Modelo ontosemiótico de referenciade la proporcionalidad: Implicaciones para la planificación curricular en primaria y secundaria
págs. 1-20
págs. 1-20
Ainhoa Berciano Alcaraz
, Ainhoa Subinas, Jon Anasagasti Aguirre
págs. 21-39
Roles de la resolución de problemas en el currículo oficial
Daniela Olivares Díaz, Isidoro Segovia Alex
, José Luis Lupiáñez Gómez 
págs. 41-54
Felipe Ruz, Elena Molina Portillo
, José Miguel Contreras García 
págs. 55-71
Desarrollo del domino afectivo matemático en la formación inicial de maestros de primaria
José María Marbán Prieto
, Andrés Palacios Picos
, Ana Maroto Sáez 
págs. 73-86
La derivada en los libros de texto de 1º de bachillerato: Un análisis a las tareas propuestas
María Fernanda Vargas, José Antonio Fernández-Plaza
, Juan Francisco Ruiz Hidalgo 
págs. 87-102
Comprensión del intervalo de confianza por estudiantes de Bachillerato
Antonio Francisco Roldán López de Hierro
, María del Carmen Batanero Bernabeu
, Rocío Álvarez Arroyo
págs. 103-117
Proyecto de construcción de una barda escolar: Un dispositivo didáctico interinstitucional para Telesecundaria
págs. 119-135




© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados