Ir al contenido

Documat


Exploring the gap between intended and enacted curriculum: perceptions of future and in-service teachers

  • Beltrán-Pellicer, P. [1] Árbol académico ; Martínez-Juste, S. [1] ; Muñoz-Escolano, J. M. [1] Árbol académico
    1. [1] Universidad de Zaragoza

      Universidad de Zaragoza

      Zaragoza, España

  • Localización: Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 / Clara Jiménez Gestal (ed. lit.) Árbol académico, Ángel Alberto Magreñán Ruiz (ed. lit.) Árbol académico, Edelmira Badillo (ed. lit.), Pere Ivars Santacreu (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-09-54401-1, págs. 97-112
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Explorando el hueco entre el currículo pretendido y el implementado: percepciones de docentes en formación y en activo
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno