POEMat.ES: Pauta de observación de la enseñanza de matemáticas en educación secundaria en España
SiMiS, Real Colegio Complutense en Harvard, Nuria Joglar Prieto , Irene Ferrando , Miguel A. Abánades Astudillo , Blanca Arteaga Martínez , Víctor Javier Barrera Castarnado, Juan M. Belmonte Gómez , Rafael Crespo García , Ignacio Antonio Fernández Balboa, Arántzazu Fraile Rey, Esperanza Hernández Montagut, María del Mar Liñán García, Jesús Macías Sánchez, María Cinta Muñoz Catalán , Marta Pla Castells , Mónica Ramírez García, Carlos Segura Cordero, Piedad Tolmos Rodríguez-Piñero , Jon R. Star
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, ISSN-e 2254-4313, Nº. 20, 2021, págs. 89-103
Aprendizaje basado en proyectos en el grado de Educación Primaria: trabajar por proyectos para aprender a trabajar por proyectos
María del Mar Liñán García, Fatima Angela Ternero Fernandez, Álvaro Lama Sánchez, Inmaculada Mena-Bernal Rosales, Marta Ceballos Aranda
EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa, ISSN-e 2603-5928, ISSN 1138-6908, Nº 24, 2021, págs. 75-90
Beatriz Pérez Bueno, María del Mar Liñán García, Víctor Javier Barrera Castarnado
EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa, ISSN-e 2603-5928, ISSN 1138-6908, Nº 21, 2018, págs. 47-64
Nuria Climent Rodríguez , Miguel Ángel Montes Navarro , Luis Carlos Contreras González , José Carrillo Yañez , María del Mar Liñán García, María Cinta Muñoz Catalán , Víctor Javier Barrera Castarnado, Fernando Leon
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, ISSN-e 2254-4313, Nº. 9, 2016, págs. 85-103
Conocimiento de aritmética de futuros maestros. Debilidades y fortalezas
Miguel Ángel Montes Navarro , Luis Carlos Contreras González , María del Mar Liñán García, María Cinta Muñoz Catalán , Nuria Climent Rodríguez , José Carrillo Yañez
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 367, 2015, págs. 36-62
Conocimiento especializado de los estudiantes para maestro: la resolución de un problema con división de fracciones
María del Mar Liñán García, Víctor Javier Barrera Castarnado, José Manuel Infante Infante
EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa, ISSN-e 2603-5928, ISSN 1138-6908, Nº 17, 2014, págs. 41-64
Conocimiento matemático común en geometría de los estudiantes para maestro: una propuesta de innovación
Víctor Javier Barrera Castarnado, José Manuel Infante Infante, María del Mar Liñán García
EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa, ISSN-e 2603-5928, ISSN 1138-6908, Nº 16, 2013, págs. 11-34
Using teaching experiments to innovate in teaching process: the case of prospective primary teachers
Víctor Javier Barrera Castarnado, María del Mar Liñán García, María Cinta Muñoz Catalán , Miriam Méndez Coca
Iniciatives to educational and teaching innovation / coord. por Rocío Bonilla Quijada, María Rosario García-Bellido, Mª Fernanda Rey-Stolle Valcarce, Victoria Villagrasa Sebastián, 2023, ISBN 978-84-1170-452-6, págs. 27-31
Conocimiento especializado de una maestra de Educación Infantil: la descomposición aditiva del número 6
María Cinta Muñoz Catalán , María del Mar Liñán García, Nuria Joglar Prieto , Mónica Ramírez García
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 / Clara Jiménez Gestal (ed. lit.) , Ángel Alberto Magreñán Ruiz (ed. lit.) , Edelmira Badillo (ed. lit.), Pere Ivars Santacreu (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-09-54401-1, págs. 403-410
MTSK en la formación inicial del profesorado de primaria
Nuria Joglar Prieto , María del Mar Liñán García, Luis Carlos Contreras González
Investigación sobre conocimiento especializado del profesor de matemáticas (MTSK): 10 años de camino / coord. por José Carrillo Yañez , Miguel Ángel Montes Navarro , Nuria Climent Rodríguez , 2022, ISBN 978-84-1122-353-9, págs. 207-222
Víctor Javier Barrera Castarnado, María del Mar Liñán García
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible / coord. por José María Romero Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2021, ISBN 978-84-1377-301-8, págs. 934-946
Nuria Joglar Prieto , Juan M. Belmonte Gómez , María del Mar Liñán García, María Cinta Muñoz Catalán , Ruth Noemí Pizarro Contreras, Mónica Ramírez García, Miriam Méndez Coca
Ideas para la educación matematica: Perspectivas desde el trabajo de Mª Luz Callejo de la Vega / GIDIMAT · UA (Grupo de investigación en Educación Matemática Universidad de Alicante) (aut.), 2021, ISBN 978-84-121868-8-8, págs. 183-203
María Cinta Muñoz Catalán , Nuria Joglar Prieto , Mónica Ramírez García, María del Mar Liñán García
IV Congreso Iberoamericano sobre Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas: Texto electrónico / José Carrillo Yañez (ed. lit.) , Luis Carlos Contreras González (ed. lit.) , Myriam Codes Valcarce (ed. lit.) , 2020, ISBN 978-84-18280-03-0, págs. 24-31
Generación de propuesta de conocimiento especializado basada en situaciones de aula
María del Mar Liñán García, María Cinta Muñoz Catalán , Nuria Joglar Prieto , Mónica Ramírez García
IV Congreso Iberoamericano sobre Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas: Texto electrónico / José Carrillo Yañez (ed. lit.) , Luis Carlos Contreras González (ed. lit.) , Myriam Codes Valcarce (ed. lit.) , 2020, ISBN 978-84-18280-03-0, págs. 49-59
Víctor Javier Barrera Castarnado, María del Mar Liñán García, María Cinta Muñoz Catalán , Luis Carlos Contreras González
IV Congreso Iberoamericano sobre Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas: Texto electrónico / José Carrillo Yañez (ed. lit.) , Luis Carlos Contreras González (ed. lit.) , Myriam Codes Valcarce (ed. lit.) , 2020, ISBN 978-84-18280-03-0, págs. 110-118
Ruth Noemí Pizarro Contreras, Nuria Joglar Prieto , Mónica Ramírez García, Blanca Arteaga Martínez , María del Mar Liñán García, Juan M. Belmonte Gómez , María Cinta Muñoz Catalán , Esperanza Martín Hernández
IV Congreso Iberoamericano sobre Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas: Texto electrónico / José Carrillo Yañez (ed. lit.) , Luis Carlos Contreras González (ed. lit.) , Myriam Codes Valcarce (ed. lit.) , 2020, ISBN 978-84-18280-03-0, págs. 141-148
Víctor Javier Barrera Castarnado, María del Mar Liñán García, María Cinta Muñoz Catalán , Luis Carlos Contreras González
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto , Matías Arce Sánchez , Ana Maroto Sáez , José María Muñoz Escolano , Ángel Alsina i Pastells , 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, pág. 611
Estructurando la formación inicial de profesores de matemáticas: una propuesta desde el modelo MTSK
Miguel Ángel Montes Navarro , José Carrillo Yañez , Luis Carlos Contreras González , María del Mar Liñán García, Víctor Javier Barrera Castarnado
Investigación sobre el profesor de matemáticas: Práctica de aula, conocimiento, competencia y desarrollo profesional / coord. por Edelmira Rosa Badillo Jiménez , Nuria Climent Rodríguez , Ceneida Fernández Verdú , María Teresa González Astudillo , 2019, ISBN 978-84-1311-219-0, págs. 157-175
María del Mar Liñán García, Luis Carlos Contreras González , Nuria Climent Rodríguez , Miguel Ángel Montes Navarro , José Antonio Carrillo , María Cinta Muñoz Catalán
Student teaching: Perspectives, opportunities and challenges / coord. por Leo Jung, 2019, ISBN 978-1-53615-983-7, págs. 57-107
La construcción del número natural y su uso para contar
María Cinta Muñoz Catalán , María del Mar Liñán García
Didáctica de las matemáticas: para maestros de Educación Infantil / coord. por María Cinta Muñoz Catalán , José Carrillo Yañez ; Teresa Fernández Blanco (col.) , 2018, ISBN 978-84-283-3755-7, págs. 21-80
El número y las operaciones matemáticas en Educación Infantil
Ángel Alsina i Pastells , María del Mar Liñán García, María Cinta Muñoz Catalán
Didáctica de las matemáticas: para maestros de Educación Infantil / coord. por María Cinta Muñoz Catalán , José Carrillo Yañez ; Teresa Fernández Blanco (col.) , 2018, ISBN 978-84-283-3755-7, págs. 81-144
María del Mar Liñán García, José Carrillo Yañez
Didáctica de las matemáticas: para maestros de Educación Infantil / coord. por María Cinta Muñoz Catalán , José Carrillo Yañez ; Teresa Fernández Blanco (col.) , 2018, ISBN 978-84-283-3755-7, págs. 287-297
María Cinta Muñoz Catalán , José María Gavilán Izquierdo , María del Mar Liñán García
Escribir en las disciplinas: intervenciones para desarrollar los géneros académicos y profesionales en la educación superio / coord. por Emilio J. Gallardo-Saborido, Francisco Núñez-Román, 2017, ISBN 9788491710967, págs. 39-58
Carlos Miguel Ribeiro , María Cinta Muñoz Catalán , María del Mar Liñán García
Espacio de Trabajo Matemático: Cuarto Simposio Internacional ETM: del 30 de junio al 4 de julio de 2014, San Lorenzo de El Escorial, Madrid, España / Inés María Gómez Chacón (dir.) , Jesús Escribano (dir.), Alain Kuzniak (dir.), Philippe R. Richard (dir.) , 2015, ISBN 978-84-606-9475-5, págs. 573-587
Conocimiento sobre la recta de una maestra de Tercer Ciclo de Educación Primaria
María del Mar Liñán García, Miguel Ángel Montes Navarro , Luis Carlos Contreras González
Investigación en Educación Matemática XIX / coord. por Ceneida Fernández Verdú , Marta Molina , Núria Planas i Raig , 2015, ISBN 978-84-9717-385-8, págs. 335-342
María del Mar Liñán García, Luis Carlos Contreras González
Investigación en Educación Matemática XVII / coord. por Ainhoa Berciano Alcaraz , Guadalupe Gutiérrez Pereda, Nuria Climent Rodríguez , Antonio Estepa Castro , 2013, ISBN 978-84-9860-843-4, págs. 338-344
Conocimiento especializado en geometría en un aula de 5º de primaria
María del Mar Liñán García
Tesis doctoral dirigida por María Cinta Muñoz Catalán (dir. tes.) , Luis Carlos Contreras González (dir. tes.) . Universidad de Huelva (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados