págs. 7-21
págs. 22-60
págs. 61-74
Estructuras semánticas de problemas aditivos de enunciado verbal en libros de texto mexicanos
Camilo Andrés Rodríguez Nieto, Catalina Navarro Sandoval, Angela N. Castro, María S. García González
págs. 75-104
Patricia Sadovsky, Horacio Itzcovich, María Mónica Becerril, María Emilia Quaranta, Patricia García
págs. 105-131
págs. 132-160
Rebeca Ascencio Gonzalez, Clara Cristina Catarina Eccius Wellmann
págs. 161-194
Las tecnologías en el aula para la enseñanza del contraste de hipótesis
Gustavo Raúl Cañadas de la Fuente , Elena Molina Portillo , José Miguel Contreras García , Rocío Álvarez Arroyo
págs. 195-211
¿Qué podemos aprender de nuestros estudiantes? Reflexiones en torno al uso de las gráficas
José David Zaldívar Rojas, Eduardo Carlos Briceño Solis
págs. 212-240
Cambio de actitud hacia el aprendizaje de las matemáticas: el caso de Frida
Alejandro Coca Santillana, Isaías Miranda Viramontes
págs. 241-270
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados