Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
La didáctica de la medida como medio para visibilizar la diversidad afectivo-sexual
Raya-Fernández, Á.
[1]
;
Sánchez-Cruzado, C.
[1]
;
Sánchez-Compaña, M. T.
[1]
[1]
Universidad de Málaga
Universidad de Málaga
Málaga,
España
Localización:
Investigación en Educación Matemática XXV
/
coord.
por
Teresa Fernández Blanco
,
Cristina Núñez García
,
María Consuelo Cañadas Santiago
,
José Antonio González-Calero Somoza
, 2022,
ISBN
978-84-09-45038-1,
pág.
624
Idioma:
español
Títulos paralelos:
Didactics of measurement as a means to make affective-sexual diversity visible
Enlaces
Texto Completo Libro (
pdf
)
Referencias bibliográficas
Godino, J. D., Batanero, C. y Roa, R. (2002). Medida de magnitudes y su didáctica para maestros. Departamento de Didáctica de la Matemática...
González Marí, J. L. (2020). Claves para una educación matemática humanista. Uno: Revista de didáctica de las matemáticas, 88, 49-59.
Sánchez-Cruzado, C y Sánchez-Compaña, M. T. (2020). El modelo flipped classroom, una forma de promover la autorregulación y la metacognición...
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar