Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
José Antonio Monzón González
Tomás Marcial Romero
Eduardo G. Quevedo Gutiérrez
Pedro M. Hernández Castellano
Cristina Garriga i Cabo
Jacinto Quevedo Sarmiento
Cira Hernández Moreno
Jorge Echedey Segura Falcón
Samuel Ortega Sarmiento
José Ramón Padrón Álvarez
Alejandro Martí Gil
Edelmira Rosa Badillo Jiménez
José Cabrera Peña
José Emilio Monagas Martín
Carmen Beatriz Rosales Rodríguez
Judit Álamo Rosales
Alejandro Martí Gil
Oliver García Rodríguez
Eugenio Gil Quintana
Gustavo Marrero Callicó
Sebastián López Suaréz
Laura Gamero Tapia
Ramón Varea Carballo
Stéfano Hernández Ortega
Francisco Antonio Ruíz Vicente
José Luis Herrera Romero
Raúl Guerra Hernández
Alejandro Santana Coll
Alejandro Morales Socorro
Daniel Aponte Núñez
María Victoria Aguiar Perera
Borja Luján Rodríguez
Pedro Hernández Fernández
José Juan Quintana Hernández
Alejandro Martí Gil
Daniel Aponte Núñez
Manuel Luis Pérez Salazar
José Antonio Díaz Díaz
Víctor Manuel Hernández Suárez
Mónica Belda Torrijos
Rubén Lijó Sánchez
María Díaz Martín
Josefa Caballero Mena
Cristina Fernández Rodríguez
Rubén López Navarro
Héctor Pérez Hernández
Aurelio Vega Martínez
Miguel Ángel Bacallado Marrero
Miguel Ángel Granados Mesa
Daniel Aponte Núñez
Himar Fabelo
Juan Pablo Marqués Romero
Adrián Alcalde Rodríguez
Ruzana Galstyan Sargsyan
María Luz Callejo de la Vega
Sofía González Gallego
|
Rubén Lijó Sánchez, Alberto Zapatera Llinares, Eduardo G. Quevedo Gutiérrez, Víctor Manuel Hernández Suárez
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 15, 2023, págs. 137-159
Rubén Lijó Sánchez, José Antonio Díaz Díaz, Cira Hernández Moreno, Alberto Zapatera Llinares, Alejandro Morales Socorro, Judit Álamo Rosales, Eduardo G. Quevedo Gutiérrez
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 15, 2023, págs. 161-185
Alberto Zapatera Llinares
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 34, Nº. 2, 2022, págs. 134-152
Alejandro Santana Coll, Sofía González Gallego, Jorge Echedey Segura Falcón, Borja Luján Rodríguez, Tomás Marcial Romero, Stéfano Hernández Ortega, Rubén Lijó Sánchez, Juan Pablo Marqués Romero, Alberto Zapatera Llinares, Judit Álamo Rosales, Eduardo G. Quevedo Gutiérrez
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 14, 2022, págs. 103-135
Sofía González Gallego, Alejandro Santana Coll, Ramón Varea Carballo, Adrián Alcalde Rodríguez, Oliver García Rodríguez, Héctor Pérez Hernández, Carmen Beatriz Rosales Rodríguez, Miguel Ángel Bacallado Marrero, Rubén López Navarro, Cristina Garriga i Cabo, Manuel Luis Pérez Salazar, José Ramón Padrón Álvarez, Judit Álamo Rosales, Alberto Zapatera Llinares, Eduardo G. Quevedo Gutiérrez
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 14, 2022, págs. 137-171
Alberto Zapatera Llinares
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: PSYCHOLOGY BEFORE FUTURE CHALLENGES. OPENING ROADS), págs. 263-274
El número como cantidad física y concreta, un obstáculo en el aprendizaje de los números enteros
José Luis Herrera Romero, Alberto Zapatera Llinares
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 13, Nº. 4, 2019, págs. 197-220
Desarrollo de una prueba para identificar habilidad creativa en matemáticas
Alberto Zapatera Llinares
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 8, 2019, págs. 267-281
Alberto Zapatera Llinares
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Vol. 33, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: (Julio-Diciembre)), págs. 77-90
Alberto Zapatera Llinares
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 97, 2018, págs. 51-67
Alberto Zapatera Llinares, María Luz Callejo de la Vega
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 29, Nº 4, 2018, págs. 1217-1235
Escenas de cine y televisión en clase de matemáticas: Recurso para educación primaria
Alberto Zapatera Llinares
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 82, 2018 (Ejemplar dedicado a: Matemática Intercultural. Conexiones Ciencias Mates), págs. 65-71
Alberto Zapatera Llinares
Educación y Futuro Digital, ISSN-e 1695-4297, Nº. 14 (Enero 2017), 2017, págs. 37-56
Eduardo G. Quevedo Gutiérrez, Víctor Manuel Hernández Suárez , Jacinto Quevedo Sarmiento, Alberto Zapatera Llinares
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 12, 2017, págs. 187-201
Cómo desarrollar el pensamiento algebraico
Alberto Zapatera Llinares
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 73, 2016, págs. 32-37
Cómo interpretan los estudiantes para maestro el pensamiento algebraico de alumnos de primaria
Alberto Zapatera Llinares
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 68, 2015, págs. 30-38
Invención de situaciones aditivas con números enteros
Eduardo G. Quevedo Gutiérrez, Alberto Zapatera Llinares, Rubén Lijó Sánchez
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 / Clara Jiménez Gestal (ed. lit.) , Ángel Alberto Magreñán Ruiz (ed. lit.) , Edelmira Badillo (ed. lit.), Pere Ivars Santacreu (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-09-54401-1, págs. 459-466
Alberto Zapatera Llinares
Ideas para la educación matematica: Perspectivas desde el trabajo de Mª Luz Callejo de la Vega / GIDIMAT · UA (Grupo de investigación en Educación Matemática Universidad de Alicante) (aut.), 2021, ISBN 978-84-121868-8-8, págs. 97-122
Daniel Aponte Núñez, Eduardo G. Quevedo Gutiérrez, Pedro M. Hernández Castellano , Alberto Zapatera Llinares, Himar Fabelo, Samuel Ortega Sarmiento, Gustavo Marrero Callicó
In-Red 2020. VI Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red / Eduardo Vendrell Vidal (aut.) , Virginia Vega Carrero (aut.), 2020, ISBN 978-84-9048-833-1
Alejandro Martí Gil, Eduardo G. Quevedo Gutiérrez, Pedro M. Hernández Castellano , Alberto Zapatera Llinares, Himar Fabelo, Samuel Ortega Sarmiento, Gustavo Marrero Callicó
In-Red 2020. VI Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red / Eduardo Vendrell Vidal (aut.) , Virginia Vega Carrero (aut.), 2020, ISBN 978-84-9048-833-1
Desarrollo multidisciplinar de una plataforma de robótica educativa
Alejandro Martí Gil, Daniel Aponte Núñez, Eduardo G. Quevedo Gutiérrez, Pedro M. Hernández Castellano , Alberto Zapatera Llinares, Himar Fabelo, Samuel Ortega Sarmiento, José Cabrera Peña, José Juan Quintana Hernández, Gustavo Marrero Callicó
VII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC: InnoEducaTIC 2020, Las Palmas de Gran Canaria, 19 y 20 de noviembre de 2020 / coord. por José Miguel Canino Rodríguez , Jesús Bernardino Alonso Hernández , Santiago Tomás Pérez Suárez, David Sánchez Rodríguez , Carlos Manuel Travieso González , Antonio Gabriel Ravelo García , 2020, ISBN 978-84-09-22254-4, págs. 85-92
Eduardo G. Quevedo Gutiérrez, Judit Álamo Rosales, Juan Pablo Marqués Romero, Alejandro Martí Gil, Daniel Aponte Núñez, Laura Gamero Tapia, Miguel Ángel Granados Mesa, Alejandro Santana Coll, Pedro M. Hernández Castellano , Alberto Zapatera Llinares, José Cabrera Peña, Samuel Ortega Sarmiento, Himar Fabelo, Raúl Guerra Hernández, María Díaz Martín, Sebastián López Suaréz , José Emilio Monagas Martín, Pedro Hernández Fernández, Aurelio Vega Martínez, José Juan Quintana Hernández, Josefa Caballero Mena, Cristina Fernández Rodríguez, María Victoria Aguiar Perera , José Antonio Monzón González, Eugenio Gil Quintana, Gustavo Marrero Callicó
VII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC: InnoEducaTIC 2020, Las Palmas de Gran Canaria, 19 y 20 de noviembre de 2020 / coord. por José Miguel Canino Rodríguez , Jesús Bernardino Alonso Hernández , Santiago Tomás Pérez Suárez, David Sánchez Rodríguez , Carlos Manuel Travieso González , Antonio Gabriel Ravelo García , 2020, ISBN 978-84-09-22254-4, págs. 93-100
Alberto Zapatera Llinares
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes, 2019, ISBN 978-84-1324-562-1, págs. 763-774
Una secuencia de tareas para introducir metodologías activas
Alberto Zapatera Llinares
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes, 2019, ISBN 978-84-1324-562-1, págs. 1147-1158
Presencia de la mujer en el mundo de las matemáticas. Desde Theano a Karen Uhlenbeck
Alberto Zapatera Llinares
Los retos de la igualdad en un escenario de transformación digital / coord. por Nieves Alonso García, José Manuel López Jiménez; Pilar Conde Colmenero (dir.), 2019, ISBN 9788413243863, págs. 81-96
MOOCS: Un aprendizaje en línea como desafío para la educación tradicional
Mónica Belda Torrijos, Alberto Zapatera Llinares, Ruzana Galstyan Sargsyan
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 3037-3047
El papel en la Era Digital de los cursos en línea masivos (Moocs).
Mónica Belda Torrijos, Alberto Zapatera Llinares, Ruzana Galstyan Sargsyan
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Evolución de la mirada profesional:: Cambios en el discurso de estudiantes para maestro
Alberto Zapatera Llinares, María Luz Callejo de la Vega , Edelmira Rosa Badillo Jiménez
Investigación en Educación Matemática XXI / coord. por José María Muñoz Escolano , Alberto Arnal Bailera, Pablo Beltrán Pellicer , María Luz Callejo de la Vega , José Carrillo, 2017, ISBN 978-84-16723-42-3, págs. 477-486
¿Son proporcionales los sistemas electorales?
Alberto Zapatera Llinares
El secreto de los números / coord. por Julio Mulero González, Lorena Segura Abad , Juan Matías Sepulcre Martínez , 2016, ISBN 978-84-9717-490-9, págs. 85-104
Alberto Zapatera Llinares
Innovación y enseñanza en educación primaria / coord. por Raimundo A. Rodríguez Pérez, María Begoña Alfageme González, 2015, ISBN 978-84-608-3940-8, págs. 397-406
Alberto Zapatera Llinares, María Luz Callejo de la Vega
Investigación en Educación Matemática XIX / coord. por Ceneida Fernández Verdú , Marta Molina , Núria Planas i Raig , 2015, ISBN 978-84-9717-385-8, págs. 521-528
Alberto Zapatera Llinares, María Luz Callejo de la Vega
Investigación en Educación Matemática XVII / coord. por Ainhoa Berciano Alcaraz , Guadalupe Gutiérrez Pereda, Nuria Climent Rodríguez , Antonio Estepa Castro , 2013, ISBN 978-84-9860-843-4, págs. 535-544
Alberto Zapatera Llinares, María Luz Callejo de la Vega
Investigación en Educación Matemática XV / coord. por Margarita Marín Rodríguez , Gabriel Fernández García, Lorenzo J. Blanco Nieto , María Mercedes Palarea Medina , 2011, ISBN 978-84-694-5590-6, págs. 599-610
Alberto Zapatera Llinares
Tesis doctoral dirigida por María Luz Callejo de la Vega (dir. tes.) . Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2015).
Diseño de proyectos steam a partir del currículum actual de educación primaria utilizando aprendizaje basado en problemas, aprendizaje cooperativo , flipper classroom y robótica educativa
Francisco Antonio Ruíz Vicente
Tesis doctoral dirigida por Alberto Zapatera Llinares (dir. tes.), Nicolás Montes Sánchez (codir. tes.) . Universidad CEU Cardenal Herrera (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados