Ir al contenido

Documat


Reflexiones sobre experiencias matemáticas de estudiantes de 3 a 5 años

  • Autores: William B. Rawson, José María Chamoso Sánchez Árbol académico, Christine Mitchell
  • Localización: Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 16, Nº. 1, 2004, págs. 195-217
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El artículo se centra en las destrezas matemáticas de estudiantes de 3 a 5 años. Para ello, se han considerado episodios reales de niños de esas edades. La reflexión sobre ellos permite observar que, cuando los estudiantes realizan actividades relacionadas con matemáticas, presentan un alto nivel de razonamiento que se puede favorecer por el estímulo y diálogo apropiado del docente. Esto permite concluir que, si se confía en sus capacidades, se podrá descubrir que son capaces de hacer mucho más de lo que se espera.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno