págs. 4-6
Gráficos estadísticos en los primeros cursos de primaria
José Pedro Arteaga Cezón , Danilo Díaz Levicoy, Carmen Cervilla Rodríguez
págs. 7-11
Alfabetización estadística a través del estudio de clase Representaciones de datos en primaria
María Soledad Estrella Romero, Pedro Vidal Szabó
págs. 12-17
Estadística y ABP Una experiencia con futuro profesorado de primaria
Jon Anasagasti Aguirre, Ainhoa Berciano Alcaraz
págs. 18-23
págs. 24-29
págs. 30-34
Alejandro Gorgal Romarís, María Salgado Somoza, Teresa Fernández Blanco
págs. 35-41
págs. 42-48
La argumentación en el aula de matemáticas
Horacio Solar Bezmalinovic, Sebastián Howard Manuel Goizueta, Francisco Rojas
págs. 49-56
Dictados matemáticos en el aula de infantil
María Luisa Novo, Ainhoa Berciano Alcaraz , Emérita Fernández Méndez
págs. 57-63
Aprender la suma de polinomios mediante la programación
Edgar Jesús Morales Rosales, José Luis Muñoz Morales, Francisco Agustín Zuñiga Coronel
págs. 64-74
págs. 75-76
págs. 77-78
págs. 79-81
págs. 82-84
págs. 85-85
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados