"Ça commence aujourd'hui": alfabetización estadística y probabilística en la educación matemática infantil
págs. 243-266
El inicio del razonamiento probabilístico en educación infantil
María del Carmen Batanero Bernabeu , Rocío Álvarez Arroyo, Luis Armando Hernández Solís, María Magdalena Gea Serrano
págs. 267-288
Ainhoa Berciano Alcaraz , Jon Anasagasti Aguirre, Teresa Zamalloa Echevarria
págs. 289-309
El recuento y las representaciones manipulativas: los primeros pasos de la alfabetización estadística
Luis José Rodríguez Muñiz , Laura Muñiz Rodríguez , Álvaro Aguilar González
págs. 311-338
Enseñanza de la estadística y la probabilidad de los 4 a los 8 años de edad: una aproximación desde los procesos matemáticos en libros de texto chilenos
Claudia Vásquez Ortiz, Claudia Coronata, Hernán Rivas
págs. 339-365
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados