Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Miriam Méndez Coca
Esperanza Martín Hernández
Nuria Joglar Prieto
Lluís Albarracín Gordo
Mónica Ramírez García
Constanza Valenzuela
María del Mar Liñán García
Blanca Arteaga Martínez
María Cinta Muñoz Catalán
Gabriel Villalón Gálvez
Rocío Guede Cid
María Núria Gorgorió i Solá
Juan M. Belmonte Gómez
Guillermo Arancibia Canales
Alicia Zamorano Vargas
Jesús Macías Sánchez
|
Una ingeniería didáctica para la enseñanza de unidades temporales en educación primaria: el reloj digital
Blanca Arteaga Martínez , Ruth Noemí Pizarro Contreras, Juan M. Belmonte Gómez
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 33, Nº 4, 2022, págs. 551-563
Un análisis didáctico de la práctica docente en la enseñanza de la lectura del reloj analógico
Ruth Noemí Pizarro Contreras, Juan M. Belmonte Gómez , Blanca Arteaga Martínez
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 23, Nº 1, 2020, págs. 409-436
La representación en la resolución de problemas matemáticos: un análisis de estrategias metacognitivas de estudiantes de secundaria
Blanca Arteaga Martínez , Jesús Macías Sánchez, Ruth Noemí Pizarro Contreras
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 34, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Uniciencia. January-june, 2020), págs. 263-280
Enseñar a enseñar: El conocimiento para enseñar y el rol de la práctica en la formación de los futuros docentes. la nueva formación de profesores en la Universidad de Tarapacá, Chile
Gabriel Villalón Gálvez, Alicia Zamorano Vargas, Ruth Noemí Pizarro Contreras
Interciencia: Revista de ciencia y tecnología de América, ISSN 0378-1844, Vol. 41, Nº. 12, 2016, págs. 869-875
Caracterización de las tareas de estimación y medición de magnitudes
Ruth Noemí Pizarro Contreras, María Núria Gorgorió i Solá , Lluís Albarracín Gordo
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 91, 2016, págs. 91-103
Rocío Guede Cid, Ruth Noemí Pizarro Contreras, Guillermo Arancibia Canales, Constanza Valenzuela
Desafíos educativos actuales: investigación e innovación en el aula / coord. por Martín Zulaica López, 2023, ISBN 978-84-19690-89-0, págs. 63-74
Análisis de una propuesta de enseñanza: primeros pasos para comprender el Teorema de Pitágoras
Ruth Noemí Pizarro Contreras, Rocío Guede Cid, Juan M. Belmonte Gómez , Miriam Méndez Coca
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 / Clara Jiménez Gestal (ed. lit.) , Ángel Alberto Magreñán Ruiz (ed. lit.) , Edelmira Badillo (ed. lit.), Pere Ivars Santacreu (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-09-54401-1, pág. 593
Formación matemática en el grado de maestro de educación infantil: Análisis de las guías docentes de las universidades públicas españolas
Miriam Méndez Coca, Juan M. Belmonte Gómez , Ruth Noemí Pizarro Contreras, Mónica Ramírez García
Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas / coord. por Alba Vico-Bosch, Luisa Vega Caro, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 978-84-1377-640-8, págs. 756-780
Nuria Joglar Prieto , Juan M. Belmonte Gómez , María del Mar Liñán García, María Cinta Muñoz Catalán , Ruth Noemí Pizarro Contreras, Mónica Ramírez García, Miriam Méndez Coca
Ideas para la educación matematica: Perspectivas desde el trabajo de Mª Luz Callejo de la Vega / GIDIMAT · UA (Grupo de investigación en Educación Matemática Universidad de Alicante) (aut.), 2021, ISBN 978-84-121868-8-8, págs. 183-203
Ruth Noemí Pizarro Contreras, Nuria Joglar Prieto , Mónica Ramírez García, Blanca Arteaga Martínez , María del Mar Liñán García, Juan M. Belmonte Gómez , María Cinta Muñoz Catalán , Esperanza Martín Hernández
IV Congreso Iberoamericano sobre Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas: Texto electrónico / José Carrillo Yañez (ed. lit.) , Luis Carlos Contreras González (ed. lit.) , Myriam Codes Valcarce (ed. lit.) , 2020, ISBN 978-84-18280-03-0, págs. 141-148
Ruth Noemí Pizarro Contreras, María Núria Gorgorió i Solá , Lluís Albarracín Gordo
Investigación en Educación Matemática XVIII / coord. por María Teresa González Astudillo , Myriam Codes Valcarce , David Arnau Vera , Tomás Ortega del Rincón , 2014, ISBN 978-84-697-0819-4, págs. 523-532
Estimación de medida: El conocimiento didáctico del contenido de los profesores de primaria
Ruth Noemí Pizarro Contreras
Tesis doctoral dirigida por Lluís Albarracín Gordo (dir. tes.) . Universitat Autònoma de Barcelona (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados