InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
Francisco Clemente Císcar, Salvador Llinares Ciscar
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 33, Nº 1, 2015, págs. 9-27
Relación entre el conocimiento de geometría y el “truncamiento” del razonamiento configural
Francisco Clemente Císcar, Salvador Llinares Ciscar
Investigación en Educación Matemática XVIII / coord. por María Teresa González Astudillo , Myriam Codes Valcarce
, David Arnau Vera
, Tomás Ortega del Rincón
, 2014, ISBN 978-84-697-0819-4, págs. 247-256
Conocimiento de geometría especializado para la enseñanza en educación primaria
Francisco Clemente Císcar, Salvador Llinares Ciscar
Investigación en Educación Matemática XVII / coord. por Ainhoa Berciano Alcaraz , Guadalupe Gutiérrez Pereda, Nuria Climent Rodríguez
, Antonio Estepa Castro
, 2013, ISBN 978-84-9860-843-4, págs. 230-236
Francisco Clemente Císcar
Tesis doctoral dirigida por Salvador Llinares Ciscar (dir. tes.) . Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados