InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Jhonatan Andrés Arenas Peñaloza
Vicenç Font Moll
Esteban Mendoza-Sandoval
Viana Nallely García Salmerón
Viana Nallely García Salmerón
Javier García García
F. Romero Valencia
Irak Miranda Tapia
Javier García García
Erika Zubillaga Guerrero
Abel Muñoz Orozco
S. Henao Saldarriaga
Mónica Vázquez Pacheco
Jesús Romero Valencia
Luz Esmeralda Reyes
Enrique Dans Moreno
Armando Alex Aroca Araújo
Maria del Socorro García González
Camilo Andrés Rodríguez Nieto
Catalina Navarro Sandoval
Camilo Andrés Rodríguez Nieto
Solange Roa-Fuentes
Jessica Cortés Ortega
|
Flor Monserrat Rodríquez Vasquez, Viana Nallely García Salmerón, Jesús Romero Valencia
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, ISSN-e 2254-4313, Nº. 25, 2024, págs. 151-173
Formas de hacer matemáticas a través de una práctica cultural de elaboración de balones artesanales: un estudio etnomatemático
Mónica Vázquez Pacheco, Flor Monserrat Rodríquez Vasquez, Camilo Andrés Rodríguez Nieto
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Nº. 15, 2024
Camilo Andrés Rodríguez Nieto, Vicenç Font Moll , Flor Monserrat Rodríquez Vasquez
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. Extra 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Enfoque ontosemiótico de la congnición e instrucción matemáticos (EOS)), págs. 509-538
Conexiones matemáticas asociadas a las ecuaciones diferenciales ordinarias de primer orden
Enrique Dans Moreno, Flor Monserrat Rodríquez Vasquez, Javier García García
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 17, Nº. 1, 2022, págs. 25-50
Estudio sobre la construcción cognitiva de la matriz de cambio de base en términos de la Teoría APOE
Esteban Mendoza-Sandoval, Flor Monserrat Rodríquez Vasquez, Solange Roa-Fuentes, Jesús Romero Valencia
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, ISSN-e 2254-4313, Nº. 20, 2021, págs. 65-87
Enseñanza y aprendizaje del concepto fracción en la educación primaria:: estado del arte.
Jhonatan Andrés Arenas Peñaloza, Flor Monserrat Rodríquez Vasquez
Cultura, Educación y Sociedad, ISSN-e 2389-7724, ISSN 2145-9258, Vol. 12, Nº. 2, 2021, págs. 49-64
Erika Zubillaga Guerrero, Flor Monserrat Rodríquez Vasquez, Jesús Romero Valencia
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 10, Nº. 3, 2021, págs. 269-295
“Aprender matemáticas es resolver problemas”: creencias de estudiantes de bachillerato acerca de las matemáticas
Maria del Socorro García González, Jessica Cortés Ortega, Flor Monserrat Rodríquez Vasquez
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Nº. 11, 2020
Estrategia de enseñanza de la ecuación lineal para alumnos con discapacidad intelectual
Flor Monserrat Rodríquez Vasquez, Irak Miranda Tapia
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 90, 2020 (Ejemplar dedicado a: Atención a la diversidad en el aula de Matemáticas), págs. 19-25
Camilo Andrés Rodríguez Nieto, Armando Alex Aroca Araújo, Flor Monserrat Rodríquez Vasquez
Revista Latinoamericana de Etnomatemática, ISSN-e 2011-5474, Vol. 12, Nº. 4, 2019, págs. 41-68
Las estrategias utilizadas por los niños tee savi en la resolución de problemas aritméticos
Javier García García , Flor Monserrat Rodríquez Vasquez, Catalina Navarro Sandoval
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 18, Nº. 2, 2015, págs. 213-244
Javier García García , Catalina Navarro Sandoval, Flor Monserrat Rodríquez Vasquez
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 26, Nº. 1, 2014, págs. 127-152
Viana Nallely García Salmerón, Flor Monserrat Rodríquez Vasquez
Tendencias en la educación matemática 2021 / coord. por Estela de Lourdes Juárez Ruiz, Honorina Ruiz Estrada, Lidia Aurora Hernández Rebollar, 2021, ISBN 978-607-99505-8-3, págs. 125-142
Análisis de la comprensión sobre el concepto de función
Abel Muñoz Orozco, Jhonatan Andrés Arenas Peñaloza, Flor Monserrat Rodríquez Vasquez
Investigación en Educación Matemática XXI / coord. por José María Muñoz Escolano , Alberto Arnal Bailera, Pablo Beltrán Pellicer , María Luz Callejo de la Vega , José Carrillo, 2017, ISBN 978-84-16723-42-3, pág. 561
Concepciones de profesores de nivel medio superior sobre el uso de la historia de la matemática
Flor Monserrat Rodríquez Vasquez, F. Romero Valencia, S. Henao Saldarriaga
Investigación en Educación Matemática XIX / coord. por Ceneida Fernández Verdú , Marta Molina , Núria Planas i Raig , 2015, ISBN 978-84-9717-385-8, págs. 469-475
Luz Esmeralda Reyes, Flor Monserrat Rodríquez Vasquez
Investigación en Educación Matemática XVIII / coord. por María Teresa González Astudillo , Myriam Codes Valcarce , David Arnau Vera , Tomás Ortega del Rincón , 2014, ISBN 978-84-697-0819-4, págs. 543-551
Una perspectiva didáctica en la iteración de funciones y el punto fijo
Flor Monserrat Rodríquez Vasquez
Investigación en educación matemática : Octavo Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (S.E.I.E.M.) : A Coruña, 9-11 septiembre 2004 / coord. por Encarnación Castro Martínez , Enrique de la Torre Fernández , 2004, ISBN 84-9749-120-3, págs. 297-307
Desarrollo conceptual de los métodos iterativos en la resolución de ecuaciones no lineales: un enfoque didáctico
Flor Monserrat Rodríquez Vasquez
Tesis doctoral dirigida por Modesto Sierra Vázquez (dir. tes.) . Universidad de Salamanca (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados