InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Edelmira Rosa Badillo Jiménez
Mequè Edo i Bastè
Edelmira Badillo
Wilson Colin
Lourdes Figueiras Ocaña
Oriol Pérez Rodríguez
Sergio Ferrer-Nadal
Anna Segovia Castillo
Carlos Miguel Ribeiro
Nuria Climent Rodríguez
Núria Planas i Raig
Sofía Caviedes Barrera
Judith de la Rosa Calero
|
El papel de las conexiones intra-matemáticas en el aprendizaje de los números decimales
Genaro de Gamboa, Sofía Caviedes Barrera, Edelmira Badillo
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, ISSN-e 2254-4313, Nº. 25, 2024, págs. 131-149
Una mirada geométrica a una obra de Van der Leck
Judith de la Rosa Calero, Edelmira Rosa Badillo Jiménez , Genaro de Gamboa
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 323, 2023, págs. 59-64
Conocimiento matemático y didáctico de futuros maestros sobre el área de figuras 2d
Sofía Caviedes Barrera, Genaro de Gamboa, Edelmira Rosa Badillo Jiménez
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, ISSN-e 2254-4313, Nº. 24, 2023, págs. 1-20
Una mirada geomètrica a una obra de Van der Leck
Judith de la Rosa Calero, Edelmira Rosa Badillo Jiménez , Genaro de Gamboa
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 496, 2023, pág. 61
Oriol Pérez Rodríguez, Genaro de Gamboa, Edelmira Rosa Badillo Jiménez
Praxis, ISSN 1657-4915, ISSN-e 2389-7856, Vol. 19, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: (septiembre - diciembre)), págs. 399-420
Sofía Caviedes Barrera, Genaro de Gamboa, Edelmira Rosa Badillo Jiménez , Nuria Climent Rodríguez
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 6, 2023
Conocimiento movilizado por estudiantes para maestro, al comparar áreas de figuras 2D
Sofía Caviedes Barrera, Genaro de Gamboa, Edelmira Rosa Badillo Jiménez
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 36, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Uniciencia. January-December, 2022), 20 págs.
Tareas para promover la construcción del área de figuras planas
Sofía Caviedes Barrera, Genaro de Gamboa, Edelmira Rosa Badillo Jiménez , Anna Segovia Castillo, Sergio Ferrer-Nadal
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 90, 2020 (Ejemplar dedicado a: Atención a la diversidad en el aula de Matemáticas), págs. 72-77
Sofía Caviedes Barrera, Genaro de Gamboa, Edelmira Rosa Badillo Jiménez
Praxis, ISSN 1657-4915, ISSN-e 2389-7856, Vol. 15, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: (Enero-Junio)), págs. 69-87
El papel de las conexiones en la formación del profesorado de matemáticas
Genaro de Gamboa, Edelmira Rosa Badillo Jiménez , Wilson Colin
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 4, 2018
El horizonte matemático en el conocimiento para la enseñanza del profesor: geometría y medida en educación primaria
Genaro de Gamboa, Edelmira Rosa Badillo Jiménez , Carlos Miguel Ribeiro
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 10, Nº. 1, 2015, págs. 1-24
Argumentación matemática: prácticas escritas e interpretaciones
Genaro de Gamboa, Núria Planas i Raig , Mequè Edo i Bastè
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 64, 2010, págs. 35-44
Conexiones matemáticas en la resolución de una tarea de área por estudiantes de 13-14 años
Sofía Caviedes Barrera, Genaro de Gamboa, Edelmira Badillo
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 / Clara Jiménez Gestal (ed. lit.) , Ángel Alberto Magreñán Ruiz (ed. lit.) , Edelmira Badillo (ed. lit.), Pere Ivars Santacreu (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-09-54401-1, págs. 187-194
Pre-service teacher`s specialised knowledge on area of flat figures
Sofía Caviedes Barrera, Genaro de Gamboa, Edelmira Rosa Badillo Jiménez
Proceedings of the 45th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education / coord. por Ceneida Fernández Verdú , Salvador Llinares Ciscar , Ángel Gutiérrez Rodríguez , Núria Planas i Raig , Vol. 2, 2022 (Research Reports A – H), ISBN 978-84-1302-176-8, págs. 123-130
Sofía Caviedes Barrera, Genaro de Gamboa, Edelmira Rosa Badillo Jiménez
Investigación en Educación Matemática XXIV / coord. por Pascual David Diago Nebot , D. F. Yañez , María Teresa González Astudillo , D. Carrillo, 2021, ISBN 978-84-09-32184-1, págs. 205-212
Una aproximación al conocimiento especializado sobre área en estudiantes para maestro
Sofía Caviedes Barrera, Genaro de Gamboa, Edelmira Rosa Badillo Jiménez
Investigación en Educación Matemática XXIV / coord. por Pascual David Diago Nebot , D. F. Yañez , María Teresa González Astudillo , D. Carrillo, 2021, ISBN 978-84-09-32184-1, págs. 213-220
Sofía Caviedes Barrera, Genaro de Gamboa, Edelmira Rosa Badillo Jiménez
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto , Matías Arce Sánchez , Ana Maroto Sáez , José María Muñoz Escolano , Ángel Alsina i Pastells , 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, págs. 233-242
Conexiones en el conocimiento matemático del profesor: propuesta de un modelo de análisis
Genaro de Gamboa, Lourdes Figueiras Ocaña
Investigación en Educación Matemática XVIII / coord. por María Teresa González Astudillo , Myriam Codes Valcarce , David Arnau Vera , Tomás Ortega del Rincón , 2014, ISBN 978-84-697-0819-4, págs. 337-344
Aproximación a la relación entre el conocimiento del profesor y el establecimiento de conexiones en el aula
Genaro de Gamboa
Tesis doctoral dirigida por Edelmira Rosa Badillo Jiménez (dir. tes.) . Universitat Autònoma de Barcelona (2015).
Caracterización del conocimiento especializado sobre el área de figuras planas en estudiantes para maestro
Sofía Caviedes Barrera
Tesis doctoral dirigida por Genaro de Gamboa (dir. tes.), Edelmira Rosa Badillo Jiménez (codir. tes.) . Universitat Autònoma de Barcelona (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados