InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Dinah Brown
Victoria R. Jacobs
Victoria R. Jacobs
Lisa Clement
Encarnación Castro Martínez
Marta Molina
Heather A. Martin
Philipp Randolph A.
|
Victoria R. Jacobs, Heather A. Martin, Rebecca C. Ambrose, Philipp Randolph A.
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 21, Nº 2, 2014, págs. 107-113
Making the most of story problems: Honoring students' solution approaches helps teachers capitalize on the power of story problems. No more elusive train scenarios!
Victoria R. Jacobs, Rebecca C. Ambrose
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 15, Nº 5, 2008-2009, págs. 260-266
Using Teacher-Produced Videotapes of Student Interviews as Discussion Catalysts
Victoria R. Jacobs, Rebecca C. Ambrose, Dinah Brown, Lisa Clement
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 12, Nº 6, 2006, págs. 276-281
Fostering Relational Thinking while Negotiating the Meaning of the Equals Sign
Marta Molina , Rebecca C. Ambrose
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 13, Nº 2, 2006, págs. 111-117
Are We Overemphasizing Manipulatives in the Primary Grades to the Detriment of Girls?
Rebecca C. Ambrose
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 9, Nº 1, 2002, págs. 16-21
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados