Ana Gabriela Medrano, Ulises Xolocotzin, Rosa del Carmen Flores Macías
págs. 10-41
Probabilidad en diferentes países del mundo: enseñanza de la probabilidad en educación primaria
Camilo López, Pedro Gómez
págs. 42-64
Joan Franco Seguí, Ángel Alsina i Pastells
págs. 65-96
Análisis ontosemiótico de los contenidos de probabilidad en los documentos curriculares de Perú
Bethzabe Cotrado, María Burgos , Pablo Beltrán Pellicer
págs. 97-131
Emergencia de patrones de interacción al promover la argumentación en el aula de matemáticas
Horacio Solar Bezmalinovic, Manuel Goizueta, Sebastián Howard
págs. 132-162
Miguel A. Rodríguez Jara, Arturo Mena Lorca, Pablo Gregori Huerta , Patricia Vásquez Saldias, María Valle Zequeida, Marcela Parraguez González
págs. 163-193
Jeannette Galleguillos, Miguel Ribeiro, Miguel Ángel Montes Navarro
págs. 194-217
Tamara Lasnibat Godoy, Mónica Flores Sepúlveda, Eduardo Puraivan Huenumán
págs. 218-247
La integral definida en la formación de un ingeniero químico: Análisis praxeológico
Walter Gonzales Caicedo, Cecilia Gaita Iparraguirre
págs. 248-274
Ana E. Madrid, Silvia María Valenzuela Ruiz, María del Carmen Batanero Bernabeu , José Antonio Garzón Guerrero
págs. 275-300
What aspects can characterize the specialised knowledge of a mathematics teacher educator?
Francesca Martignone, Federica Ferretti, Luis José Rodríguez Muñiz
págs. 301-328
Horacio Itzcovich, Rodolfo Murúa
págs. 329-351
Enseñanza-aprendizaje de la raíz cuadrada con uso de geometría en el nivel bachillerato
Sandra García Quezada, Elvira Borjón Robles, Nancy Janeth Calvillo Guevara, Mónica del Rocío Torres Ibarra
págs. 352-371
ABO CO-recto. Un triángulo con problemas existenciales
Luis Manuel Aguayo Rendón
Es reseña de:
ABO CO-recto. Un triángulo con problemas existenciales
Yolanda Chávez Ruiz
Madrid : Taberna Libraria Editores, 2022
págs. 372-373
Carlos Valenzuela García, María S. García González, Judith Alejandra Hernández, Humberto Gutiérrez Pulido
págs. 376-382
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados