Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Humberto Sarria Zapata
Ainhoa Berciano Alcaraz
Belén Palop del Río
José Carlos Casas-Rosal
María Arnal Fernández
Marisol Lopera Pérez
Hector Sanz Herranz
A. I. Maroto
Cristina Rodríguez
Héctor Sanz Castaño
Sonsoles Álvarez
Tamara Nieto Domínguez
Yolima Alvarez Polo
M. Arce
María Rodríguez Baiget
P. Sanz
Mónica Eliana Cardona Zapata
Ana María Sanz Sanz
Marina Arnal Ferrandiz
Cristina Rodríguez Faneca
Oscar Gómez Rojas
Ana Maroto Sáez
A. Palacios
Laura Conejo Garrote
Matías Arce Sánchez
Cristina Pedrosa Jesús
José María Marbán Prieto
Bibiana Muñoz Ñungo
Miriam Encinas Rodríguez
Jaime Andrés Carmona Mesa
H. Sanz
María de los Ángeles Hidalgo Gómez
Edgar Martínez Moro
Carmen María León Mantero
Silvia Sánchez Valles
Alexander Maz Machado
María Ángeles Hidalgo Méndez
María Luisa Novo
|
Astrid Cuida Gómez, María Luisa Novo, Sonsoles Álvarez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº Extra 544, 2023
Errores de traducción entre lenguajes de programación secuenciales en actividades con Cubetto
Ainhoa Berciano Alcaraz , Astrid Cuida Gómez, María Luisa Novo
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Vol. 23, Nº. 76, 2023 (Ejemplar dedicado a: Ordinario)
Matemática superior desde un punto de vista elemental
Oscar Gómez Rojas, Astrid Cuida Gómez, Cristina Pedrosa Jesús
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 110, 2022, págs. 57-67
Abriendo puertas a la sostenibilidad desde la educación matemática
Astrid Cuida Gómez, María Luisa Novo, Silvia Sánchez Valles
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 95, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación matemática para el desarrollo sostenible), págs. 31-36
La presencia de la mujer en las publicaciones de Educación en Colombia: un análisis en el Emerging Sources Citation Index
Bibiana Muñoz Ñungo, Alexander Maz Machado , Cristina Rodríguez Faneca, Astrid Cuida Gómez
Biblios: Revista electrónica de bibliotecología, archivología y museología, ISSN-e 1562-4730, Nº. 82, 2021, págs. 41-50
El tangram como recurso para realizar actividades de geometría elemental
Cristina Pedrosa Jesús, Astrid Cuida Gómez
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 109, 2021, págs. 59-64
Explorando propiedades de los cuadriláteros
Alexander Maz Machado , María Rodríguez Baiget, Cristina Pedrosa Jesús, Astrid Cuida Gómez
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 108, 2021, págs. 63-68
Educación matemática en Iberoamérica: Un estudio bibliométrico en SSCI
Cristina Rodríguez, Cristina Pedrosa Jesús, Astrid Cuida Gómez
Matemáticas, Educación y Sociedad, ISSN-e 2603-9982, Vol. 4, Nº. 2, 2021, págs. 40-53
Un acercamiento a la sostenibilidad desde la Educación Matemática Realista en un aula de Infantil
María Luisa Novo, Miriam Encinas Rodríguez, Astrid Cuida Gómez
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, ISSN-e 2254-8351, Vol. 9, Nº. 2, 2020, págs. 37-50
Percepción de los estudiantes universitarios sobre la utilidad de las Matemáticas: Análisis en función del género y la titulación
Cristina Pedrosa Jesús, José Carlos Casas-Rosal, Astrid Cuida Gómez
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 105, 2020
Estudio de las actitudes hacia las Matemáticas en los Grados en Educación Infantil y Primaria
Cristina Pedrosa Jesús, Carmen María León Mantero , Astrid Cuida Gómez
Matemáticas, Educación y Sociedad, ISSN-e 2603-9982, Vol. 3, Nº. 3, 2020, págs. 18-28
El papel de los dedos en el desarrollo de las habilidades lógico-matemáticas en Educación Infantil
Astrid Cuida Gómez, Ana María Sanz Sanz, Tamara Nieto Domínguez
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, ISSN-e 2254-8351, Vol. 8, Nº. 2, 2019, págs. 77-91
Caracterización de matrices normales usando valores propios
Humberto Sarria Zapata , Astrid Cuida Gómez, Yolima Alvarez Polo
Boletín de matemáticas, ISSN 0120-0380, ISSN-e 2357-6529, Vol. 13, Nº. 1, 2006, págs. 57-65
Conexiones matemáticas interdisciplinares en Educación infantil
María Luisa Novo, P. Sanz, Astrid Cuida Gómez
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 / Clara Jiménez Gestal (ed. lit.) , Ángel Alberto Magreñán Ruiz (ed. lit.) , Edelmira Badillo (ed. lit.), Pere Ivars Santacreu (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-09-54401-1, pág. 590
Enseñanza de la encriptación y el pensamiento computacional en un entorno virtual: un estudio exploratorio
Hector Sanz Herranz, Astrid Cuida Gómez
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 / Clara Jiménez Gestal (ed. lit.) , Ángel Alberto Magreñán Ruiz (ed. lit.) , Edelmira Badillo (ed. lit.), Pere Ivars Santacreu (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-09-54401-1, pág. 599
Transferencia en educación matemática: Un ejemplo basado en objetos limítrofes
José María Marbán Prieto , M. Arce, Laura Conejo Garrote , Astrid Cuida Gómez, Ana Maroto Sáez , María Luisa Novo
Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa Fernández Blanco , Cristina Núñez García, María Consuelo Cañadas Santiago , José Antonio González-Calero Somoza , 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, pág. 617
Evaluando el impacto de innovaciones metodológicas en el aula de matemáticas: Una experiencia regional
José María Marbán Prieto , M. Arce, Laura Conejo Garrote , Astrid Cuida Gómez, A. I. Maroto, María Luisa Novo, A. Palacios, Belén Palop del Río
Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa Fernández Blanco , Cristina Núñez García, María Consuelo Cañadas Santiago , José Antonio González-Calero Somoza , 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, pág. 618
Análisis empírico de la complejidad en una THA sobre razonamiento en sudokus
Hector Sanz Herranz, Astrid Cuida Gómez
Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa Fernández Blanco , Cristina Núñez García, María Consuelo Cañadas Santiago , José Antonio González-Calero Somoza , 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, pág. 630
Astrid Cuida Gómez, Marisol Lopera Pérez, Jaime Andrés Carmona Mesa, Mónica Eliana Cardona Zapata
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021: Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible / coord. por Florentina Cañada Cañada , Pedro Reis, 2021, ISBN 9788412311341, págs. 1287-1290
Matías Arce Sánchez , Laura Conejo Garrote , Astrid Cuida Gómez, Héctor Sanz Castaño
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva / coord. por Inmaculada Aznar Díaz , Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-024-8, págs. 438-451
Ansiedad hacia las matemáticas en estudiantes universitarios
Cristina Pedrosa Jesús, Carmen María León Mantero , José Carlos Casas-Rosal, Astrid Cuida Gómez
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 / coord. por Inmaculada Aznar Díaz , Juan Antonio López Núñez , María Pilar Cáceres Reche , Claudia de Barros Camargo, Francisco Javier Hinojo Lucena , 2021, ISBN 978-84-1377-304-9, págs. 507-519
Patrones de género en la investigación educativa producida en Colombia
Cristina Rodríguez Faneca, Bibiana Muñoz Ñungo, Astrid Cuida Gómez, Alexander Maz Machado
El progreso de la comunicación en la era de los prosumidores / coord. por Manuel Blanco Pérez, 2021, ISBN 978-84-1377-644-6, págs. 767-788
Bibiana Muñoz Ñungo, Alexander Maz Machado , Cristina Rodríguez Faneca, Astrid Cuida Gómez
El progreso de la comunicación en la era de los prosumidores / coord. por Manuel Blanco Pérez, 2021, ISBN 978-84-1377-644-6, págs. 789-812
Restos con grafos: Un pretexto para la enseñanza de la aritmética modular en educación secundaria
Astrid Cuida Gómez, Marina Arnal Ferrandiz, Cristina Pedrosa Jesús
Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas / coord. por Alba Vico-Bosch, Luisa Vega Caro, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 978-84-1377-640-8, págs. 643-667
Confianza que los estudiantes universitarios presentan en su propia habilidad matemática: análisis por género
Cristina Pedrosa Jesús, Astrid Cuida Gómez, Marina Arnal Ferrandiz
Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, 2021, ISBN 978-84-1377-639-2, págs. 482-501
Educación artística en un contexto de pandemia: Una experiencia aplicada al grado de educación primaria
María Arnal Fernández, Cristina Pedrosa Jesús, Astrid Cuida Gómez
Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 8413775930, págs. 1868-1892
Sobre la importancia de la hermenéutica en la enseñanza de las matemáticas
H. Sanz, Astrid Cuida Gómez, Edgar Martínez Moro
Investigación en Educación Matemática XXIV / coord. por Pascual David Diago Nebot , D. F. Yañez , María Teresa González Astudillo , D. Carrillo, 2021, ISBN 978-84-09-32184-1, págs. 571-578
Actitudes hacia las matemáticas en estudiantes de ingeniería
Cristina Pedrosa Jesús, José Carlos Casas-Rosal, Astrid Cuida Gómez, María de los Ángeles Hidalgo Gómez
Nuevas formas de aprendizaje en la era digital: en busca de una educación inclusiva / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, David Recio Moreno, 2021, ISBN 978-84-1377-321-6, págs. 1186-1204
Actitudes hacia las Matemáticas en estudiantes de Ingeniería
Cristina Pedrosa Jesús, José Carlos Casas-Rosal, Astrid Cuida Gómez, María Ángeles Hidalgo Méndez
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez , 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Educación participativa para la protección del agua. ODS 4, 6, 17
Marisol Lopera Pérez, Astrid Cuida Gómez, Mónica Eliana Cardona Zapata
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña , Enrique Sánchez Rivas , Julio Ruiz Palmero , José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1824-1827
Experiencia STEM de educación participativa para la protección del agua: ODS 4, 6,17
Marisol Lopera Pérez, Astrid Cuida Gómez, Mónica Eliana Cardona Zapata
Tecnologías educativas y estrategias didácticas / coord. por Enrique Sánchez Rivas , Ernesto Colomo Magaña , Julio Ruiz Palmero , José Sánchez Rodríguez , 2020, ISBN 978-84-1335-063-9, págs. 340-351
Procesos infinitos inherentes a la integral definida
Astrid Cuida Gómez
Tesis doctoral dirigida por Tomás Ortega del Rincón (dir. tes.) . Universidad de Valladolid (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados