Hacia una redefinición de la cultura matemática en el salón de clases: argumentando la inexistencia de soluciones
Iñaqui de Olaizola Arizmendi, Luz Manuel Santos Trigo
págs. 5-27
La relación entre los marcos de resolución y los modelos mentales en la enseñanza del álgebra
Inés Elichiribehety, María Rita Otero
págs. 29-58
Ángel Contreras de la Fuente , Lourdes Ordóñez Cañada
, Lorenzo Luque Cañada
págs. 59-87
Un estudio sobre conocimientos de estadística elemental de profesores en formación
Josep M. Fortuny , María del Carmen Batanero Bernabeu
, Assumpta Estrada Roca
págs. 89-111
Introducción temprana al pensamiento algebraico: abordaje basado en la geometría
Teresa Rojano, Cristianne Butto
págs. 113-148
Estrategias de cálculo mental utilizadas por estudiantes del nivel secundaria de Baja California
Javier Organista Sandoval, Eduardo Backhoff Escudero, Jeanette Cortés Flores
págs. 149-168
págs. 169-194
Reflexiones sobre experiencias matemáticas de estudiantes de 3 a 5 años
William B. Rawson, José María Chamoso Sánchez , Christine Mitchell
págs. 195-217
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados