ¿una alternativa viable y capaz de motivar al alumnado?
Sandra Pascual García, Pascual Martínez Peinado, Ana Belén López Jaén, Raúl Cobo Velacoracho, José Miguel Sempere Ortells
págs. 1721-1723
Validación de una escala para valorar las necesidades de orientación del alumnado universitario
María del Carmen Tolosa Bailén, Francisco José Francés García, Liudmila Ostrovskaya
págs. 1725-1726
Diseño de actividades para enseñanza dual y online
Victoria Maneu Flores, Laura Fernández Sánchez, Oksana Kutsyr
págs. 1727-1729
Miradas ampliadas a la Historia de la Arquitectura: El aprendizaje de Composición Arquitectónica 2
Ana Gilsanz Díaz, Asunción Díaz García, José Parra Martínez
págs. 1731-1732
Codocencia, coevaluación y observación docente en Didáctica de la Lengua y la Literatura
José Rovira Collado, Ramón F. Llorens García, Arantxa Martín Martín
págs. 1733-1734
Aplicación de la clase invertida en la docencia de Fundamentos de los Computadores y su influencia en la motivación del estudiantado
Antonio Jimeno Morenilla , José Luis Sánchez Romero , Higinio Mora Mora
págs. 1735-1736
Proyecto ODSEF. Diseño e implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Educación Física
Salvador Baena Morales, Aurora Bautista Peña, Aitana Bofill Herrero
págs. 1737-1738
¿La evaluación evoluciona? Una experiencia de coevaluación en ABP
José Vicente Berná Martínez , Carlos-José Villagrá Arnedo, Rafael Molina Carmona
págs. 1739-1740
La enseñanza del Derecho a través de la refutación de fake news: una nueva experiencia docente para la era de la posverdad
Paloma Arrabal Platero, Miguel Basterra Hernández, Dyango Bonsignore Fouquet, Andrea García Martínez, Vicente Gimeno Beviá, Elena Gutiérrez Pérez, Rubén Parres Miralles, Ignacio Rabasa Martínez, Marina Vázquez Esteban
págs. 1741-1742
Mejorando la adquisición de competencias de habilidad en el laboratorio de química mediante la metodología de laboratorio invertido
Miguel Ángel Aguirre Pastor , Antonio Canals Hernández , Montserrat Hidalgo Núñez
págs. 1743-1744
La mala ciencia, las fake news y los bulos como recurso didáctico
Juan A. Formigós Bolea, Stepánka Rubesova, Veronika Dubova
págs. 1745-1746
Dar y pedir información en la interacción colaborativa (italiano/español)
Carmen González Royo, Stephania Chiapello, Sara Longobardi
págs. 1747-1748
Procrastinación en alumnado de 4º curso de los Grados de Maestro: un análisis desde el Plan de Acción Tutorial
María Vicent Vicent, Ángela Díaz Herrero, José Manuel García Fernández
págs. 1751-1752
Adaptación y validación psicométrica de la versión española del cuestionario Beliefs about Peer-Feedback Questionnaire (BPFQ) en estudiantes universitarios
Nicolás Ruiz Robledillo, Natalia Albaladejo Blázquez, Violeta Clement Carbonell
págs. 1753-1754
La competencia digital docente y la brecha digital desde la dimensión interdisciplinar y de género en la formación docente con TPACK
Cristina Yáñez de Aldecoa, Mónica Ruiz Bañuls, María Luisa Rico Gómez , Delfín Ortega Sánchez , Álvaro Francisco Morote Seguido, Begoña Ladrón de Guevara Pascual, Maria das Dores Formosinho Sanches Simões, Andrea Domínguez García, Rocío Díez Ros, Isabel María Gómez Trigueros
págs. 1755-1758
Ansiedad escolar y rendimiento académico en universitarios
Andrea Crespo, Mari Carmen Martínez Monteagudo, Daniel García Muñoz, Natalia Pérez Soto, Rosa María Poveda Martínez, David Aparisi Sierra, Beatriz Delgado Domenech
págs. 1759-1760
Transcripción simultánea de voz a texto en el aula como medio de inclusión lingüística
Ricardo Scott, Clara Vila Traver, Natalia Pérez Soto, Daniel Pérez Alcaraz, Arguitxu de la Riva Caballero, Victoria Bas, Nuria Espinosa, María José Álvarez Alonso, Cristina de la Peña Álvarez
págs. 1761-1762
Diseño de adaptaciones de acceso al currículo para el alumnado con discapacidad auditiva
Mari Paz López Alacid, Ana Arribas Moreno, María Fernanda Brotons Boix, Maria Luisa Calderón Espadas, Nieves Gomis Selva, María Lozano Barrancos
págs. 1763-1766
Prácticas de innovación docente en entornos digitales para la Didáctica de la Lectura y la Escritura
Germán Carbonell Correoso, Juan Salomón Martínez García, Maria Molina Molina, Francisco Javier Ortiz Hernández, Vanessa Pérez Gisbert, Rocío Ruíz Cáceres, María Samper Cerdán, Juan Vela Bermejo, Rocío Serna Rodrigo
págs. 1767-1768
Juegos y aprendizaje en el laboratorio
Alicia Navarro Sempere, Encarnación García Fernández, Magdalena García Irles , Daniela Jimenez Diaz, Vanessa Pinilla Guerra, Yolanda Segovia Huertas
págs. 1769-1770
Realidad Virtual en la enseñanza de ingeniería y arquitectura
Javier Pereiro Barceló, Francisco de Borja Varona Moya, Óscar Galao Malo
págs. 1771-1772
Propuesta de un método ágil para el diseño de prácticas tematizadas en la Educación Superior
Borja Navarro Colorado , Gustavo Candela Romero, Pedro Pernías Peco, Manuel Marco Such , Alexander Sánchez Díaz , David Tomás Díaz
págs. 1773-1774
Adaptación de asignaturas de máster a la semipresencialidad y a la metodología de clase invertida
Antonio Javier Gallego Sánchez , Antonio Pertusa Ibáñez , Otto Colomina Pardo, Rafael Muñoz Terol, Luis Lucas Ibáñez, Miguel Mirón Alarcón
págs. 1775-1776
Red en investigación e innovación educativa en espiritualidad y cuidados de enfermería
María Dolores Fernández Pascual, Reig Ferrer Abilio, Ana Santos Ruiz, Carmen de la Cuesta Benjumea, Claudia P Arredondo González, Laura Martínez Rodríguez, Pau Miquel Diego
págs. 1778-1779
Fidel Aznar Gregori , Pilar Arques Corrales , Javier Botana Gómez, Miguel Ángel Lozano Ortega , Francisco Mora Lizán, Juan Antonio Puchol García , Mar Pujol López , María José Pujol López , Ramón Rizo Aldeguer
págs. 1781-1783
La transcendencia del conocimiento geográfico aplicado en el análisis de las relaciones de poder
Esmeralda Martínez Salvador, Gaetano Cerchiello, Antonio José Romero Pastor, Juan David Sempere Souvannavong, Samuel Ortiz Pérez
págs. 1785-1787
Investigación docente en los grupos de Alto Rendimiento Académico incluyendo la perspectiva de la adaptación curricular
Raquel Abad Pérez, Andrea Calpena Garrigós, Elena Serrano Torregrosa, Noemí Linares Pérez, Ana Beltrán Sanahuja, Carlos Sanz Lázaro
págs. 1789-1790
Dirección estratégica y diseño organizativo
Encarnación Manresa Marhuenda, Rosario Andreu Guerrero , Sergio Arjona Giner, Francisco García Lillo, Bartolomé Marco Lajara , Javier Martínez Falcó, Luis Antonio Millan Tudela, Esther Poveda Pareja, Laura Rienda García, Lorena Ruiz Fernández, Eduardo Sánchez García, Pedro Seva Larrosa, Mercedes Úbeda García , Patrocinio del Carmen Zaragoza Sáez
págs. 1791-1793
El desarrollo del videojuego Dama: del Medievo a la Modernidad, como medio de formación de estudiantes de enseñanza superior
Antonio Carrasco Rodríguez, Juan Antonio Barrio Barrio, Patricia Compañ Rosique , Miriam Parra Villaescusa
págs. 1795-1796
Viceversos, prácticas docentes compartidas entre Humanidades, Ciencias Sociales y Arquitectura
José Carrasco Hortal, Sara Prieto García-Cañedo, José Antonio Sánchez Fajardo, Francisco José Francés García, Santiago Vilella Bas
págs. 1797-1798
La percepció de la identitat sexual, de gènere i de raça en l’alumnat universitari a través de la lectura literària
Maria Àngels Francés Díez, Eduard Baile López, Hèctor Càmara Sempere, Dari Escandell Maestre, Anna Esteve Guillén, Irene Mira Navarro, Laura Sellés Lloret
págs. 1799-1801
Diagnóstico, intervención y evaluación en el aula para una ciudadanía democrática
María Jiménez Delgado, Pedro Enrique Bascuñana Mateo, José Liberto Carratalá Puertas, Pablo de Gracia Soriano, María Elena Fabregat Cabrera, Diana Jareño Ruiz, Francisco Javier Jiménez Loaisa, Ana Belén Miquel Abril, Marta Monllor Jiménez, Antonio Miguel Muñoz González, Alba Navalón Mira, Raúl Ruiz Callado, Núria Santonja Pastor
págs. 1803-1804
Noelia García Aracil, María Elena Castejón de la Encina, Juana Perpiñá Galvañ, R. López Picazo, Daniel Ruiz Fernández , José Vicente Berná Martínez , Enrique Cordero Cañas, Pablo Díez Espinosa, Morales López; B.
págs. 1805-1807
1809-1810Sensibilización medioambiental desde la educación artística: Mirando hacia el futuro desde los objetivos de desarrollo sostenible
María del Pilar Aparicio Flores, Úrsula Faya Alonso, Aitana Fernández Sogorb, Tania Josephine Martin, Alba Oller Benítez
págs. 1809-1810
Red 5586: evaluación de uso de stack en asignaturas de matemáticas en ingeniería
María Ángeles Castro López , Ferran Verdú Monllor, Pedro Antonio García Ferrández, Antonio Sirvent Guijarro , José Antonio Reyes Perales , Alberto Escapa García , Juan Antonio Martínez Marín, Francisco Rodríguez Mateo
págs. 1811-1812
1815El portfolio digital como herramienta formativa y evaluativa en música
Rosa Pilar Esteve Faubel, José María Esteve Faubel, María Teresa Botella Quirant, Miguel Ángel Molina Valero, María Fernanda Brotons Boix
págs. 1814-1815
Diseño e innovación del currículo: Integración de los objetivos de desarrollo sostenible en las guías docentes de las facultades de educación
Gladys Merma Molina , Juan Francisco Álvarez Herrero, María del Carmen Cano Sansano, Diego Gavilán Martín, María J. Hernández Amorós, Rafael Llorca Ripoll, Josefa Nofuentes Montes, Eva Ortiz Cermeño, Juan Carlos Pérez Beneyto, Jonatan Poveda Jover, Francisco Javier Ramos Pardo, Rafael Sebastiá Alcaraz , Emilia María Tonda Monllor, Montserrat Vargas Vergara
págs. 1817-1818
Metodologías participativas para la formación de competencias emprendedoras en el alumnado de la asignatura OBL-II del Grado en Química
Carlos J. Pelegrín Perete, Mónica J. Mendoza Castro, José Javier Delgado Marín, Ana García Juan, Carlos Gómez Pertusa, Daniel Torregrosa Carretero, Nuria Olga Grané Teruel, Alfonso Jiménez Migallón , Adriana Juan Polo, Ana Cristina Mellinas Ciller, Ignacio Solaberrieta Gonnet, Juan J. Villora Picó, Paula Romero Navarro, María del Carmen Garrigós Selva
págs. 1819-1822
Comparación del perfil lingüístico y motivaciones del alumnado del Grupo de Alto Rendimiento Académico perteneciente a la Facultad de Educación para cursar grados completamente bilingües
Ricardo Sanmartín López, Antonio Antón Egea, Ángela Díaz Herrero, José Manuel García Fernández , Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan
págs. 1823-1826
Diseño e implementación de Asistentes Virtuales como Tutores en el Aprendizaje Basado en Proyectos: A Framework for Approaching Chatbots in Projects-based Learning
Alexander Sánchez Díaz , M. Pilar Escobar Esteban, Manuel Marco Such , Alejandro Maté Morga , María Dolores Sáez Fernández, Juan Trujillo Mondéjar , José-Luis Vicedo González
págs. 1827-1828
Los modelos a escala como ayuda en la visualización de fenómenos físicos estudiados en ingeniería del terreno
José Luis Pastor Navarro, Miguel Cano González, Adrián José Riquelme Guill, Roberto Tomás Jover , David Cano Giménez, Luis Jordá Bordehore, Rubén Galindo Aires
págs. 1829-1830
Percepción y valoración del alumnado respecto a la adquisición de competencias según la modalidad de clase práctica
Gema Sanchis Soler, Sergio Sebastiá Amat, Miguel García Jaén, Jorge Giménez Meseguer, Gonzalo Romero García, Luis Fermín Sánchez García, Fernando García del Castillo López, Raul Ríos Riquelme, Juan Tortosa Martínez
págs. 1831-1834
Aplicación de la Realidad Aumentada para la atención del alumnado con Trastorno del Espectro Autista: Innovación formativa en el Grado de Maestro
Gonzalo Lorenzo, Alejandro Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres , Eliseo Andreu Cabrera , Elena Pérez Vázquez, Alba Gilabert Cerdá, Nuria Antón Ros, Lorena Baeza Bermúdez
págs. 1835-1836
Aplicación de flipped classroom en la asignatura de Contabilidad del Grado en Turismo
Cristina Bañón Calatrava, Remedios Ramón Dangla, José Enrique Cortés Santos, Ana Sala Palomares, Estefanía Sirvent Nicolau
págs. 1837-1840
Implementación de las “soft skills” y el liderazgo en la formación superior docente: Vías de aplicación en el aula de música
Verónica Chust Pérez, Rosa Pilar Esteve Faubel, José María Esteve Faubel, María Teresa Botella Quirant, Andrea García Torres, Tania Josephine Martin
págs. 1841-1844
Educación para el desarrollo sostenible y cultura de paz y no violencia: Una experiencia de sensibilización y formación didáctica en los futuros docentes
Aitana Fernández Sogorb, María del Pilar Aparicio Flores, Verónica Chust Pérez, Úrsula Faya Alonso, Miguel Ángel Molina Valero, Alba Oller Benítez
págs. 1845-1846
Metodologías de aprendizajes cooperativos aplicadas a la asignatura Vibroacústica
Pedro Poveda Martínez, Jesús Carbajo San Martín, Robert Nekrasov, Jaime Ramis Soriano , Enrique Rincón Carrero
págs. 1847-1848
Recursos y herramientas digitales para la innovación docente en Historia Medieval en el aula
Juan Leonardo Soler Millá, Miguel Ángel Abad, Juan Antonio Barrio Barrio, Francisco José García Navarro, Sergi Martínez García, Jesús Peribáñez Otero, Sara Pernas García, Juan José Pizarroso Serrano
págs. 1849-1850
Análisis de la carga de trabajo autónomo fuera del aula del alumnado de la asignatura de Actividad Física y Calidad de Vida
Miguel García Jaén, Marco Andrés García Luna, Gema Sanchis Soler, Sergio Sebastiá Amat, Raul Ríos Riquelme, Francisco Muñoz Palomares, Santiago Laurino Franchini, Juan Manuel Cortell Tormo
págs. 1851-1854
Diseño de materiales interactivos para la formación científica de maestros de Primaria
Carolina Nicolás Castellano, Asunción Menargues Marcilla, Rubén Limiñana Morcillo, Sergio Rosa Cintas, Alexandra Rey Cubero, Agustín Molla Martínez, Joaquín Martínez Torregrosa
págs. 1855-1856
Fortalezas y peligros de la autoevaluación y la evaluación por pares en docencia universitaria
Miguel Romá Romero, J. David Ballester Berman , Francisco Pedro Vives Aragonés, Juan Manuel López Sánchez , José Antonio Signes, Tomás Martínez Marín , Enrique Martín Gullón, Jesús Selva Vera
págs. 1857-1858
Saberes de los estudiantes de grado sobre las dificultades de aprendizaje y los trastornos del desarrollo
Raúl Gutiérrez Fresneda, María Elisa Cremades Verdú, Antonio Díez Mediavilla, Josefa García Tárraga, Esther Heredia Oliva, Irene Jover Mira, Teresa Pozo Rico, Enrique V. Ramos Fernández, Virtudes Valdés Muñoz, Victoria Verdú Llorca
págs. 1859-1860
El storytelling, la poesía y el photovoice como metodologías docentes humanizadoras de los cuidados
M. Carmen Solano Ruiz, Elena Andina Díaz, Ana Gutiérrez García, Ana Noreña Peña, Antonio Peña Rodríguez, Joan Montaner Losada, Carmen Rocamora Rodríguez, José Manuel Pazos Moreno, Néstor Montoro Pérez, José Siles González
págs. 1863-1872
La integración de la Inteligencia Artificial (AI) mediante chatbots en el aprendizaje del inglés
José Ramón Belda Medina , Sandra Abad Bataller, Veronika Dubova, Cristina Gómez Martínez, Víctor Marrahí Gómez, Rosa María Pacheco Baldó, Víctor Manuel Pina Medina, Laura Solbes Pla
págs. 1873-1874
Docencia dual en la clase de lenguas extranjeras: Opiniones, fortalezas y áreas de mejora
José Ramón Calvo Ferrer, Vigilija Cerniauskaite, Amy Louise Fleet, Jaime Fructuoso Ferreiro, Zoe Galeone, Russell John Perrington Lozano, Elizabeth Reynolds, Pablo Rivera, Eric Sanchez, Jorge Soto Almela
págs. 1875-1876
La experiencia corporal de los ‘Esquemas de Imagen’: Una aproximación cognitivista a la teoría literaria y lingüística
Benito Elías García-Valero, Rebeca Camanforte Perez, Mònica Gómez Gómez, Laura Palomo Alepuz, Josué Pérez Villar, Noelia Sánchez López
págs. 1877-1880
La integración de la tecnología educativa y la gamificación para el aprendizaje del inglés en un programa universitario de mayores
Víctor Manuel Pina Medina, José Ramón Belda Medina , Alba Cerda Torres, Vigilija Cerniauskaite, Nuria Tobarra Riaza
págs. 1881-1882
Breaking borders: International Virtual Exchanges: Aplicaciones en las clases de idiomas y de contenido
Pilar Escabias Lloret, Cortney Benjamin, Julián López Medina, Isabel Pérez Escribano, Pilar Santiago Iglesias, María Tabuenca Cuevas
págs. 1883-1885
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados