Ir al contenido

Documat


Números en una mañana de paseo

  • Autores: José María Chamoso Sánchez Árbol académico, Luis M. Mulas Tavera, William B. Rawson, María de las Mercedes Rodríguez Sánchez
  • Localización: Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 15, Nº. 35, 2003 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza de las matemáticas), págs. 117-128
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • ¿Es posible hacer uso del entorno cotidiano para la enseñanza de las Matemáticas? A lo largo de un paseo matinal dos profesores buscan Matemáticas en la calle. Los descubrimientos que aparecen y las sugerencias que suscitan muestran la posibilidad de utilizar el contexto inmediato como recurso de enseñanza para el aprendizaje de las Matemáticas.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno