Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Silvia Moral Sánchez
José Luis Zorrilla Luque
F. García Pardo
Pascual Campoy Cervera
Carmen Serrano Moral
Julio Ruiz Palmero
Juan Antonio Macías García
Sandra Bonetti
Carolina Martín Gámez
María Teresa Sánchez Compaña
M Arnal
Raúl Santiago Campión
I Duarte
Francisca García Pardo
Esther García Zabaleta
J. A Macías García
Pablo Martín García Dos Santos
Carmen Rosa García Ruiz
|
Silvia Moral Sánchez, María Teresa Sánchez Compaña , Cristina Sánchez Cruzado
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 65, 2022, págs. 149-182
Esther García Zabaleta, Cristina Sánchez Cruzado, Raúl Santiago Campión, María Teresa Sánchez Compaña
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 76 (Número especial), 2021 (Ejemplar dedicado a: Tecnologías para la enseñanza en Educación Infantil), págs. 90-108
Análisis de competencias digitales de docentes de la provincia de Misiones: el reto de la nueva alfabetización
Cristina Sánchez Cruzado, Sandra Bonetti, María Teresa Sánchez Compaña , Raúl Santiago Campión
Virtualidad, Educación y Ciencia, ISSN-e 1853-6530, Vol. 12, Nº. 23, 2021, págs. 8-32
Cristina Sánchez Cruzado, María Teresa Sánchez Compaña
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 34, Nº 95, 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía visible), págs. 121-142
María Teresa Sánchez Compaña , Cristina Sánchez Cruzado
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Vol. 37, Nº 2, 2019, págs. 25-33
Cristina Sánchez Cruzado, María Teresa Sánchez Compaña , Julio Ruiz Palmero
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 49, Nº. 2, 2019, págs. 39-58
Cristina Sánchez Cruzado, María Teresa Sánchez Compaña , Juan Antonio Macías García
Matemáticas, Educación y Sociedad, ISSN-e 2603-9982, Vol. 1, Nº. 3, 2018, págs. 31-43
Cristina Sánchez Cruzado, Carmen Serrano Moral, María Teresa Sánchez Compaña
Prácticas docentes universitarias en Didáctica de la Ciencias Sociales: investigaciones y experiencias / coord. por Álvaro Chaparro Sainz, Carmen Rosa García Ruiz , 2022, ISBN 978-84-1122-346-1, págs. 315-332
Saberes de la práctica docente del profesorado en formación inicial: la integración de contenidos sociales y matemáticos
Carmen Rosa García Ruiz , José Luis Zorrilla Luque, María Teresa Sánchez Compaña , Carolina Martín Gámez, Cristina Sánchez Cruzado
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica / coord. por Juan Carlos Bel Martínez, Juan Carlos Colomer Rubio , Nicolás de Alba Fernández, Vol. 2, 2022, ISBN 978-84-19071-11-8, págs. 221-231
Funciones e Instagram, una propuesta didáctica para 3er curso de educación secundaria obligatoria
Pablo Martín García Dos Santos, Cristina Sánchez Cruzado
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña , Enrique Sánchez Rivas , Julio Ruiz Palmero , José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 574-577
La integración de pensamiento matemático y social: Una práctica en formación inicial del profesorado de educación secundaria
María Teresa Sánchez Compaña , Carmen Rosa García Ruiz , Cristina Sánchez Cruzado
Investigaciones en pensamiento numérico y algebraico: 2018 / Antonio Codina Sánchez (ed. lit.), María Francisca Moreno Carretero (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1351-004-0, págs. 229-247
La medida como encuentro de aprendizaje
María Teresa Sánchez Compaña , Cristina Sánchez Cruzado, J. A Macías García, I Duarte
Investigación en Educación Matemática XXII / coord. por Luis José Rodríguez Muñiz , Laura Muñiz Rodríguez , Álvaro Aguilar González , Pedro Alonso Velázquez , Francisco Javier García García, Alicia Bruno Castañeda , 2018, ISBN 978-84-17445-11-9, pág. 663
La perspectiva de género en el aula de matemáticas: un reto para la formación del profesorado
María Teresa Sánchez Compaña , Cristina Sánchez Cruzado, J. A Macías García, I Duarte, M Arnal, F. García Pardo
Investigación en Educación Matemática XXII / coord. por Luis José Rodríguez Muñiz , Laura Muñiz Rodríguez , Álvaro Aguilar González , Pedro Alonso Velázquez , Francisco Javier García García, Alicia Bruno Castañeda , 2018, ISBN 978-84-17445-11-9, pág. 664
Flipped classroom: del diseño a la realidad
María Teresa Sánchez Compaña , Juan Antonio Macías García, Cristina Sánchez Cruzado
Nuevos desafíos en la enseñanza superior / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2018, ISBN 978-84-15524-40-3, págs. 569-573
Cristina Sánchez Cruzado, María Teresa Sánchez Compaña , Francisca García Pardo
Investigación en Educación Matemática XXI / coord. por José María Muñoz Escolano , Alberto Arnal Bailera, Pablo Beltrán Pellicer , María Luz Callejo de la Vega , José Carrillo, 2017, ISBN 978-84-16723-42-3, pág. 581
Auto-aprendizaje práctico de Control de Sistemas
Pascual Campoy Cervera , Cristina Sánchez Cruzado
6 Congreso Iberoamericano, 4 Simposio Internacional de Informática Educativa, 7 Taller Internacional de Software Educativo [Archivo de ordenador] : IE-2002 : Vigo, 20, 21, 22 de Noviembre de 2002 / coord. por Manuel J. Fernández Iglesias , Martín Llamas Nistal , Luis E. Anido Rifón , 2002, ISBN 84-8158-227-1
Flipped classroom. La clase invertida, una realidad en la facultad de ciencias de la educación de la universidad de Málaga
Cristina Sánchez Cruzado
Tesis doctoral dirigida por Julio Ruiz Palmero (dir. tes.) , José Sánchez Rodríguez (codir. tes.) . Universidad de Málaga (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados