InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Erika Zubillaga Guerrero
Jhonatan Andrés Arenas Peñaloza
S. Henao Saldarriaga
Esteban Mendoza-Sandoval
Jesús Romero Valencia
Armando Alex Aroca Araújo
F. Romero Valencia
Camilo Andrés Rodríguez Nieto
Catalina Navarro Sandoval
Solange Roa-Fuentes
Irak Miranda Tapia
Javier García García
|
Estudio sobre la construcción cognitiva de la matriz de cambio de base en términos de la Teoría APOE
Esteban Mendoza-Sandoval, Flor Monserrat Rodríquez Vasquez, Solange Roa-Fuentes, Jesús Romero Valencia
Avances de investigación en educación matemática, ISSN-e 2254-4313, Nº. 20, 2021, págs. 65-87
Enseñanza y aprendizaje del concepto fracción en la educación primaria:: estado del arte.
Jhonatan Andrés Arenas Peñaloza, Flor Monserrat Rodríquez Vasquez
Cultura, Educación y Sociedad, ISSN-e 2389-7724, ISSN 2145-9258, Vol. 12, Nº. 2, 2021, págs. 49-64
Erika Zubillaga Guerrero, Flor Monserrat Rodríquez Vasquez, Jesús Romero Valencia
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 10, Nº. 3, 2021, págs. 269-295
Estrategia de enseñanza de la ecuación lineal para alumnos con discapacidad intelectual
Flor Monserrat Rodríquez Vasquez, Irak Miranda Tapia
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 90, 2020 (Ejemplar dedicado a: Atención a la diversidad en el aula de Matemáticas), págs. 19-25
Camilo Andrés Rodríguez Nieto, Armando Alex Aroca Araújo, Flor Monserrat Rodríquez Vasquez
Revista Latinoamericana de Etnomatemática, ISSN-e 2011-5474, Vol. 12, Nº. 4, 2019, págs. 41-68
Las estrategias utilizadas por los niños tee savi en la resolución de problemas aritméticos
Javier García García , Flor Monserrat Rodríquez Vasquez, Catalina Navarro Sandoval
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 18, Nº. 2, 2015, págs. 213-244
Javier García García , Catalina Navarro Sandoval, Flor Monserrat Rodríquez Vasquez
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 26, Nº. 1, 2014, págs. 127-152
Concepciones de profesores de nivel medio superior sobre el uso de la historia de la matemática
Flor Monserrat Rodríquez Vasquez, F. Romero Valencia, S. Henao Saldarriaga
Investigación en Educación Matemática XIX / coord. por Ceneida Fernández Verdú , Marta Molina , Núria Planas i Raig , 2015, ISBN 978-84-9717-385-8, págs. 469-475
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados