InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Maite Arraiza Aramendia
Paulí Dávila Balsera
Josu Gotzon Ruiz de Gauna Gorostiza
José Manuel López Gaseni
Irati Murua Sasamendi
Aitor Arana Luzuriaga
Germán Vázquez Gutiérrez
Xabier Etxaniz Erle
Iñaki Zubeldia
Jesús Miguel García Iturrioz
Modesto Arrieta Illarramendi
Juan Etxeberria Murgiondo
María Jesús García Álvarez
|
Josu Gotzon Ruiz de Gauna Gorostiza, Joxemari Sarasua Fernández
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 42, 2015, págs. 114-132
Lum-Lumo bilduma: Euskal Haur Literatura mundura zabaltzeko Esperantozko liburu bilduma: proiektu aurkezpena
Xabier Etxaniz Erle, José Manuel López Gaseni, Iñaki Zubeldia, Aitor Arana Luzuriaga (trad.), Joxemari Sarasua Fernández (trad.)
Egan: literatura aldizkaria, ISSN 0422-7328, Nº. 3-4, 2013, págs. 231-234
Josu Gotzon Ruiz de Gauna Gorostiza, Joxemari Sarasua Fernández
Ikastorratza, e-Revista de didáctica, ISSN-e 1988-5911, Nº. 11, 2013, 24 págs.
Perspectiva de los alumnos de Grado de Educación Primaria sobre las Matemáticas y su enseñanza
Josu Gotzon Ruiz de Gauna Gorostiza, Jesús Miguel García Iturrioz, Joxemari Sarasua Fernández
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 82, 2013, págs. 5-15
Josu Gotzon Ruiz de Gauna Gorostiza, Joxemari Sarasua Fernández
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 11, Nº. 4, 2013, págs. 43-60
Los libros de texto de matemáticas del bachillerato en el periodo 1970 - 2005
Josu Gotzon Ruiz de Gauna Gorostiza, Paulí Dávila Balsera , Juan Etxeberria Murgiondo , Joxemari Sarasua Fernández
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 16, Nº. 2, 2013, págs. 245-276
Pruebas de selectividad en Matemáticas en la UPV-EHU. Resultados y opiniones de los profesores
Josu Gotzon Ruiz de Gauna Gorostiza, Paulí Dávila Balsera , Juan Etxeberria Murgiondo , Joxemari Sarasua Fernández
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 362, 2013, págs. 217-246
Prevalencia de los niveles de razonamiento geométrico a lo largo de diferentes etapas educativas
Joxemari Sarasua Fernández, Josu Gotzon Ruiz de Gauna Gorostiza, Modesto Arrieta Illarramendi
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 18, Nº. 2, 2013, págs. 313-329
Enseñanza de las matemáticas en 2.º de bachillerato
Josu Gotzon Ruiz de Gauna Gorostiza, Paulí Dávila Balsera , Juan Etxeberria Murgiondo , Joxemari Sarasua Fernández
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 62, 2013, págs. 64-70
Perspectiva de los alumnos de Grado de Educación Primaria sobre las matemáticas y su enseñanza
Josu Gotzon Ruiz de Gauna Gorostiza, Jesús Miguel García Iturrioz, Joxemari Sarasua Fernández
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 31, Nº 2, 2012, págs. 37-52
Batxilergoko euskarazko matematika-testuliburuen ezaugarriak eta bilakaera: 1970 - 2005
Josu Gotzon Ruiz de Gauna Gorostiza, Joxemari Sarasua Fernández
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, ISSN 1130-5738, ISSN-e 3020-5115, Nº. 83, 2012, págs. 45-68
¿Mejoran los resultados con el nuevo sistema de Selectividad?
Josu Gotzon Ruiz de Gauna Gorostiza, Joxemari Sarasua Fernández
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 63, Nº 4, 2011, págs. 111-122
Una tipología y clasificación de los ejercicios de matemáticas de selectividad
Josu Gotzon Ruiz de Gauna Gorostiza, Joxemari Sarasua Fernández, Jesús Miguel García Iturrioz
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 78, 2011, págs. 21-38
Josu Gotzon Ruiz de Gauna Gorostiza, Joxemari Sarasua Fernández
Arbela: Hezkuntza aldizkaria, ISSN 1134-2420, Nº. 43, 2010, págs. 45-51
Helburu geometrikoen eskuratze-mailaren kategorizazio bidean Van Hiele ereduaren barruan
Modesto Arrieta Illarramendi , Joxemari Sarasua Fernández
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Nº. 35, 2006, págs. 157-170
Maite Arraiza Aramendia, Joxemari Sarasua Fernández
XXX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica: Facultad de Educación de Bilbao Leioa, 23 de noviembre de 2023 / Ursula Luna (ed. lit.), María Victoria Urruzola Esnaola (ed. lit.), Jon Martin Etxebeste (ed. lit.), Amaia Serrano Mariezkurrena (ed. lit.), 2024, ISBN 978-84-9082-651-5, págs. 5-21
El enfoque ontosemiótico (EOS) como herramienta para evaluar libros de texto: aplicación a un capítulo sobre la división en Primaria
Germán Vázquez Gutiérrez, Joxemari Sarasua Fernández
XXV jornadas de investigación en psicodidáctica / Iker Ros Martínez de Lahidalga (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1319-046-4, págs. 288-300
Arrazoibide aljebraikoaren mailak: ebaluazio paradigma berri baterako urratsa
Irati Murua Sasamendi, Joxemari Sarasua Fernández
XXIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica / coord. por Arantzazu Rodríguez Fernández, Asier Romero Andonegui, Iker Ros Martínez de Lahidalga, 2016, ISBN 978-84-9082-488-7, págs. 144-161
Representanción externa de figuras planas y razonamiento geométrico
Joxemari Sarasua Fernández
Investigación en Educación Matemática XVII / coord. por Ainhoa Berciano Alcaraz , Guadalupe Gutiérrez Pereda, Nuria Climent Rodríguez , Antonio Estepa Castro , 2013, ISBN 978-84-9860-843-4, págs. 44-65
Arrazoibide matematikoa eta problemagintza
Joxemari Sarasua Fernández, Josu Gotzon Ruiz de Gauna Gorostiza, María Jesús García Álvarez
Erein, 2013. ISBN 978-84-9746-828-2
Hacia una categorización de los objetivos geométricos: Propuesta de nuevos descriptores de los niveles de van hiele para la representación externa de figuras planas
Joxemari Sarasua Fernández
Tesis doctoral dirigida por Modesto Arrieta Illarramendi (dir. tes.) . Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados