págs. 4-6
Lo ético-político en la educación matemática: Conceptos y retos para la práctica
Melissa Andrade Molina, Paola Valero
págs. 7-14
Miguel R. Wilhelmi , Jaione Abaurrea Larrayoz, Olga Belletich Ruiz, Aitzol Lasa Oiarbide
págs. 15-22
Valor ético de la diferencia para interpretar la comprensión en matemáticas
Verónica Aurora Quintanilla Batallanos, Jesús Gallardo Romero
págs. 23-31
Coherencia entre las tareas y la evaluación auténtica: Una aproximación desde la ética
Rocío Jiménez Fontana, Francisco Manuel Moreno Pino, José María Cardeñoso Domingo
págs. 32-39
Polígrafos y canicas en Desmos: Propuestas éticas de enseñanza y aprendizaje en matemáticas
págs. 40-44
págs. 45-50
Liderazgo para la mejora de las matemáticas
Colin Hannaford
págs. 51-56
Matemáticas en movimiento: Integración de contenidos de matemáticas y de educación física
Elsa Santaolalla Pascual, María Fernández Rivas
págs. 57-63
págs. 64-70
Proyecto ABP casa: Áreas, porcentajes, proporciones y componentes éticas del contexto immobiliario
Jordi Domènech Casal
págs. 71-76
Del arte a las matemáticas. En contexto: (1.ª parte)
Constantino de la Fuente Martínez
págs. 77-79
págs. 80-81
Reseña: Aprender en equipos de aprendizaje cooperativo
Carme Gràcía Abadías
Es reseña de:
Aprender en equipos de aprendizaje cooperativo
Pere Pujolàs, José Ramón Lago
Barcelona : Octaedro, 2018
págs. 83-84
págs. 84-85
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados