Josep Lluís Pol Llompart
págs. 9-17
págs. 19-28
El nivel de confianza del intervalo de confianza para la proporción
Antonio Francisco Roldán López de Hierro , María del Carmen Batanero Bernabeu
págs. 29-37
Introduciendo BlocksCAD como recurso didáctico en matemáticas
Pablo Beltrán Pellicer , Carlos Rodríguez Jaso, José María Muñoz Escolano
págs. 39-48
Descubriendo las cúpulas geodésicas con GeoGebra
Débora Pereiro Carbajo
págs. 51-60
págs. 61-66
Pequeñas experiencias matemáticas
Museu de Matematiques de Catalunya
págs. 67-76
Despanoramización de una foto panorámica
Miquel Albertí Palmer
págs. 77-82
Tangram: una buena excusa para aprender geometría plana
págs. 83-89
págs. 91-101
Preguntas que generan otras preguntas
Aina María González Juan, Magdalena Martí Pons, Susanna Morell Torrens, Catalina Pizà Mut, Maria Angels Portilla Rueda
págs. 103-111
Maite Aranés Maza
págs. 113-118
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados