Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Manuel Cebrián de la Serna
Eva Lopezosa Reca
Laura Panizo Jaime
Antonio Ruano Cano
Isabel Romero Albaladejo
Francisco José Ruiz Rey
Cristina Sánchez Cruzado
Paloma Gutiérrez Castillo
María Teresa Sánchez Compaña
Carmen Alba Linero
Elisa Isabel Chaves Guerrero
|
Uso de realidad virtual en Geometría para el desarrollo de habilidades espaciales
Silvia Moral Sánchez, María Teresa Sánchez Compaña , Isabel Romero Albaladejo
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 41, Nº 1, 2023, págs. 125-147
Analysis of artificial intelligence chatbots and satisfaction for learning in mathematics education
Silvia Moral Sánchez, Francisco José Ruiz Rey, Manuel Cebrián de la Serna
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 20, 2023
Silvia Moral Sánchez, María Teresa Sánchez Compaña , Cristina Sánchez Cruzado
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 65, 2022, págs. 149-182
Silvia Moral Sánchez, María Teresa Sánchez Compaña , Isabel Romero Albaladejo
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 107, 2021, págs. 47-57
Una experiencia inclusiva de gamificación en el aula de matemáticas
Silvia Moral Sánchez
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 84, 2019 (Ejemplar dedicado a: Ética y matemáticas. Formación del profesorado), págs. 45-50
Antonio Ruano Cano, Silvia Moral Sánchez
Empoderando la docencia en la era digital: innovación, tecnología y renovación pedagógica / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, 2024, ISBN 978-84-1170-924-8, págs. 620-642
Francisco José Ruiz Rey, Silvia Moral Sánchez
Comunicación en código digital / coord. por Carmen Cristófol-Rodríguez, Paloma López Villafranca, Alba María Martínez Sala, 2023, ISBN 978-84-309-8753-5, págs. 229-235
Experiencia de uso de redes sociales para el desarrollo de la visualización espacial en geometría
Silvia Moral Sánchez
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez , Raquel Vinader Segura, Laura González Díez , Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 411
Visualización espacial en geometría: experiencia con la red social Twitter
Silvia Moral Sánchez
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI / coord. por Belén Puebla Martínez , Pilar Vicente-Fernández, Valeria Levratto, 2022, ISBN 978-84-1122-489-5, págs. 579-598
Análisis del uso de plataformas virtuales para la docencia semipresencial y virtual
Silvia Moral Sánchez, Paloma Gutiérrez Castillo, Carmen Alba Linero
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 1139-1143
Uso de la red TikTok como punto de partida de proyectos en Didáctica de la Matemática
Silvia Moral Sánchez
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, 2021, ISBN 978-84-124511-2-2, págs. 416-417
Experiencia en la adaptación de Trabajos Fin de Grado al entorno virtual
Paloma Gutiérrez Castillo, Silvia Moral Sánchez, Carmen Alba Linero
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, pág. 146
Adaptación online de la Educación Universitaria
Carmen Alba Linero, Silvia Moral Sánchez, Paloma Gutiérrez Castillo
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, pág. 147
Tuiteando la geometría: microblogging para el cambio metodológico en la didáctica de la matemática
Silvia Moral Sánchez, María Teresa Sánchez Compaña , Isabel Romero Albaladejo
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña , Enrique Sánchez Rivas , Julio Ruiz Palmero , José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1991-1993
La Virtualidad Aumentada en un entorno museístico: un recurso para la didáctica de la geometría y del patrimonio histórico local
Silvia Moral Sánchez, Elisa Isabel Chaves Guerrero
Tecnologías emergentes y estilos de aprendizaje para la enseñanza / coord. por Francisco José Ruiz Rey, Natalia Quero Torres, Manuel Cebrián de la Serna , Pedro Hernández Hernández, 2020, ISBN 978-84-09-16847-7, págs. 233-240
Construyendo sólidos arquimedianos con ayuda de la realidad aumentada: una experiencia innovadora en Educación Secundaria
Silvia Moral Sánchez, María Teresa Sánchez Compaña , Isabel Romero Albaladejo
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional / coord. por Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2020, ISBN 978-84-1377-174-8, págs. 1931-1938
Entornos virtuales para la didáctica de las matemáticas y del patrimonio histórico-artístico: una propuesta interdisciplinar
Elisa Isabel Chaves Guerrero, Silvia Moral Sánchez
Innovación y tecnología en contextos educativos / Enrique Sánchez Rivas (aut.) , Julio Ruiz Palmero (aut.) , 2019, ISBN 9788417449933, págs. 905-913
TECGAFLIP: Investigación en didáctica de la geometría con nuevas tecnologías, gamificación y flipped learning en educación secundaria
Silvia Moral Sánchez
Tesis doctoral dirigida por Isabel Romero Albaladejo (dir. tes.) , María Teresa Sánchez Compaña (codir. tes.) . Universidad de Almería (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados