Estrategias didácticas en libros de matemáticas españoles del siglo XIX: los tratados elementales de Juan Cortázar
Carmen María León Mantero , Alexander Maz Machado , María José Madrid Martín , Noelia Noemí Jiménez Fanjul
págs. 34-45
Adriana Avilez Poot, María Ordaz, Luis Reyna Peraza
págs. 46-72
Concepções e práticas de avaliação de professoras de um curso de Licenciatura em Matemática
Ademilson Marcos Tonin, Helena Noronha Cury
págs. 73-90
Estudio Comparativo de Textos Escolares Oficiales de Matemáticas de Ecuador y Venezuela: los Sistemas de Ecuaciones Lineales
Julio Mosquera
págs. 91-117
Ortelio Nilo Quero Méndez, Aldo Medardo Ruiz Pérez
págs. 118-143
Celma Bento Moreira, Tania C. Rocha S. Gusmao, Vicenç Font Moll
págs. 144-166
Educação Matemática Presente em Currículos Prescritos e Indícios em Currículos praticados, no Brasil e no Uruguai: percepções dos profissionais de Educação
Luciane Santos Rosenbaum
págs. 167-185
Los maestros y sus actitudes hacia las Matemáticas: un estudio sobre Educación Infantil y Primaria en España
págs. 186-200
Ensino de Probabilidade: contribuições de um jogo didático
Naiara Aparecida Ribeiro, Simone Luccas, Willian Damin, Hevyllyn de Assis dos Santos
págs. 201-217
Iniciación al álgebra en Educación Infantil a través del pensamiento computacional: una experiencia sobre patrones con robots educativos programables
Ángel Alsina i Pastells , Yeni Acosta Inchaustegui
págs. 218-235
págs. 236-249
El uso de comandos y guiones en la elaboración de simuladores con geogebra
Luis Andrés Castillo Bracho, Juan Luis Prieto
págs. 250-262
págs. 263-278
Historia de la Educación Matemática en Latinoamérica: 10 claves para su comprensión
Fredy Enrique González
págs. 279-305
¿Cómo crear problemas de matemáticas?: Experiencias didácticas con profesores en formación
págs. 307-313
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados