págs. 5-6
Gerardo Irwin Téllez Vega, Geovani Daniel Nolasco Negrete, José Antonio Juárez López, Estela de Lourdes Juárez Ruiz
págs. 7-25
Análisis de los procesos de resolución de una tarea auténtica y una no auténtica: El caso de Rubí
David Nexticapan Cortes, Estela de Lourdes Juárez Ruiz
págs. 27-47
págs. 49-74
Test de Reflexión Cognitiva: las diversas respuestas y los argumentos que revelan estudiantes de bachillerato
Paul Teutli Etcheverry, Josip Slisko Ignjatov
págs. 75-98
Cristóbal Peñaherrera Chang, Verónica Segovia Montesdeoca, Diana Lucía Vasco Mora, Nuria Climent Rodríguez
págs. 99-117
Predisposición y comprensión de estudiantes de secundaria cuando resuelven problemas trigonométricos
Gonzalo Rodríguez, Natalia Sgreccia
págs. 119-148
Proyecto de estadística para bachilleres relacionada con COVID-19
Margarita Tetlalmatzi Montiel
págs. 149-160
Sandra Analía Hernández, Walter Acosta, Beatriz S. Marrón
págs. 161-177
Armando Morales Carballo, Angie Damián Mojica, Saúl Balbuena Castillo, José Efrén Marmolejo Valle
págs. 179-193
La lógica de los problemas y los problemas de lógica: (Problemas Comentados LVII)
págs. 195-213
Pasajeros al tren: Juegos, Puzles y Problemas Secuenciales
págs. 215-244
La Abstracción Geométrica: estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento geométrico de los niños y las niñas en la escuela primaria
Óscar Leonardo Cárdenas Forero
págs. 245-262
Karina Jaquelin Herrera Garcia, María Teresa Dávila Araiza, María Belén Giacomone, Pablo Beltrán Pellicer
págs. 263-289
De la construcción, con el portasegmentos, a la demostración: una estrategia para fortalecer el aprendizaje en geometría
Allan Guillermo Gen Palma, Eric Ricardo Padilla Mora
págs. 291-307
La enseñanza de las matemáticas y la música a través de un escape room: una propuesta para fomentar el aprendizaje interdisciplinar
Laura Muñiz Rodríguez , Raúl Pérez Fernández, Ana Belén Ramos Guajardo, Noelia Rodríguez Cordero, Enrique Vigil Álvarez
págs. 309-330
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados