Tareas matemáticas que promueven el pensamiento algebraico
Cristina Ayala Altamirano, Marta Molina
págs. 4-7
págs. 8-14
Tareas de funciones para infantil y primaria: Una manera de favorecer el pensamiento algebraico
págs. 15-22
págs. 23-28
Patrones en el aula de matemáticas (3-12 años): ¿Para qué y cómo promover su aprendizaje?
Ángel Alsina i Pastells , Yeni Acosta Inchaustegui, Nataly Pincheira
págs. 29-36
Sentido de la estructura en matemáticas: El caso del álgebra simbólica
Teresa Rojano, Santiago Palmas Pérez
págs. 37-43
LingMáTICas: Estrategias de comunicación para fomentar el razonamiento matemático y la resolución de problemas
págs. 44-53
Tecnología digital y no digital: aportes en la construcción de significados
Jeison Camilo Sua Flórez, Angélica Díaz
págs. 54-61
Promover la vocación científica a través del sentido algebraico: Una experiencia ludificada en educación secundaria
Mireya Martín Álvarez, Silvia Moral Sánchez, Cristina Ayala Altamirano
págs. 62-68
Es reseña de:
Matemáticas a través del cine
Alfonso Jesús Población Sáez
Madrid : Catarata-FESPM, 2024
págs. 70-70
págs. 1000-1000
págs. 1001-1001
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados