Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Caçilda Dos Santos
José María Muñoz Escolano
Rosa María Fernández Barcenilla
Laura Conejo Garrote
Antonio Miguel Oller Marcén
Matías Arce Sánchez
Ainhoa Berciano Alcaraz
Sergio Martínez Juste
Mario Porres Tomé
Tomás Ortega
Tomás Ortega del Rincón
Perla Sosa
T. Ortega
|
Estrategias y errores de conversión entre representaciones de intervalos de la recta real
Cristina Pecharromán Gómez, Matías Arce Sánchez , Laura Conejo Garrote
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 37, Nº 3, 2019, págs. 169-187
Cristina Pecharromán Gómez, Matías Arce Sánchez , Laura Conejo Garrote , Tomás Ortega del Rincón
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 30, Nº. 3, 2018, págs. 184-210
Rosa María Fernández Barcenilla, Tomás Ortega del Rincón , Cristina Pecharromán Gómez
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 99, 2018, págs. 27-49
Aportaciones de DERIVE y del cálculo mental al aprendizaje de la integral definida
Mario Porres Tomé, Cristina Pecharromán Gómez, Tomás Ortega del Rincón
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 11, Nº. 2, 2017, págs. 125-153
De la visualización a la demostración
Tomás Ortega del Rincón , Cristina Pecharromán Gómez
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº. Extra 1, 2016, págs. 45-64
Aprendizaje de conceptos geométricos a través de visualizaciones
Tomás Ortega del Rincón , Cristina Pecharromán Gómez
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, ISSN-e 2254-4313, Nº. 7, 2015, págs. 95-117
El trabajo de fin de máster como medio de desarrollo profesional
Cristina Pecharromán Gómez, Tomás Ortega del Rincón
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 68, 2015, págs. 87-96
El aprendizaje y la comprensión de los objetos matemáticos desde una perspectiva ontológica
Cristina Pecharromán Gómez
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 26, Nº. 2, 2014, págs. 111-133
Errores en el aprendizaje de las propiedades globales de las funciones
Tomás Ortega del Rincón , Cristina Pecharromán Gómez
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 12, Nº. 2, 2014, págs. 209-221
Análisis del periodo de prácticas del máster de profesor de matemáticas en secundaria
Cristina Pecharromán Gómez
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 65, 2014, págs. 17-25
Naturaleza de los objetos matemáticos: representación y significado
Cristina Pecharromán Gómez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 31, Nº 3, 2013, págs. 121-134
La importancia de los enunciados de problemas matemáticos
Tomás Ortega del Rincón , Cristina Pecharromán Gómez, Perla Sosa
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 29, Nº. 2, 2011, págs. 99-116
Diseño de enseñanza de las propiedades globales de las funciones a través de sus gráficas
Tomás Ortega del Rincón , Cristina Pecharromán Gómez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 28, Nº 2, 2010, págs. 215-225
Matías Arce Sánchez , Laura Conejo Garrote , Caçilda Dos Santos, Tomás Ortega del Rincón , Cristina Pecharromán Gómez
Investigación sobre el profesor de matemáticas: Práctica de aula, conocimiento, competencia y desarrollo profesional / coord. por Edelmira Rosa Badillo Jiménez , Nuria Climent Rodríguez , Ceneida Fernández Verdú , María Teresa González Astudillo , 2019, ISBN 978-84-1311-219-0, págs. 417-438
Desempeño de estudiantes para maestro al resolver tareas geométricas no rutinarias
Matías Arce Sánchez , Laura Conejo Garrote , Cristina Pecharromán Gómez, T. Ortega
Investigación en Educación Matemática XXII / coord. por Luis José Rodríguez Muñiz , Laura Muñiz Rodríguez , Álvaro Aguilar González , Pedro Alonso Velázquez , Francisco Javier García García, Alicia Bruno Castañeda , 2018, ISBN 978-84-17445-11-9, pág. 609
Educación matemática atendiendo a la diversidad en el grado en educación primaria
Matías Arce Sánchez , Laura Conejo Garrote , Cristina Pecharromán Gómez, Tomás Ortega del Rincón
Investigación en Educación Matemática XXI / coord. por José María Muñoz Escolano , Alberto Arnal Bailera, Pablo Beltrán Pellicer , María Luz Callejo de la Vega , José Carrillo, 2017, ISBN 978-84-16723-42-3, págs. 497-497
Laura Conejo Garrote , Matías Arce Sánchez , Cristina Pecharromán Gómez, Tomás Ortega del Rincón
VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática: Libro de actas, 2017, ISBN 978-84-945722-3-4, págs. 409-417
Conocimiento matemático del concepto de límite en alumnos del máster de Secundaria (Matemáticas)
Matías Arce Sánchez , Laura Conejo Garrote , Tomás Ortega del Rincón , Cristina Pecharromán Gómez
Investigación en educación matemática: Homenaje a Luis Rico / Luis Rico Romero (hom.) , Encarnación Castro Martínez (dir.) , 2016, ISBN 978-84-9045-389-6, págs. 199-207
Matías Arce Sánchez , Laura Conejo Garrote , Cristina Pecharromán Gómez, Tomás Ortega del Rincón
Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas / Pedro Ángel Sánchez Martínez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-606-9748-0
Matías Arce Sánchez , Laura Conejo Garrote , Cristina Pecharromán Gómez, Tomás Ortega del Rincón
Investigación en Educación Matemática XIX / coord. por Ceneida Fernández Verdú , Marta Molina , Núria Planas i Raig , 2015, ISBN 978-84-9717-385-8, pág. 535
Matías Arce Sánchez , Tomás Ortega del Rincón , Cristina Pecharromán Gómez
Actas del congreso: Las enseñanzas de la matemáticas, 2014, ISBN 978-84-606-6831-2, págs. 297-308
Antonio Miguel Oller Marcén , Cristina Pecharromán Gómez, Sergio Martínez Juste, José María Muñoz Escolano
Actas del congreso: Las enseñanzas de la matemáticas, 2014, ISBN 978-84-606-6831-2, págs. 459-470
Las ramas de las figuras no permiten ver el bosque de los razonamientos
Cristina Pecharromán Gómez, Tomás Ortega
Investigación en Educación Matemática XVIII / coord. por María Teresa González Astudillo , Myriam Codes Valcarce , David Arnau Vera , Tomás Ortega del Rincón , 2014, ISBN 978-84-697-0819-4, pág. 599
Cristina Pecharromán Gómez, Tomás Ortega del Rincón
Investigación en educación matemática XIII / coord. por María José González López , María Teresa González Astudillo , Jesús Murillo Ramón , 2009, ISBN 978-84-8102-548-4, págs. 367-378
Complementos de formación matemática
Tomás Ortega del Rincón , Ainhoa Berciano Alcaraz , Cristina Pecharromán Gómez
Síntesis, 2018. ISBN 978-84-9171-243-5
Aprendizaje de las propiedades globales de las funciones a través de sus gráficas
Cristina Pecharromán Gómez
Tesis doctoral dirigida por Tomás Ortega del Rincón (dir. tes.) . Universidad de Valladolid (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados