InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
David Alfonso Páez
B. Martínez Navarro
C. A. Peña Acuña
Bernardo Gómez Alfonso
B Martínez
Teresa Rojano
François Pluvinage
S. Rodríguez Rubio
H.D. Gómez Lázaro
Benjamín Martínez
A. Bernal Pinzón
Carolina Orozco Castillo
|
La convicción, la comprensión y las prácticas de racionalidad en la primaria: estudio del profesor
Mirela Rigo Lemini
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 8, Nº. 3, 2014, págs. 87-98
Las prácticas de justificación en el aula de matemáticas
Mirela Rigo Lemini, Teresa Rojano, François Pluvinage
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 5, Nº. 3, 2011, págs. 93-103
Mirela Rigo Lemini, David Alfonso Páez, Bernardo Gómez Alfonso
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 28, Nº 3, 2010, págs. 405-416
Instrumento para la valoración didáctica de la noción (empírica) de congruencia de triángulos
C. A. Peña Acuña, Mirela Rigo Lemini
Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa Fernández Blanco , Cristina Núñez García
, María Consuelo Cañadas Santiago
, José Antonio González-Calero Somoza
, 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, págs. 451-459
Condiciones y efectos de la seguridad en torno a resultados matemáticos
Mirela Rigo Lemini, A. Bernal Pinzón, Carolina Orozco Castillo
Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa Fernández Blanco , Cristina Núñez García
, María Consuelo Cañadas Santiago
, José Antonio González-Calero Somoza
, 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, págs. 499-507
Interacción entre pares:: Terreno de aprendizaje matemático y de ‘empatía matemática’
H.D. Gómez Lázaro, Mirela Rigo Lemini
Investigación en Educación Matemática XXI / coord. por José María Muñoz Escolano , Alberto Arnal Bailera, Pablo Beltrán Pellicer
, María Luz Callejo de la Vega
, José Carrillo, 2017, ISBN 978-84-16723-42-3, págs. 277-286
B. Martínez Navarro, Mirela Rigo Lemini
Investigación en Educación Matemática XXI / coord. por José María Muñoz Escolano , Alberto Arnal Bailera, Pablo Beltrán Pellicer
, María Luz Callejo de la Vega
, José Carrillo, 2017, ISBN 978-84-16723-42-3, págs. 335-345
Sobre la recuperación de la certeza
B Martínez, Mirela Rigo Lemini
Investigación en Educación Matemática XIX / coord. por Ceneida Fernández Verdú , Marta Molina
, Núria Planas i Raig
, 2015, ISBN 978-84-9717-385-8, págs. 361-370
Cultura de racionalidad y procesos de enculturación en la escuela secundaria
S. Rodríguez Rubio, Mirela Rigo Lemini
Investigación en Educación Matemática XIX / coord. por Ceneida Fernández Verdú , Marta Molina
, Núria Planas i Raig
, 2015, ISBN 978-84-9717-385-8, págs. 477-484
¿La certeza implica comprensión?
Benjamín Martínez, Mirela Rigo Lemini
Investigación en Educación Matemática XVIII / coord. por María Teresa González Astudillo , Myriam Codes Valcarce
, David Arnau Vera
, Tomás Ortega del Rincón
, 2014, ISBN 978-84-697-0819-4, págs. 445-454
La convicción, la comprensión y las prácticas de racionalidad en la primaria. Estudio del profesor
Mirela Rigo Lemini
Investigación en Educación Matemática XVII / coord. por Ainhoa Berciano Alcaraz , Guadalupe Gutiérrez Pereda, Nuria Climent Rodríguez
, Antonio Estepa Castro
, 2013, ISBN 978-84-9860-843-4, págs. 460-466
La mayéutica y su aplicación a un cuestionario dirigido a docentes
Mirela Rigo Lemini
Investigación en Educación Matemática XV / coord. por Margarita Marín Rodríguez , Gabriel Fernández García, Lorenzo J. Blanco Nieto
, María Mercedes Palarea Medina
, 2011, ISBN 978-84-694-5590-6, págs. 523-532
Mirela Rigo Lemini, David Alfonso Páez, Bernardo Gómez Alfonso
Investigación en educación matemática XIII / coord. por María José González López , María Teresa González Astudillo
, Jesús Murillo Ramón
, 2009, ISBN 978-84-8102-548-4, págs. 435-444
Las prácticas de justificación en el aula de matemáticas
Mirela Rigo Lemini, Teresa Rojano, François Pluvinage
Investigación en educación matemática XIII / coord. por María José González López , María Teresa González Astudillo
, Jesús Murillo Ramón
, 2009, ISBN 978-84-8102-548-4, págs. 445-452
David Alfonso Páez, Mirela Rigo Lemini, Bernardo Gómez Alfonso
Investigación en educación matemática XII, 2008, ISBN 978-84-934488-9-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados