Israel García Alonso (ed. lit.), María Magdalena Gea Serrano (ed. lit.) , María del Carmen Batanero Bernabeu (ed. lit.)
págs. 9-10
Niveles de complejidad semiótica en gráficos y tablas estadísticas
Jocelyn D. Pallauta, José Pedro Arteaga Cezón
págs. 13-22
Variáveis estatísticas e suas representações em gráficos: reflexões para seu ensino
Irene Mauricio Cazorla, Miriam Cardoso Utsumi, Carlos Eduardo Ferreira Monteiro
págs. 23-32
José Antonio Garzón Guerrero, Maynor Jiménez Castro
págs. 33-42
Concepciones estadísticas de estudiantes brasileños de secundaria
Cássio Cristiano Giordano
págs. 43-52
Una primera aproximación al análisis de vídeos educativos de estadística: el caso de la mediana
págs. 53-61
págs. 63-72
Reflexiones sobre libros paradidácticos de Estadística para la escuela básica: un análisis documental y bibliográfico
Celso Ribeiro Campos, Andréa Pavan Perin
págs. 73-82
Conflictos semióticos de estudiantes de Bachillerato sobre el muestreo
Nuria Begué, Silvia María Valenzuela Ruiz
págs. 87-95
págs. 97-106
Analizando el lenguaje asociado a la estimación de la proporción en libros de texto de bachillerato
Juan Jesús Ortiz de Haro , Felipe de Jesús Castro Lugo
págs. 107-116
Tablas de doble entrada: un estudio con estudiantes de la Licenciatura en Matemáticas
Auriluci de Carvalho Figueiredo, Cileda de Queiroz Silva Coutinho
págs. 119-128
Idoneidad didáctica de una tarea con applets estadísticos en la formación de maestros
Maria Nascimento, María Ricart, Assumpta Estrada Roca , José Alexandre Martins
págs. 129-138
La autoeducación narrada por los docentes al promover la Educación Estadística
Nathalia Tornisiello Scarlassari, Celi Aparecida Espasandin Lopes
págs. 139-148
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados