Conocimiento matemático y didáctico de futuros maestros sobre el área de figuras 2d
Sofía Caviedes Barrera, Genaro de Gamboa, Edelmira Rosa Badillo Jiménez
págs. 1-20
págs. 21-37
The development of students’ mathematical reasoning in Calculus courses
André Luis Trevisan, Eliane Maria de Oliveira Araman, Lurdes Serrazina
págs. 39-56
Ever Pacheco Muñoz, Estela de Lourdes Juárez Ruiz, Eric Flores-Medrano
págs. 57-74
Emociones de un formador de maestros enseñando Didáctica de las Matemáticas en un contexto online
Mónica Marbán de Frutos, Miguel Ángel Montes Navarro , Piedad Tolmos Rodríguez-Piñero
págs. 75-91
Impacto del proceso de formación del maestro en su afectividad hacia las Matemáticas
María del Carmen Romero García, Ana Isabel Manzanal Martínez, Alicia Palacios
págs. 93-110
Conocimiento estadístico del futuro profesorado de educación primaria en la representación de datos
Ana Eizagirre Sagardía, Jon Anasagasti Aguirre, Ainhoa Berciano Alcaraz
págs. 111-130
Estrategias de estudiantes con autismo al resolver un problema de permutaciones sin repetición
Ignacio González Ruiz, Melody García Moya
págs. 131-150
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados