Ir al contenido

Documat


Una experiencia para tomar conciencia del feminismo a través del carácter formativo y funcional de la aritmética

  • Carolina Martín-Gámez [1] ; Teresa Sánchez-Compaña [1] Árbol académico ; Cristina Sánchez-Cruzado [1] Árbol académico ; Carmen Rosa García Ruiz [1] Árbol académico
    1. [1] Universidad de Málaga
  • Localización: Innovación e investigación en la educación universitaria / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2020, ISBN 978-84-15524-44-1, págs. 329-333
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Se muestra una experiencia docente con futuro profesorado de educación primaria en la que se ha usado no solo un enfoque instrumental, sino también formativo y funcional, centrado en la igualdad de género, para trabajar la aritmética. El objetivo es tomar conciencia de la importancia de desarrollar este triple carácter desde la educación matemática.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno